14 ➵

1K 89 0
                                    

Aclarando dudas

⋆⋆

»»————- ★ ————-««

Después de lo sucedido con Lucifer, y nuestro "momento" que yo mire así, he estado grabando las escenas para la película que ya estaba a punto de estrenarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de lo sucedido con Lucifer, y nuestro "momento" que yo mire así, he estado grabando las escenas para la película que ya estaba a punto de estrenarse. Pase semanas rápidas en las cuales fue hablar con Maze en las que trataban de cómo confesarme con Lucifer junto a Alice. Luego con Leon, platicando y formando parte de la película, igual me presento por fin su hermana; se llama Amelia. Ahora mismo estaba en mi tiempo libre, por lo que disfrutaba de estar en casa sin nadie, de verdad esperaba que no vinieran esas 2 porque juraba matarme. Era una bomba tenerlas. Mi celular sonó para verlo y ver que me había enviado un mensaje Amelia. 

Ami ♡
 Necesitamos vernos. Voy a tu casa. 
Enviado a las 8:10 p.m. 

 Me asustó bastante al leer aquello. Ella no solía escribir mensajes tan serios, por lo que me levanté de mi sillón para apagar la televisión y retirar mi manta la cual doble para dejarla en mi habitación. Limpie un poco mi desorden, luego decidí sentarme esperándola, sólo esperaba que no fuera algo grave. Y a los minutos tocaron la puerta, salí abrir y vi a Amelia con la mirada destrozada. 

 ─ Ami, dios. ¿Qué te pasó? ─La tome del brazo y la hice que entrará. 

 ─ Mi novio me terminó. ─Soltó aquello llorando. 

 ─ Oh, linda. Ven. ─La mire con tristeza y la abrace. 

 ─ Dijo que no le gustaba, que sólo me uso. ─Decía aquello mientras me abrazaba con fuerza y no paraba de llorar. 

 ─ Suéltalo, Ami. Suelta todo. ─Di palmadas en su cabeza. 

 ─ Me siento tan inútil. ─Sollozaba. 

 ─ No deberías. Él es un chico inútil, ya verás que vendrá alguien mejor. Alguien que valga la pena. ─Nos sentamos juntas. ─ El amor es doloroso pero también fascinante, por eso debemos disfrutarlo con las personas correctas. Él fue una lección para tu vida y evitar a futuros idiotas. 

Estuvo llorando la contraria como por 30 minutos, mientras intentaba calmarla y darle consejos a la vez que la abrazaba. Se miraba tan mal como yo antes de irme de aquí con el corazón muerto, así que la comprendía y por eso mismo no quería que la pasara igual de mal que yo, suspire hasta que ella terminará pero luego oí como tocaban. Era Alice y Maze. 

 ─ Pasen. ─Eleve la voz. 

 ─ Oye, Maddie hay que ir a por.. ─Alice se detuvo. 

 ─ Vinieron en un mal momento. 

 ─ ¿Y ella es? ─Maze preguntó. 

 ─ Es Amelia, la pasa mal porque su novio la acaba de dejar. 

𝐌𝐞𝐦𝐨𝐫𝐢𝐞𝐬 ︴↷ Lᴜᴄɪғᴇʀ Mᴏʀɴɪɴɢsᴛᴀʀ ☪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora