[🍒Gracias por nada🍒]
La fase numero uno del plan estava completa solo faltaba l hacer la segunda fase que era cerrar el portar una maldita vez mas pero las cosas se comenzaban a complicar, los rusos ya sabian que hopper habia escapado y que algunas personas acababan de atracar su lugar secreto por lo cual comenzaron a sacar sus armas listos para poder atacar en cualquier momento y eso era lo que hacia el plan mas dificil ya que eran mayoria con armas ellos solo teníamos menos de diez las cuales tienen pocas balas aparte cuentan con dos armas humanas pero tampoco se tienen que arriesgar mucho.
En cuanto el equipo numero uno encontró a Hopper caminaron con el a la salida para que los demas pudieran mirarlo y mínimo comiera un poco de los dulces que Dustin siempre traia en su mochila, la reaccion de los demas al verlo solo indicaba felicidad sus caras de todos eran épicas e igual como los demas tardaron en correr a darle un abrazo y decirle lo feliz que estaban de que el estubiera bien, Joyce no tardo en sacar unas lagrimas de sus ojos pero de verdad le parecía un sueño lo que ella estaba mirando despues de que todos los chicos se abrazaran Joyce hizo lo que debería haber hecho hace tiempo, corrio hasta donde el estaba y como pudo hizo que se agachara para que ella depositara un lindo beso en sus labios.
Pero la felicidad de verlos se vio interrumpida cuando los rusos salieron y comenzaron a disparar sin piedad alguna entre metralletas se escuchaban los disparos a todo lo que da al parecer estaban tratando de eliminar a todos de una manera bastante cruel pero Kali uso sus poderes a tiempo para que los que estavan disparando pensaran que todos ya acababan de morir y esi les dio tiempo a todos para que pudieran subir a la camioneta pero.....nadie percató que una bala perdida le dio a alguien en una parte de su pierna, la sangre escurria desde esa pierna, Robim de inmediato corrio y tomo a Max en sus abrazos para subirla al auto obviamente que la peliroja lloraba y se quejaba del dolor que en su pierna habia.
-Oh vamos rapido al hospital pero ya! - la pequeña castaña apesar de estar impresionada por lo que acababa de pasar trataba de ver la manera de ayudar a su novia pero al parecer en su cabeza no habia los pensamientos necesarios.
- Jane el hospital mas cercano esta a 45 minutos de aqui si no haces algo con tus poderes puede perder su pierna - comenzaron a avanzar lo mas rapido que el auto se los permita
Su pierna....perderla....sangre....mas sangre.....la herida profunda.....Max llorando.........hospital a 45 minutos....eso fue lo suficiente para que el cuerpo de Eleven jugara en su contra haciendo que sintiera un mareo horrible y despues de eso todo se estaba nublando.
-Creo que no nos queda mas que ir al hospital, Kali amarrale algo en su pierna para detener la sangre, acelera camioneta!
JANE 🌻
Desperte con un dolor de cabeza bastante alto no sabia donde estaba o donde me encontraba pero era un cuarto muy blanco qir hacia que mis ojos sufrieran por la luz, mi mente comenzaba a buscar entre mis recuerdos que me acababa de pasar y por que estaba en este lugar conectada a una maquina con cables y una aguja en mi cuerpo.
Un pierna con una bala en ella.....mucha sangre en la camioneta.....una emboscada de parte de los rusos y una chica llorando de dolor.......... y despues todo se volvio obscuro pero recuerdo una ultima cosa......Max.
Mierda al parecer me desmaye en el momento que Max mas me necesitaba y justo ahora solo necesitaba saber como estaba ella, me quite las cosas de mis brazos y decidi levantarme rápidamente de esta camilla sin importar lo muy mareada que estaba, sali del cuarto en busca de alguien conocido y por suerte un doctor bastante familiar me acababa de mirar.
-Pequeña Hopper, como te sientes?- Era el unico doctor que conocia
-Bien señor Owens me preguntaba si usted sabe como esta Maxine Mayfield?
-Bueno no te tengo buenas noticias ella perdio mucha sangre su pierna ya esta recuperada y con Hieso pero necesitamos sangre para que ella pueda recuperarse- Mire a mis lados para poder ocultar mis lagrimas
-Puedo donar yo sangre? - Tenia una leve esperanza de ayudar en algo
-Lamento decirte que no, no es la misma sangre la sangre de Max es muy poco común entonces tendremos que esperar a algun donante que tenga su misma sangre - Pero al parecer no podia ayudar en nada solo me quedaba esperar y orar para que alguien llegara y le donara sangre a mi bebe.
...
Fue dificil encontrar un donante? Si tardo mas de dos dias encontrarlo pero justo ahora le estaban poniendo esa sangre donada a Max haciendo que pudiera recuperar sus fuerzas y despertar en unos momentos segun es señor Owens habia dicho, todos estaban en el hospital todos esperaban que Max despertara pero mas lo esperaba yo, necesitaba mirarla y abrazarla y sabia que eso seria posible en unos momentos.
Pasaron al menos unos 20 minutos y nos avisaron que ella ya estaba estable y podíamos pasar a verla, aunque yo queria pasar primero no fue posible ya que Joyce necesitaba saber como estaba ella y como se sentia como una buena madre sustituta despues de que ella saliera sabia que era mi turno pero algo me impidió pasar.
-Max quiere ver a Robin primero despues pasaran del mayor al menor en orden, quien no alcance la hora de visitas pasara hasta mañana- esto tenia que ser una broma, tal vez Joyce estaba jugando en mi contra para no poder ir a ver a mi novia pero cuando Robin salio afirmo que Max habia dado esas indicaciones eso me hacia confundirme al parecer ella no queria verme, Robin se acercó a mi lado y tomo mi mano.
-Ella me dijo que te dijera "Gracias por nada" solo quiero que no te molestes con ella esta en todo su derecho de estar enojada solo dale un tiempo
HOLA HOLA
ME TARDE MUCHO EN ACTUALIZAR LO SIENTO
AMMM ESTOY NOTANDO QUE YA CASI NO HAY COMENTARIOS O VOTOS Y ESO ME HACE DESANIMARME UN POCO
BUENO LA HISTORIA TERMINARA DENTRO DE POCO PARA PODER COMENZAR CON LA OTRA
SI ESTA YA LES ABURRIÓ DÍGANMELAS QUIERE
DANI😊
ESTÁS LEYENDO
~La vida da mil vueltas~ Elmax
Teen FictionMAXINE MAYFIELD Triste por la perdida de su hermano mayor JANNE HOPPER Triste por la muerte de su padre Que pasara con ambas despues de tanto dolor? ⚠Tiene spoilers de la tercera temporada⚠