[🍒Hora de ir por mi padre🍒]
Narradora 😊
Rusia estaba amaneciendo era un dia nuevo en ese lugar frio pero al menos no habia nevando tanto en la noche, la casa de el señor Owens en donde inquilinos de Hawkins se estaban quedando estaba completamente en silencio al parecer aun era muy temprano para que alguno de ellos estubiera despierto, el clima era tranquilo los pájaros comenzaban a hacer ruido indicando que la mañana acababa de llegar era un dia en el cual todos se unirían una vez para para pelear con algun ser maligno como siempre solo que esta vez era un rescate un rescate el cual todos rezaban para que saliera de una manera exitosa.
En los cuartos todos estaban acomodados de diferentes maneras habia algunos cuartos en los cuales 5 tenian que compartir el espacio y habia cuartos completamente solos ya que algunas parejas iban a dormir juntas dejando desocupados varios cuartos, Kali y Robim dormían tranquilamente en una cama si las vieras ni pensarían que son ellas ya que estaban abrazadas completamente juntas dejando a la vista una imagen muuuy tierna, y por el otro lado de la casa Jane y Max descansaban cómodamente en la cama de la peliroja pero al mirarlas no habia nada de ternura ya que ninguna de las dos eran buenas para dormir y auque se durmieron abrazadas justo a nada de que despertaban estan una arriba de la otra con sus cabellos mezclados haciendo una gran combinación de pelo castaño con pelirojo.
De la nada se escucharon varios golpes venir de el pasillo del cuarto con la intencion de que todos se comenzaran a despertar ya que seria un dia bastante pesado y largo, en el pasillo Will caminaba mientras que en sus manos llevaba una cazuela y una cuchara para que el ruido saliera del golpe entre ambos utensilios.
Los ojos se comenzaron a abrir en el lugar haciendo que en la casa se vieran las caras de confundidos de la mayoria de los despiertos pero Max no estaba confundida de hecho tenia una gran sonrisa formada en su rostro ya que para ella estaba mirando lo mas lindo que hay en el mundo y eso era a la pequeña Hopper dormida aun o al menos con los ojos cerrados tratando de dormir unos minutos mas.
-Buenos dias mi amor - Estoy segura que cualquiera que hubiera escuchado esa frase se hubiera muerto de amor por que Max decia esa frase con bastante verdad y bastante amor y como la pequeña Jane la logro escuchar sus mejillas transmitieron un ligero color rojizo, la palabra amor la hacia sentir bastante bien.
-Holi - Fue lo unico que logro susurrar pero prefirió no hablar y darle un pequeño y escaso beso en los labios de Max para que la mayor le causara una leve risa emocionada.
-Lista para buscar a Hopper?- Jane tenia un ligero miedo a no encontrar a su padre a que algo saliera mal haciendo que su papa terminara lastimado o muerto de verdad pero confiaba en sus amigos en su familia y en su novia de que todo saldría excelente.
-Hora de ir por mi padre - Estaba decidida a que todo comenzará y a arriesgarse a ella misma para salvar a Jim Hopper
Todos bajaron a desayunar despues de pasar un verdadero reto a la hora de la ducha ya que todos se comenzaron a pelear por laa regaderas por que en la casa hay muy pocas, el viaje ayudo a que el amor forteleciera en varias parejas.Kali y Robin se notaban feliz de hecho por primera vez Kali ko estaba vestida completamente de negro por que Robin la habia convencido de que usara una de sus blusas coloridas y desgraciadamente para la morena no pudo contenerse a los encantos de Robin.
Mike y Will bueno a ellos los veías y no te lo creías tal vez con las demas parejas ya se veia venir pero con ellos no, Mike siempre se habia mirado un chico rudo y bastante galán con las mujeres pero will siempre fue el afeminado de su clase pero el no se consideraba de esa manera solamente le gustaba contener un poco de timidez en el cosa que junto a Mike complementa demaciado bien, Mike ahora trata de cuidar a su pequeño amado y de cuidar que su mama o que Joyce supieran lo que ellos tenian.
Pero definitivamente la pareja mas linda y tierna del lugar es Jane y Max creo que nadie pensaría que esas dos terminaran juntas ya que Eleven odiaba a Max cuando la conoció de hecho le causo daño por celos hacia pero creo que el mundo te enseña a que la vida da mil vueltas que no sabes lo que pasara despues, el dia de hoy tal vez ambas esten enamoradas locamente una de la otra pero tal vez mañana una no exista o ese amor desaparezca, Suena imposible no? Pues lamento decir que todo en esta vida es posible.
El desayuno termino tranquilo todos comieron perfectamente para tener las fuerzas necesarias para el dia de hoy y como siempre Dustin ya llevaba su maleta llena de dulces, en el camino se notaba cierto nerviosismo de parte de Jane movia su pierna de manera extraña y apretaba la mano de Max con miedo a que lo que ella habia visto solo sean ideas de ella y nada sea verdad en el momento.
-Jane acontraremos a Hop Okey? Tienes que estar tranquila para que puedas pelear y ser fuerte por el solo relajate en unos momentos llegaremos al lugar despues sacaremos a Hopper y no iremos de vuelta a casa, te prometo que todo estara bien- La peliroja acariciaba el cabello de la castaña tratando que esta se relajara pero parecia imposible
-Tengo un mal presentimiento Max- Eso era lo que no la podia dejar tranquila
-Linda, hay que ser positivas todo sera fantastico y yo estare para ti en todo momento- Tomo las mejillas de jane sin importar que todos los de la camioneta podian mirarla pero mejor deposito un pequeño beso en sus labios que fue lo suficiente para que la castaña dejara de mover su pierna dejandola mas tranquila.
UFFFF WOW
AQUI ESTA SU CAPITULO DISFRUTEN
WEEEEE
NETA 4K VISTAS? DE VERDAD NO ME LA CREO GRACIAS POR EL APOYO A CADA UNA DE USTEDES LAS QUIERE MUCHO ES MAS LAS AMADANI😊
ESTÁS LEYENDO
~La vida da mil vueltas~ Elmax
Novela JuvenilMAXINE MAYFIELD Triste por la perdida de su hermano mayor JANNE HOPPER Triste por la muerte de su padre Que pasara con ambas despues de tanto dolor? ⚠Tiene spoilers de la tercera temporada⚠