🐞CAPITULO 020🐞

1.8K 159 81
                                    

[🍒Que rayos les pasa??🍒]

MAXINE 🍉

El beso se sintio como tocar las estrellas, se que es muy cliche pero de verdad senti como el corazon pedia a gritos que mi aire resistiera un poco mas pero llego la hora en la cual el aire de mis pulmones se tuvo que terminar y me tuve que separar pero la vista al abrir mis ojos fue mas que fantastica, tenia sus lindas y bellas mejillas de un color rojo intenso, sus labios estaban ligeramente abiertos con un poco de saliva en ellos, y sus ojos tenian ese brillo bastante lindo.

Una voz se escucho y supe que habia metido la pata al escuchar esa voz, besarnos en el comedor de la cocina definitivamente no fue la mejor idea ambas estabamos mas que rojas era un rojos mas intenso que el anterior y ambas al parecer nos acabábamos de quedar mudas sin saber que decir.

-Diganme que no es verdad lo que acabo de ver y que solo lo confundi y que simplemente le estabas ayudando a Jane con una pestaña- Hablo algo frustrada con sus manos en el su cabello ambas seguiamos calladas si emitir algun sonido- HABLEN MALDITA SEA!-ambas nos miramos la una a la otra muy asustadas

-Nos estabamos besando Joyce- Hable con claridad y valor, valor que no se de donde salio pero fue sufuciente para que Joyce se pusiera como jamas la habiamos visto.

-Que rayos les pasa??- Se miraba frustrada y con algo de temor- Eso esta mal sabian?

-Por que esta mal?- Pregunto Jane con esa inocencia que me encantaba de ella.

-Esta mal por que ambas son mujeres, son niñas, lo normal es que un hombre y una mujer esten juntos como tu y Mike recuerdas, eso estaba perfectamente bien tu y el tendrían hijos en un futuro y seguirían el ciclo de vida, eso es lo ideal pero besarte con Max no esta nada bien, de seguro ella te metio esas ideas en la cabeza de que lo que tienen es normal, solo es una etapa de descubrimiento y es mejor que lo olviden y cada quien por su lado, Max por favor no sigas metiendole ideas a mi hija- Me miro y supe que hablaba enserio yo solo asenti y mire a El quien habia creido todo lo que Joyce acababa de decir.

-Que opinas?- La mire con algo de tristeza en mis ojos sabiendo que se venia lo peor

-Estamos haciendo mal Max - La escuchaba concentrada- Solo fue un arranque si?

-Esta bien- Asenti y me levante de donde estaba sentada mire a Joyce y me acerque a ella- Contenta?

Las lagrimas salieron de mis ojos de manera instantánea sabia que esto podría tener consecuencias pero con ella me sentia mejor que nadie, corri a refugiarme a mi cuarto necesitaba estar sola un buen rato no queria que nadie me mirara asi de desvastada pero Robin me encontró me miro llorando y no pregunto nada parecia que con la mirada le habia dicho todo por que sus brazos me rodearon en un abrazo en el cual me rompi mas de lo que la estaba ella durante el abrazo camino a su cuarto que era el mas cerca y nos quedamos acomodamos para que nadie mas me escuchara llorar.

JANE 🌻

-Hiciste bien Jane- Mi madre me abrazo acariciando mi cabello yo solo asenti

-Necesito prepararme para mañana quiero estar mas fuerte para mañana y practicare mis poderes un rato- me separe del abrazo mientras la miraba con la mirada me dijo que estaba bien y camine a buscar a mi hermana para que ella pudiera ayudarme.

-Que egoista fuiste- Kali aparecio de la nada en el pasillo, yo la mire algo confundida no sabia a lo que se referia

-No te comprendo

-Le rompiste el corazon a Max y solo por un comentario homofobico, eso fue bastante estupido

-Ella dijo que estaba mal-

-Si pero tambien esta mal mentirle a los padres de todos los chicos que estan aqui diciéndoles que estan en un lugar muy lejos de aqui, tambien es malo mentir, perp sabes que no es malo? - Yo negue- Amar, es no es malo y si tu amas a Max no estas haciendo ningun mal por mas de que todos te digan que esta mal, la lastimaste como no tienes idea hermana

-No fue mi....- Un sonido de un golpe se escucho en la casa, fue un sonido impactante que venia de el piso de las habitaciones, Kali corrio al sonido y yo la segui tratando de saber que habia sido ese golpe, mire varias puertas quebradas y supe que ya no estabamos seguras nadie de esta casa lo estaba, mire a los lados hasta que un grito me hizo sentir un escalofrio, era claramente un grito que conocia en menos de segundos llegue a ese lugar en donde se habia escuchado ese grito pero llegue algo tarde, la ventana estaba destruida y alguien bajaba con Max en brazos, ella luchaba para que la soltara pero no era posible, no era lo unico otra persona se llevaba a Robin a la fuerza concentre mi mente para que hacer algo pero la persona hablo.

-Mi querida Jane, mi niña, crees que no sabia que usarias tus poderes contra a mi? No lograras nada- Su voz, mierda era obvio que era su maldita voz Brenner se estaba llebando a Max pero no pude hacer nada, Kali se lanzo a joven que tenia agarrada a robin y logro que la soltara pero con Max era muy tarde, la habian subido a una fugoneta que desaparecía en el camino, Kali intento hacer algo pero sus poderes tambien estaban bloqueados con el, era inútil usarlos.

Me valio todo y tome las llaves del auto para ir detras de la fugoneta que llevaba a Max me valia si me estaba sacrificando, tenia que ir por ella sin importar que, no pensaba perderla no tenia que perderla y no me importaba si tenia que luchar contra Brenner yo no perderia a alguien mas, no perderia a el amor de mi vida el dia de hoy.







HOLA, PERDON POR LO TARDE QUE ES PERO AQUI ESTA SU CAPITULO

ALGUNA PETICION? ANDO CORTA DE IDEAS

GRACIAS POR LEER
LAS QUIERE

DANI😊

~La vida da mil vueltas~ ElmaxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora