[🍒Rusia preparate por que Elmax esta por llegar🍒]
JANE 🌻
Miraba la ventana del auto cuando estábamos a nada de llegar a la dirección que el Doctor Owens nos había dado todos venían tranquilos estaban comiendo algunos dulces que compraron en la parada anterior, Max venía hablando con Robin sobre lo que había pasado en su "cita" con Tammy, al parecer solo había sido una cita para que ella la acompañará a salir con un tipo que a Tammy le gustaba, nuestra amiga Rubia no tenía suerte con eso del amor y lo habíamos comprobado pero algo se traían entre manos esas dos, algo que no querían que me enterara por alguna razón.
-Okey chicos acabamos de llegar al aeropuerto quiero que todos sean amables con el señor Owens y que sobre todo les den las gracias por ayudarnos al prestarnos su avión por favor no quiero que le hagan comentarios bobos o tarados, estan advertidos ahora todos bajen - Joyce nos dio la advertencia y todos comenzaron a bajar de la camioneta y caminaban a la cajuela para bajar cada uno su mochila, yo baje hasta el último ya que estaba hasta atrás iba ir por mi maleta pero Max ya la tenía en sus manos y en su espalda llevaba la de ella.
-Hey! yo puedo cargar la mía- la miré de reojo y ella negó mientras caminaba siguiendo a la manada de personas de Hawkins por que si, parecíamos una manada en cuanto mire al doctor Owens corrí a darle un fuerte abrazo y abalanzarme hacia él, después de la "muerte" de Hopper el fue un gran apoyo y amigo para mi sinceramente ya era de mi familia.
-Es un enorme placer mirarlos a todos de verdad, mis tropas están listos para marchar, verán que encontraremos a ese hombre sí o sí, así qué hora todos suban al avión que despegaremos en menos de cinco minutos- en cuanto dijo eso todos comenzamos a caminar al avión cada uno iba bromeando con alguien más pero en mi caso solo iba mirando al suelo impaciente de subir al avión era mi primera vez en un medio de trasporte de esa magnitud la verdad es que tenía algo de miedo.
Todos estaban verdaderamente emocionados algunos gritaban otros jugaban y otros acomodaron para poder dormir yo estaba sentada mirando a la ventana esperando despegar, estabamos en la fila de hasta atras no se por que pero Max quiso que nos sentaramos hasta la última fila alejadas de todos.
Max comenzó a jugar con sus manos en cuanto el avión comenzó a moverse ella tomo mi mano de un momento a otro y la entrelazo con la suya dando a entender que tenía miedo, yo pase esa mano la cual ella tomaba a su hombro abrazandola y con mi otra mano acaricie su cabello tratando que se relajara y al parecer lo logré por que una sonrisa apareció en sus labios y ni siquiera hizo un pequeño gesto de temor cuando el avión por fin despegó.
ROBIN 🍏 (Su primera vez awww)
Me encontraba sentada al lado de alguien que acababa de conocer hace unas horas, era una chica morena con un característico 008 en su mano igual al de Eleven estaba tatuado, ella miraba una película de acción en la pantalla diminuta de su asiento estaba tan concentrada que había notado que llevaba horas mirándola de manera entretenida, si soy sincera me parecía bastante linda de una aspecto gótico pero dentro de ella se notaba que tenía un aspecto tierno como el de su hermana pequeña.
-Okey basta, dejaras de mirarme o tendré que hacer que pienses algo más que no sea a mi
-Lo lamento- mire a la ventana dejándola en paz y bastante apenada ya que había notado que la había estado mirando desde hace rato- mierda - susurre para mi sola por la tontería que acababa de cometer
-La pequeña Buckley se enamoro de alguien que acaba de conocer, hay pobre chiquita siempre fracasa- se quito los audifonos y se dedica a mirarme
-De que hablas? - la veo confundida
-Te enamoraste de mi, típico de una adolescente con hormonas a todo lo que da- fruncí el ceño al mirar como se acercaba a mi rostro
-No te creas tan importante no quien quisiera enamorarse de ti, no tienes corazón- hable de manera firme
-Pues prefiero no tener corazón a enamorarme de alguien que solo se dedique a lastimarme- Ahora todo tenia sentido
-Lamento decirte que yo no tengo la culpa de que un idiota te rompio el corazon y por eso eres tan fría- cada vez estaba mas cerca de mi rostro pero no iba a caer en su juego
-Quien dijo que eso me sucedío- no tenia expresiones por ser una ilusíon
-Tu solo lo demuestras mamacita y dejame decirte que eres muy cobarde para crear una ilusión estúpida de ti acercándote a mi tratando de incomodarte eso solo demuestra que no tienes valor de aceptar tus sentimientos- me di la vuelta dándole la espalda y ella ya no dijo nada durante el vuelo
MAXINE 🍉
El vuelo acababa de terminar, todos bajamos del avión uno por uno todos estaban cansados del viaje y necesitaban un baño, se veian las caras de fastidio de cada uno de ellos, nos hospedariamos en una casa de el doctor, era enorme parecida a una mansion, por primera vez ninguno corrio a escojer su cuarto todos estaban en orden como robots metíendose al primer cuarto que encontraran, yo escoji uno de dos camas para poder compartir cuarto con Jane ella en cuanto entro al cuarto camino al baño dispuesta a darse una ducha rápida, yo acomode las mochilas en una esquina y espere a que saliera.
...
Pasaron unos minutos y ella y yo ya estabamos listas para dormir acomodada cada una en su cama pero algo no estaba comodo para ambas, nos faltabamos una a la otra entonces Jane no tardo en caminar a mi cama y meterse en ella acorrucandose en mis brazos y dejando un pequeño beso en mi mejilla antes de dormir.
HOLI HOLI
COMO ESTAN? ESPERO QUE BIEN
BUENO ME ENCANTA SABER QUE LEEN ESTA HISTORIA Y GRACIAS POR HACERLO
QUE TENGAN LINDO DIA
LAS QUIERE
DANI😊
ESTÁS LEYENDO
~La vida da mil vueltas~ Elmax
Teen FictionMAXINE MAYFIELD Triste por la perdida de su hermano mayor JANNE HOPPER Triste por la muerte de su padre Que pasara con ambas despues de tanto dolor? ⚠Tiene spoilers de la tercera temporada⚠