👜CAPITULO 008👜

2.4K 177 231
                                    

[🍒CALOR🍒]

JANE🌻

-QUE EL HIZO QUE? Maldito negro hijo de su puta madre- Camine de un lado a otro despues de haber escuchado la historia completa- Es un completo TARADO un tarado Max

Ella estaba justo a mi lado siguiendome el paso preocupada por lo enojada que estaba.

-El, tranquila en no me importa ahora que se valla a la mierda su es posible no lo necesito a mi lado- Ella me tomo del hombro y se coloco justo enfrente mio mirandome fijamente a los ojos mientras Robin comía unas frituras que hace poco habia comprado, Max paso su manos a las mias y volvio a hablar- No quiero que manches tus manos por alguen que no vale la pena

Por un momento entre en una clase de dependencia hacia Max, sus ojos azules como un bello cielo llegaron a hipnotizarme y aunque yo queria matar a Lucas ella logro controlarme haciendo que mi enojo se largara. 

-Esta bien no le hare daño- Suspire derrotada

Maxine 1 Jane 0

-Chicas, pero sigue en pie lo de darle un psicovergazo a mi hermana para que se le quitara lo insoportable?-Hablo Robin derrepente causando que ambas saltaramos un brinco y soltaramos nuestras manos.

-No eso no sigue en pie, la castaña de Jane no usara sus poderes para dañar a alguien solo por gusto o venganza de sus amigas Entendido Robin- Max hablaba como Joyce cuando ella regañaba a Will y Jonathan.

-Acaso eres su madre maxine? O su novia al menos para poder controlarla- Miro Robin desafiante a Max y no supe a lo que se referia con novia segun la mama de una chica de mi colegio habia dicho que dos mujeres juntas es muy malo

-Soy su mejor amiga chica Ahoy y no se a que vino tu comentario de novia, solo confudiras mas a El

-De echo ya estoy confundida eso se puede? Se puede ser novia de una chica?- Max y Robin se miraron entre si pensando que responder

-No

-Si

Ambas respuestas se escucharon en uni sonido haciendo que cruzara mis brazos

-Es malo si o no?

-Tu explicale tu eres la mayor- Max le dejo toda la carga a Robin

-No es Malo Jane solo que no es tan aceptado pero tu puedes amar a quien tu gustes incluso si es una chica linda- Logre asimilar el tema con lo que la mayor me dijo ella sabia mas que yo aunque aun me quedaron algunas dudas decidi cambiar el tema para correr rapidamente a una tienda de ropa que estaba en el centro comercial.

-Pienso Medirme todo asi que sera una tarde muy larga aqui- En verdad necesitaba ropa alla no podia ir a mis tiendas favoritas de aqui ya que estaba bastante lejos entonces tenia que aprovechar que venia con amigas y podian ayudarme

-Jane te gusta esta blusa

...

MAXINE 🍉

Estabamos en la tienda mirando como Eleven juntaba un montón de ropa para medirsela despues.
Las compras casi no eran lo mio pero me divertía mirar a esa castaña por los pasillos de la tienda como loca.

-Me puedes dar clases de como ligar a una chica Max?-La mire sorprendida por lo que acababa de decir y a la vez confundida

-A que te refieres?- Levante mi ceja y cruce mis piernas esperando respuesta

-A que Tammy no me hace caso y tu solo con mirar a los ojos a Jane y decirle que no podia pegarle a Lucas te llevaste toda su atencion- Ahora ya me confundio pense que hablaba en broma.

-Te gusta Tammy?

-Ah si pero eso es lo de menos, alguna vez te ha atraído una chica?- Me quede pensando un momento y la respuesta era no definitivamente no

-No y Jamas pasara- Cruce mis brazos- Quien crees que soy? Una enferma mental?

-Bien Maxine dejare que el destino te calle esa maldita boca grosera y mientras eso pase no le hables a esta enferma mental por que te puedo pegar lo lesbiana- Ella se  levanto de donde estabamos molesta por lo que habia dicho pero Neil me habia contado que esas personas estaba mal mentalmente por salir con alguien de su mismo sexo.

Mire como camino con Eleven ayudandola a sostener la ropa que lleveba en manos, Hubo algo de lo que dijo Robin que no entendi "dejare que el destino te calle la boca" no se a que se referia con eso, tal vez a que me enamoraria de una mujer pero Jamas me habia atraido una o tal vez no sabia que era atraer.

-Max me puedes ayudar a medirme ropa? Necesito ayuda por fa- Asenti y me levante para seguirla a los vestidores mirando a Robin molesta conmigo, entre ella entro al vestidor y me miro- No piensas entrar conmigo?

-Ah....si si claro-Entre al cubiculo junto con ella que de un momento a otro se quito la blusa para colocarse una que estaba en venta yo pase saliva pero si soy sincera mis nervios estaban a flote mirando como la pequeña castaña quedaba en ropa interior frente a mi, trate de ocultar el rubor de mis mejillas y senti como un calor intenso se apoderaba de mi, numca me habia pasado algo asi si habia entrado al vestidor con alguien pero esto no lo habia sentido.

Jane estuvo un buen rato cambiandose de ropa recuerdo que me llego a preguntar como se les veia pero yo solo asentia sin saber que pasaba por mi cabeza.

Ambas salimos de el vestidor yo tome algunos conjuntos de ropa al menos ella no noto mi sonrojo pero Robin si que me dio una mirada de te lo dije pero le reste importancia para mejor ir con la castaña a pagar lo que ella escogió.

...

Despues de un rato llegamos las tres a mi casa hablando de tonterias, Robin aun estaba molesta pero sabia como ocultarlo yo estaba en otro mundo  estaba pensando en el cuerpo de la castaña desnuda si soy sincera tiene un buen cuerpo y tal vez eso habia causado mi reacción tan espontánea, y me recoste en la cama con una pregunta rondando en mi cabeza.

Que siento cuando estoy con Jane?






HOLA QUE TAL?
BONITO MIERCOLES

DANI😊

~La vida da mil vueltas~ ElmaxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora