NOAH PARISSI.

26 8 11
                                    

Saben que pienso cuando me doy cuenta que mi vida ha cambiado. El ser gay no a sido muy favorable he tenido muchos problemas primero con mi papá, Bueno les cuento Mi padre es el esposo de la mamá de Maddie si,  mi madrastra cuándo se enteró de que era gay no le gustó mucho la idea y mucho menos le gustó que me fijara en el ex novio de mi hermanastra, es importante para mí aunque no sea de mi sangre igual que los chicos. ¿Cómo Entré en este negocio.? simple, No todo lo que brilla es oro, no todos son hijos perfectos Esto es lo que me gusta, robar extorsionar, espiar pues nadie lo sabe Pero, trabajar para policías o jefes mayores es lo que me gusta, igual con kendrick y Alexander, ellos saben muy bien del trabajo, después de curarme del cáncer que tenía empecé a hacer mi vida de nuevo y con eso venía un nuevo trabajo matar, robar solo por adrenalina, nunca me ha faltado nada pero, es lo que me gusta hacer.

- Que puedo hacer.- suspiro.

Eidrian  el chico me llamó la atención, apenas lo vi quien se iba a imaginar que iba a ser novio de mi hermana créanme yo jamás iba a pensar que me iba a fijar en el, sólo pasó, desde que está en prisión lo visitó nunca he dejado de hacerlo, aunque no hemos logrado tener nada somos cercanos aún existe esa atracción hacia él, qué te puedo decir el chico me gusta de verdad, justo hoy pasa algo extraño, hoy me toca visitarlo y que creen Me llevó con la bella sorpresa de que hoy le dan la libertad el abogado logré que le reducieran la sentencia por buena conducta y por brindar más información, al final termino siendo un sapo, créanme me alegra saber eso aunque sea un idiota traidor me da mucho gusto saber que ya salió de prisión, a pesar de todas las cosas que nos hizo.

Cuando salgo de aquí me dirijo a la casa de Nicolás y Hayley cuando ellos me abrieron las puertas de su casa me recibieron como un hijo más, me gusta estar con ella se siente bien, llegó y estacionó el auto me bajo y veo a Maddy con Jayden que están discutiendo.

-¿Que pasa aquí.?

Maddy me ve y sus mejillas están rojas estaba llorando la conozco.

-Nada, yo creo que jayden y yo acabamos aquí.

-¿De que hablas..?

-Que no voy a estar con alguien que desconfíe de mi.

-¿como así.?.-preguntó..

-Es Eidrian ..

¿Que ?, ¿ la llamo a ella.?

¿Pero, porque..?

no entiendo..

-¿cómo así, que Eidrian.?.-preguntó

-No es nada Noah.- dice maddy

Jayden niega molesto.

-¡Nada, nada, Maddy... Te llamó para decirte que quiere verte!...¿¡Para que mierda quiere verte!?.

-No es así como lo dices jayden... somos amigos, ¿cual es el problema.?..

-¿Porque te llamo?.- preguntó curioso.

-Noah no es lo que crees... El es un amigo.. ¡Por favor!.

-¿Te dijo donde estaba.?..

Ella asiente.

-iré a verlo contigo

Jayden me ve molesto.

-¿Disculpa..?

-solo son amigos deja tus celos cuñado.

El bufa y se gira para irse.

-¡ERES UN MALDITO IDIOTA!!.- le grita Maddy

Yo suelto una carcajada.. Aun así me extraña que el haya llamado a maddy... Sera que aun le interesa...

Por dios ...que estas pensando Noah.

Kendrick Russo•|Libro 2|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora