[🍒Un adios🍒]
JANE🌻
El tiempo seguia y yo no podia mirar a Max, ella no lo permitia ya que cuando era mi turno solo se dormia o cerraba la puerta con seguro o evitaba cualquier contacto conmigo en cierta parte me habia parecido que estaba siendo algo egoista pero no podia enojarme con ella, por mas de que ella me odiara en este momento yo necesitaba verla necesitaba darle un abrazo pero ella al parecer no necesitaba ese abrazo lo cual si me hacia sentir algo triste tal vez no era lo suficiemte para ella y solo le causaba daño era mejor que me alejara al igual que ella aunque necesitaba mucho valor para hacerlo.
Max saldria el dia se hoy del hospital me habían dichi as demas personas que ella estaba super feliz de poder salir el dia de hoy Max odia los hospitales y poder salir hoy hacia que tuviera un gran entuciasmo, aun tenia su pierna enyesada pero no era tan grabe, Joyce me habia contado que ella ya se iria a su casa puesto que no la quieren arriesgar mas, yo no podia volver con ella ya que aun tenia que cerrar una vez mas el portal aparte que era parte fundamental del plan.
Pasaron 2 horas y despues de mucho pero mucho papeleo Max pudo salir del hospital con unas muletas Dustin y Lucas se acercaron a ayudarle ya que a mi no me dejaban hacerlo a mi nisiquiera me queria mirar me evitaba en cualquier momento y eso era bastante desgastante para mi Robin se acerco a abrazarme por los hombros y darme una mirada que significaba consolación, Max de aqui seria llevada al aeropuerto para tomar un vuelo junto con Steve que tambien estaba lastimado del brazo y ambos se irían en un camion de regreso a Hawkins las maletas ya estaba preparadas ya solo faltaba el camino al aeropuerto y la despedida.
En el camino los chicos sacaron algunos plumones para poder decorar el hieso de la pierna de Max se estaban esmerando con los dibujos en un momento mire como Max hablaba atentamente con Robin sobre algun tema, tome el marcador para despues escribir en una esquina de su hieso una frase " i love you Maxi" esperaba que ella no lo hubiera notado mi dia no era el mejor me sentia culpable por lo que a ella le habia pasado no pude ayudar en nada esa dia por mi estupidez.
Al llegar al aeropuerto todos comenzaron a abrazar a los que estaban por irse yo me sente en el pasto del lugar despues de despedirme de Steve por que sabia que Max no iba a dejar que la abrazara o que me acercara a ella prefería alejarme y verla feliz de que sus amigos le estaba dando bastante cariño, su sonrisa era bastante notoria yo solo jugaba con el pasto mirando algunos bichos que habian en el lugar, sinceramente tenia la esperanza de que me abrazara antes de irse o al menos un adios pero eso no paso, ella solo subio a el avion con ayuda de Steve sin nisiquiera mirarme o sonreirme.
NARRADORA😊
La chica peliroja subio al avion sentándose en el lugar mas cercano a la entrada abrio la ventana del avion mirando como sus amigos se hacian cada vez mas pequeños por la altura del avion, miro a Jane antes de que las nubes cubrieran su ventana la chica tenia mucho orgullo el cual era dificil de que lo perdiera pero tal vez ese orgullo iba a traer muchas consecuencias bastantes graves y en algun momento se enojaria con ella misma por no decirle adios en el momento indicado.
Era la batalla para poder cerrar el portal de nuevo, era un plan bastante dificil ya que los rusos ya sabían que ellos lo cerrarían y habian traído mas refuersos.
Todos estaban hay dispuestos a enfrentarse una vez mas para poder terminar con esto el plan comenzo con todos bajandose de ls camioneta en una ilera Jane y Kali estaban en la parte de enfrente seguidos de los demas, esta vez todos llevaban una arma para poder defenderse evitando cualquier daño, el plan era sencillo era hora de que todos atacaran sin piedad alguna solo tenian que abrir camino para que Jane y Kali con sus poderes pudieran mandar de nuevo a su mundo al azotamentes que estaba haciendo un verdadero desorden en rusa pero gracias a los chicos eso se terminaría en cuestion de unos minutos.
Los rusos estaban distraídos por que habian provocado un apagón en sus instalaciones quedandose todos a obscuras, todo comenzaba se escucharon pasos cerca de ellos, todos concentrados en donde venia el ruido y cuando sabian en el lugar de donde se escuchaban los pasos comenzaron a atacar, entre Jane y Kali comenzaron a controlar sus mentes y los demas disparaban pero trataban de solo disparar directo al corazon para que ya todos quedaron muertos de inmediato.
Llegar al lugar donde estaba el portal, estaba bastante diferente a como lo conocian ya que estaba mas abierto de lo normal y por dentro parecia una puerta como cualquier otra, con varias cerraduras y con una protección para que no saliera ningun mounstro a menos de que ellos lo quisieran lo que no sabian era que cuando Jane abrio la puerta con su mente salieron disparados miles de demogorgons tratando de atacar, los disparos comenzaron para atacar pero no fueron las suficientes balas......
HOLA QUE TAL? COMO ESTAN TODO BIEN?
LAMENTO LA ESPERA DE VERDAD SE ME ATRAVESARON MUCHAS COSAS
ESPERO VOLVER Y LAMENTO DECIR QUE SOLO FALTA UN CAPITULO PARA TERMINAR CON ESTA HISTORIA
ESTÁS LEYENDO
~La vida da mil vueltas~ Elmax
Teen FictionMAXINE MAYFIELD Triste por la perdida de su hermano mayor JANNE HOPPER Triste por la muerte de su padre Que pasara con ambas despues de tanto dolor? ⚠Tiene spoilers de la tercera temporada⚠