Rodé los ojos,me cruce de brazos y camine a donde todos hacían sus idas y vueltas.
La mansión estaba echa un lío. Elizabeth tenía pensado usar vestimenta representable,elegante y sofisticado ,y eso significaba usar esas mallas ,el gran pesado vestido y ese maldito moño .Que por obvias razones no lo iba a usar.Así que,yo misma encontré mi vestimenta,algo mucho mas lleno de picardía que de pureza,y mas cómodo,descubierto ,y sin esas horribles mangas de princesa.
Llegue a donde Sadie,quien se volteo a verme con una sonrisa.
—Millie—Sonrio irónica.
—Sads—Sonrie amplio.—¿A donde iremos?—Arquee una ceja.
—Al hogar de mis padres,hablaremos sobre los preparativos,y quería que mi Familia conociera a los Wolfhard's.Sera un viaje muy largo— suspira.
—¿Iremos todos?—Señale a la sala.
—A excepción de la servidumbre —asiente.
—Seria genial ver a tu familia—Pestañeo varias veces.Antes de que formulara algo,la interrumpi —¿Has visto a mi Hermano?—Arquee una ceja
—Oh,Finn esta en la habitación,se esta duchando—Asiente.
Relamo mis labios y asiento por igual.
Junto mis manos por detrás de mi espalda,y camino en silencio a la planta alta.Lamí mis dientes mientras una sonrisa nacía en mis labios.
Se pondrá algo ardiente.
Comenzando a subir,me imaginaba como estaría el ahora,y como seria estar con el en esa ducha,la cual deseaba estar en estos precisos momentos.Lo anhelo con ganas.
Cruce el pasillo,aun con esa sonrisa de lado.Tenia otras intenciones,y tenia pensando usar aquellas intenciones con el,o,algo por ahí.
Toque la puerta de su habitación,pero ni un ruido audible se procesaba,toque de nuevo,y nada.
Tome el picaporte lentamente ,girando a la izquierda,y de inmediato fue visible la habitación,recorrí cada esquina de ella,admirando las fotos que el mismo había colocado.
En la mesita de noche,estaba depositado una foto que llamo mi atención,al notarlo,era Sadie y Finn abrazados,se veía riendo,y Finn sonreía mirándola.
Siempre pensé que se complementaban bien,que sus gestos y sus formas de pensar lo hacia ser una pareja autentica y hermosa,pero,al notarlo bien,me arrepentía de lo que mi mente se sumía,y ,pensaba lo contrario de ella,pero eso no cambia nada.
Suspire cerrando los ojos fuertemente.Como Odiaba no poder tocarlo cuando lo tienes tan cerca,y no poder hablarlo con alguien que te este subestimando o reprendiendo.No podía hablarlo con el ,sabia que si lo hacia,de seguro se pondría protector o pensaría que me gusta algún chico,pero en realidad ,el que me gusta es el.
Y odiaba hacerlo,por el echo de que,se casara,y yo quedare como la idiota pecadora sin dignidad,es algo lógico desde que comenzó todo esto.
Es estúpido en verdad.
Abrí los ojos.Y al hacerlo,me fije que había un pequeño retrato,donde se estampaba mi sonrisa en ella,y la de Finn.Estábamos pequeños,estaba sonriendo mientras lo miraba,y el miraba a la cámara,mientras me sostenía en sus brazos,acurrucada en ellos.
Por un momento olvide a lo que en verdad me propuse a venir,y al ver esa foto,todas mis orbitas se fugaron a lo mas lejos de mi cabeza.Comprimi un chillido,y lo remplace por una sonrisa.No dejaba de mirar aquella fotografía,en esos tiempos todo era mas fácil,todo a mi paso era mas complejo y pacífico,no me importaba nada ,solo mi familia,la unidad,Finn,pero a lo contrario de ahora,diría que es una mierda.
ESTÁS LEYENDO
S I S T E R H O O D | Fillie
RomanceH E R M A N D A D |• El dulce sabor del pecado Una que otra escena de Sexualidad,por favor discreción.