[🍒GIRLS🍒 ]
MAXINE🍉
💜Jane Brenner💜
La chica que vivio mas de 10 años en un laboratorio donde la expusieron a ser una rata del laboratorio expandiendo los poderes de su mate, vivio sin conocer el mundo sin saber que era ser querida ella solo era un experimento dentro de ese lugar espantoso y si eso no fuera mucho un viejo canoso de edad avanzada la hacia sufrir de muchas maneras piquetes, la metia a un tanque enorme con agua, abusaba mentalmente y físicamente de ella.
Hijo de puta.💜El💜
La chica que estaba celosa de mi desde que miro junto a su novio montando mi patineta ella fue la que con su fuerza mental me tiro de la patineta haciendome caer y causando un moreton gracias a eso. A que ella amaba a Mike.
La chica que tuvo su primer amor con un cara de rana y una amistad con 3 niños mas.💜Jane Hopper💜
La chica tierna con camisas de un hombre mayor ya que un policia la habia adoptado sus cabellos chinos resaltaba ese rostro de una niña feliz ya que Hopper era la mejor figura paterna para ella aunque no la dejara salir
💜Jane Ives💜
La chica que se escapo de su cabaña del bosque para ir en busca de su madre y saber que habia pasado con ella despues de eso busco a su hermana ya que su madre se lo pidio en el sueño circular ayudo a su hermana a buscar la venganza pero ella demostro que no era mala y que sus amigos siempre estaban primero
💜Jane Byers💜
La chica que despues de haber encontrado un padre un hogar y una vida estable la vida decidio hacerla sufrir mas quitándole a su amor mas grande Hopper.
Quitandole sus fuerzas sus poderes y quedándose con solo una opcion, mudarse con la familia byers a un lugar muy lejos de sus amigos y de su pareja , quedando sin nada bueno solo con un apellido mas.Y por ultimo, y mi favorita
💜Eleven💜
Eleven es la chica que salio de ese laboratorio por un pequeño tuvo, es esa chica que ayudo a Will el dia que se perdio, Es esa chica que tuvo que meterse en una alberca para encontra a su amigo es esa chica que destruyo al demoogorgon y se fue con el al upside Down
Es esa chica que dejo sola a su hermana para volver a Hawkins al saber que su familia de amigos estaba en peligro.
Es esa chica que dio todo lo que pudo para poder cerrar al portal.
Es esa chica que se divirtio conmigo en el centro comercial sintiéndose contenta por lo linda que se veia que paso pijamadas junto conmigo.
Es esa chica que defendio a su amigo rizado de los rusos lanzando con un mente un auto para que no los descubriera.
Es esa chica que tuvo que pelear una vez mas tuvo que proteger a sus amigos del azotamentes en la cabaña usando sus poderes sin importar que ella quedara super cansada o se lastimara y si paso termino lastimada de una pierna. Eleven es esa joven que peleo contra Billy en la batalla final peleo por su vida ella es la chica que hizo que mi hermano se fuera en paz se fuera como un héroe.
Y esa chica es la que salio del centro comercial al terminar la batalla salio sintiendo la lluvia cubriría estaba feliz y agotada por haber ganado una vez mas y solo esperaba a su padre para decirle que lo habian logrado una vez mas pero todo se desvaneció al mirar a Joyce abrazando a Will con su mirada buscaba a su padre esperando que viniera un poco atrasado o que estubiera hablando con el doctor Owens pero al sentir la mirada de Joyce negando con lagrimas supo que su padre no volveria y despues de todo el maldito esfuerzo su padre Jim Hopper habia muerto por ella por salvarla a ella.
Ella me habia contado todo y hoy no tengo mas dudas de que ella es la mujer mas chingona y admirable que pueda existir el dia de hoy caminando al starcurt remodelado con una sonrisa despues de todo lo que ha pasado.
JANE 🌻
Caminaba con una sonrisa al remodelado Starcourt mall Max decia que estaba mucho mejor, que la ropa habia mejorado ella sabia que me entantaria, Robin iba hablando por con Max sobre la nueva pelicula que habia salio ellas iba un poco mas adelante de mi ya que Max estaba patinando, adoraba estos dias con ellas Robin es bastante agradable tiene una gran amabilidad que enamora a cualquiera y la verdad no se por que no esta con Steve.
Pero Max wow
Maxine Mayfield
*SI NO HAN LEIDO AL LIBRO DE "MAX LA FUGITIVA" Y QUIEREN LEERLO SOLO LES ADVIERTO QUE EL LO SIGUIENTE TIENE PEQUEÑOS DATOS DE EL*
Max la peliroja que tenia una vida en California con sus padres divorciados, Sam Mayfield el padre que era un poco problemático pero no al grado de que lo es su padrastro Neil el señor Machista.
Tuvo que afrotanrse al hecho de que el hijo de Neil la destruyera social y mentalmente, El Billy violento tenia una razon para serlo ya que su papa le habia puesto el claro ejemplo de lo que era ser machista.
Ella dejo a sus tres mejores amigos y a su padre y en un ataque de reveldia estuvo a nada de escaparse y viajar hasta con su padre pero fue una reveldia fallida aunque se llevo un gran regaño.
Dejo toda su vida atras para comenzar una nueva en Hawkins en donde comenzo a juntarse con unos chicos acosadores que despues de un tiempo se volvieron sus amigos y su pareja, Max fue esa chica que habia hecho caer gracias a un ataque de mis celos y Max es quien perdio a su hermanastro hace unos meses se veia desvastada y yo sabia que algo mas la habia pasado pero no me habia contado.
-Max que paso con Lucas? Puedo saber por que se merece que lo aviente?- La tome del hombro esperando respuesta.
-Lucas engaño a Max con mi hermana menor- Solto robin de golpe y yo mire a max esperando que me lo confirmara
-Es verdad....
Si que se merece lo que dustin dijo.
Capitulo un poco interesante pero el proximo estara mejor lo prometo
Gracias por leer.
L@ s quiereDani😊
ESTÁS LEYENDO
~La vida da mil vueltas~ Elmax
Teen FictionMAXINE MAYFIELD Triste por la perdida de su hermano mayor JANNE HOPPER Triste por la muerte de su padre Que pasara con ambas despues de tanto dolor? ⚠Tiene spoilers de la tercera temporada⚠