05 ➵

1.4K 121 8
                                    

La impecable seguridad 

⋆⋆

»»————- ★ ————-««

Me encontraba en uno de los asientos de la comisaría mientras observaba como el chico que había traído lo llevaban a la sala de interrogatorios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encontraba en uno de los asientos de la comisaría mientras observaba como el chico que había traído lo llevaban a la sala de interrogatorios. Movía mi pie nerviosa de un lado a otro mientras pensaba en lo sucedido.

Después de que platique poco con él, lo arrastre literalmente hasta la policía donde fue que lo agarraron al verlo sospechoso y mostrando el arma del asesinato que uso. De inmediato me llevaron a dentro para poder testificar y saber qué pasó, aunque no había mucho qué decir ya que no mire todo desde el inicio en el que el tipo me seguía. Mis manos estaban juntas y me acompañaba Alice ya que la llamaron después de verme ahí.
Y ella, pues, no se lo tomo del todo bien. Estaba bastante molesta como para cometer un asesinato ahora mismo ahí.

━ Pero ese imbécil, ¿qué se cree? Juro matarlo después de que lo dejen salir. ━Daba fuertes golpes en el piso con su pie.

━ Sabes que eso no está bien. 

━ Al diablo con lo bueno y malo, te jodio. Y nadie jode a MI Madison. ━Se quejó.

━ Tuve suerte de no tener que fingir que me había disparado.  ━Suspire pero baje la vista. ━ Pero alguien más murió. Se supone que soy un ángel y debía protegerlos.

━ Oye, no puedes ir reviviendo o curando a todos estos seres solamente por ser un ángel. ━Colocó una mano en mi hombro.

━ Aún así, de alguna forma me pesa.

━ ¡Madison! ━Me llamó una voz británica.

━ ¿Lucifer? ━Levanté mi mirada.

━ Cara angelical, ¿estás bien? Me contaron el asunto con ese tipo. ━Me miró preocupado.

━ Ah, sí, todo correcto. ━En mi rostro se notaba la sorpresa al verlo así.

━ Sí, por suerte el imbécil le dio a la persona equivocada. ━Mencionó Alice molesta.

━ Alice, basta.

━ Uh, chica encantadora que no conozco concuerdo contigo. ━Sonrió satisfecho Lucifer.

━ Y tú no la apoyes, chicos, de verdad estoy bien. Me pone más mal saber que hay personas que mueren por mi culpa y no sé por qué.

━ Pues ya tenemos al señorito de manos flojas y estoy seguro que nos contará todo. ━Mencionó aquello metiendo sus manos en los bolsillos.

━ Quiero ir. ━Pedí.

━ Claro, cara angelical. ━Asintió. ━ Pero tendrás que ver desde el otro lado del espejo. Para que, ya sabes, el tipo nos suelte más rápido todo.

𝐌𝐞𝐦𝐨𝐫𝐢𝐞𝐬 ︴↷ Lᴜᴄɪғᴇʀ Mᴏʀɴɪɴɢsᴛᴀʀ ☪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora