15 ➵

1K 101 1
                                    

Conociendo a la detective

⋆⋆

»»————- ★ ————-««

Hoy desperté temprano debido a mis ultimas filmaciones para que la película pudiera ser procesada por fin y publicarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy desperté temprano debido a mis ultimas filmaciones para que la película pudiera ser procesada por fin y publicarla. Hice mi día productivo, desayune, me bañe, salí hacer estiramientos, Alice me llevó a mi trabajo, salí unos momentos con Leon y hable con Amelia.
Se encontraba mejor, y ahora sabía que mis amigas habían hecho un grupo de chat titulado: "Team poderosas chicas" a lo cual me estuve burlando con Leon en esta mañana. Ahora mismo me arreglaba un poco para unas sesiones de fotos en mi camerino pero una llamada me interrumpió. Contesté mientras me pintaban las uñas. 

 ─ ¿Si? 

 ─ Cara angelical ~. ¿Qué tal? Veras necesito que me hagas un favor. 

 ─ Lucy, dime qué pasa. ─Contesté mirándome al espejo. 

 ─ Como sabes es el cumpleaños de la detective, por lo que agradecería que fueras con ella a mi apartamento y hagas que se divierta. 

 ─ ¿Por qué? ¿Está todo bien? ─Le pregunte preocupada. 

 ─ Sí, si. Todo bien. Solamente que salí un rato de viaje por Candy. 

 ─ Ah, tu ex-esposa de mentira. ¿Qué pasó con ella? 

 ─ Parece que la busca un asesino. 

 ─ Deberías haberte llevado a Chloe. 

 ─ Es su cumpleaños, no pensaba arruinarlo. Sólo ve, y diviértete. Iré en cuanto pueda. 

 ─ Está bien, cuídate por favor. Dime si pasa algo. 

 ─ Lo haré, tranquila. 

 Me despedí de él y continúe con lo mío. Me había dejado pensativa al igual que bastante preocupada, pero al final tuve que dejar el tema de lado para centrarme en las fotos.Ahora iban de otoño. La marca que enseñaba era una famosa, y cara, así que tenía que hacerlo bien. Al final de todo le regalaron prendas de esa sesión, tomare algunas para dárselas a Chloe y Amelia. Es más seguro para ellas que para Maze o Alice.

{ ♕ }

Cargaba varias bolsas junto cajas, había ido a comprar pastel, comida, junto algunas decoraciones para que se divierta. Igual cargaba con mi regalo. En cuanto se abrieron las puertas del ascensor vi a Chloe, interpretando a Lucifer. Me tape la boca para no reír pero me fue inevitable y estallé en carcajadas. Eso llamó su atención. 

 ─ ¡Madison! ─Me miró nerviosa la rubia. 

 ─ Tranquila, Chloe. No le diré nada. ─Camine para dejar las cosas en la encimera. 

𝐌𝐞𝐦𝐨𝐫𝐢𝐞𝐬 ︴↷ Lᴜᴄɪғᴇʀ Mᴏʀɴɪɴɢsᴛᴀʀ ☪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora