Nos miramos fijamente a los ojos,mi respiración Estaba agitada,mientras las manos fugases del deseo tocaban mis caderas.
Cerré los ojos lentamente,mientras sus manos atrapaban mi blusa.
Al notarlo,se percató de que mi blusa fuese la primera en ser desprendida de mi cuerpo.. Sus ojos se fijaron en mis pechos cubiertos solo por la tela del brasier .Suspiro cerrando lo ojos,y tomo mis hombros,comenzando a darme la espalda hacia el.Al sentir sus labios rozar mi cuello,este mismo se erizo de una manera extasiante.
Roso su mano por mis pechos.Beso con lentitud mis hombros,mientras me limitaba a jadear por su cercanía carnal.
Cerré los ojos,eche mi cabeza a un lado,para que su lengua recorriera mi cuello.
Pase mis manos por detrás,tocando lo que no debía.Gruño ,me volteo de golpe ,lo mire a los ojos,sus pupilas dilatadas,y sus ojos oscuros como el alma del mismo diablo.
—No debías—Susurra cerca de mis labios,su voz estaba rasposa,grave.
Tomo mis hombros e hizo bajar mi altura,hasta poder toparme con la cama,me senté en esta,mientras lo miraba a los ojos.
Lentamente quito su chaleco y se acerco a mi,rozando sus rosados labios con los mios.
Gemi tan solo sintiendo su aliento tan profundo y calido sobre mis pechos.
—Shh—Susurro.
Calle al sentir su mano escabullirse por mis caderas,hasta apoderase de ellas misma y depositarme lentamente en la cama.
Su peso era escaso para mi.
Se apoyo con sus codos.
Y me miro ,con sus ojos que quemaban a cualquiera de solo verlos.Acerque mas mi rostro,y los bese,con un solo movimiento,su camiseta fue estampada en el suelo de la habitación.
Jadee mientras nuestros labios se movían a corde al otro.
Baje mis manos con desespero ,buscando la hebilla de su cinturón,comenzando a quitar los botones de ellos.
Subi mis manos a su espalda,comenzando a sostenerlo mejor ,quería tenerlo mas cerca,mucho mas.
Con mis pies comencé a bajar sus pantalones,dando en descubierto su intimidad oculta tras una tela negra.
Gemi al sentir una pequeña embestida de su parte. necesitaba tenerlo mas cerca.mas contacto con el.
Con algo de desespero baje mis pantalones,dejando también a la vista mi intimidad que la cubría una tela rosa.
Arruñe su espalda mientras jadeaba mordiendo mis labios.
Gruño al sentir mi necesidad,así que me miro.
—¿Quieres..?
—Por-por favor—Jadee interrumpiéndolo.
Continuo besando,besando la clavícula,cuello,pecho,senos,abdomen,hasta que se encontró mi vientre,el cosquilleo fue aturdido que una corriente recorrió mi cuello.
Lentamente bajaba mis bragas,y al despojarme de ellas,sentí como todo se nublaba y me sentía en el mismo cielo de la satisfacción.
Abrí mis ojos en grandes exaltandome,mi corazón estaba acelerado,y mi respiración no la encontraba .
Estaba sudando,literalmente hirviendo .
Respire hondo,mirando a todos lados,y me percate,que el no estaba ahí,y mucho menos que esto era real.
Bufé echándome al respaldo de la cama.
Se veía tan real,se sentía tan real.
Entre cerré los ojos.
Eso fue tan real que sentí el mismo pecado hundirme,mientras me pisaba.
ESTÁS LEYENDO
S I S T E R H O O D | Fillie
RomanceH E R M A N D A D |• El dulce sabor del pecado Una que otra escena de Sexualidad,por favor discreción.