👭CAPITULO 019👭

2K 166 77
                                    

[🍒El premio🍒]

NARRADORA 😊

El frio se Rusia era lo que nuestras pequeñas señoritas nunca habian conocido, bastaba con salir de la casa para que ambas estuvieran con las manos entumidas y las mejillas rojas Rusia era muy diferente a Hawkins su frio era característico de el pero ellas no se encontraban aqui por eso ellas estaban para buscar a Hopper y eso harían.

Poniendo en marcha el plan que lo habian llamado "la busqueda de poli" Eleven se encontraba sentada en el suelo enfrente de la television con un canal que hacia interferencia con sus ojos cubiertos de un pedazo de tela, ella viajaba entre sus pensamientos tratando de encontrar la direccion de Jim era un poco dificil de encontrarla ya que el estaba en un lugar muy cerrado pero entre mas concentrada estaba mas pistas tenia del lugar en donde el podia estar.

Maxine se encontraba disfrutando el buen desayuno que la señora Byers habia cocinado era bastante temprano para Max pero tenia que estar lista o mas bien todos tenian que estarlo para que la busqueda no fuera tan larga y poder volver a casa lo mas pronto posible.

Los demas chicos estaban entretenidos mirando un comic nuevo que habia salido hace muy poco y no se como lo consiguieron mas barato en este lugar, les emocionaba leerlo parecían niños pequeños con un juguete de star wars nuevo y aunque Mike la habia dicho a Will que ya no eran unos niños ellos sabían que eso habia sido una gran mentira.

Y por ultimo Robin y Kali se encontraban discutiendo gracias a que la morena habia jugado con la mente de la rubia haciéndola creer que se habia orinado en la cama, al final descubrió que fue culpa de Kali y justo ahora estaban discutiendo sobre lo malo que habia sido su broma.

Y los adultos miraban un plano enorme sobre Rusia descartando los lugares en donde Hopper no podia estar mientras tomaban uno que otro trago de una botella de Vino Ruso.

Despues de unos minutos se escucho la voz de Jane en la sala estaba bastante emocionada mientras corria al mapa enorme en donde todos se reunieron.

-Lo encontre! Ya se la direccion y no es tan lejos de aqui- Tenia una emoción que se le notaba desde lejos y estaban listos para idear el nuevo plan.

Era un plan sencillo pero solo si todos seguían las ordenes perfectamente el dia de mañana, de nuevo estaban divididos en equipos Max estaba con Robin Jane y Kali, Robin Dustin y Ericka, Joyce Jonathan y Nancy, Murray con Mike Will y Lucas, todo estaba muy planeado y lo mas perfecto posible, eso comenzaría el dia de mañana y asi que hoy tenian todos el dia libre.

Despues de esa pequeña reunion cada uno volvio a lo que volvia mientras Jane comenzaba a desayunar.

JANE 🌻

Fue un momento que se sintió como gloria cuando encontre a Hopper, fue bastante bueno saber que mis poderes habian vuelto, me encontraba en la mesa sirviendome el desayuno mientras Max estaba a mi lado comiendo una manzana, hablaba de cualquier cosa sin sentido yo solo tomaba del jugo de naranja que Joyce habia hecho y estaba saboreando los Waffles que estan en mi plato pero de un momento mis Waffles no me importaron ya que mi vista se poso en Max que estaba sonriendo como una boba mirandome.

-Tengo algo en la cara?- Solte una pequeña risa y me di la media vuelta para mirarla de frente y apresar su belleza.

-Es que eres demasiado hermosa- Coloco su mano en mi mejilla acariciandola levemente, mis mejillas se tiñeron de un rojo intenso me encantaba sus lindos momentos románticos

-Tu tambien eres muy hermosa- Le susurre colocando mi mano sobre la suya por un momento pense que ella trasmitia mas en mi que lo que trasmitia Mike, simplemente hizo que me olvidara de los Waffles eso de verdad era impactante.

-Tu más- Siguio mirandome durante varios segundos en los cuales solo me hacia sentir bastante especial y querida por ella.

-Quieres salir a jugar con la nieve? Podemos hacer un muñeco de nieve con una zanahoria como nariz- Rei leve

-Es muy buena idea linda pero primero tienes que comer- Tomo mi plato junto los cubiertos y corto los Waffles de manera cuadrada para que fuera mas facil despues le puso miel a ellos para con un tenedor llevar uno a mi boca- Abre

Hice lo que me indico abriendo mi boca un poco para que unos segundos despues sintiera la textura de el Waffle que era bastante suave y dulce sin duda Joyce sabia bien como me gustaban los famosos Eggos, Max paso repitiendo la misma acción hasta que el plato termino solo con un poco de miel pero sin ningun rastro de Waffle.

-Excelente ahora te dare un premio, puedes cerrar los ojos para dartelo- Yo asenti dudosa para despues cerrar mis ojos impaciente a esperar mi premio unos segundos despues de esperar senti como sus labios impactaron con los mios sintiendo esa textura suave que caracterizaba a los labios de Max, comenzo a moverlos de una manera muy lenta sin apresurar las cosas se sentia aun mejor que probar un waffle Max era bastante amor junto, su linda manera de besar mientras que no descuidaba mi cara ya que sus manos acarician mis mejillas sin despegarse del beso, siempre me ponia en duda que era lo que ambas sentíamos o lo que eramos justo en este momento pero sabia que necesitaba estar con ella para que mi felicidad sea buena para sentir me estable conmigo misma, adoraba cada pequeña cosa de ella no se si era correcto enamorarme de una mujer pero Joder! Como no enamorarme de Max si todo de ella era perfecto, Maxine Mayfield se acababa de robar mi corazon de una manera bastante rapida y ahora me arrepiento de que hace tiempo la alla tirado de la patineta solo por unos estúpidos celos, el beso duro hasta que el aire literalmente nos falto ambas estabamos muy rojas y con una enorme sonrisa hasta que.

-Que acaba de pasar jane?- Y si eda fue Joyce







DE NUEVO PERDON POR LA TARDANZA

LA ESCUELA ME CONSUME
PERO GRACIAS POR SER FIEL A ESA HISTORIA
TENGO UNA PREGUNTA

QUIEREN HISTORIA SILLIE?

LAS LEO PRONTO

LAS QUIERE

DANI😊

~La vida da mil vueltas~ ElmaxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora