03 ➵

1.7K 131 16
                                    

Un placer tener nueva visita 

⋆⋆

»»————- ★ ————-««

Mis manos temblaron antes las ideas de que me estaba volviendo mortal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis manos temblaron antes las ideas de que me estaba volviendo mortal. No podía ser, ¿y si tenía el mismo destino que Amenadiel? Mis nervios subieron a tope ante aquella idea por lo que sin pensarlo más saque mis alas. 
Las mire por unos segundos y estas seguían iguales; tan blancas y brillosas.

━ Vaya, vaya. ¿Esas son tus alas? Son.. muy únicas. ━Dijo Lucifer mientras caminaba hacia ella.

━ Todos dicen eso. Supongo porque son las más puras que se han visto hasta ahora. ━Suspiro para caminar hacia el sillón.

━ ¿Sabias de esto? De hacerte daño, porque parece que te esta afectando estar aquí, deberías regresar, cara angelical. ━Comenzó a tratar sus heridas.

━ No. Nunca me había sucedido. Es la primera vez que me pasa. ━Admitió confusa.

━ Tal vez te haces débil ante mí. ━Bromeó el mayor.

━ Eso sería imposible. No tendría sentido que el diablo me hiciera vulnerable. ━Rió ante aquella idea.

━ Pues en veces las cosas que creemos imposibles se hacen posibles, cara angelical. ━Le dijo sin mirarla pero con una sonrisa traviesa.

━ . . . Voy a investigar, ahora debo tener más cuidado. ━La preocupación era bastante obvia en ella.

━ Pues mientras mantienes oculto esto de tus enemigos no debería de haber problemas. ━Madison lo miró por unos segundos y notó su gesto; era amable, y se veía honesto.

Ahí estaba el verdadero Lucifer.

━ Bueno, si iba a pasar esto en cualquier momento entonces estoy agradecida que sucediera cuando estuve contigo. ━Rió la chica.

━ ¿Por qué lo dices, cara angelical? Es peligroso que le reveles tus secretos al gran diablo. ━ Y ahí estaba su típica sonrisa.

━ Podrás ser el diablo que todos dicen pero yo no te veo así, no eres así. ━Esta vez Madison se acercó el joven.

━ No sé a qué te refieres, cara angelical. ━Se mostró inocente el chico.

━ Si no fuera así, no estarías tomando el papel de inocente, Lucifer.

━ Touché. ━Respondió el contrario en una sonrisa.

━ Espero algún día poder atravesar esa coraza. ━Comentó la joven antes de ver como vendaban sus manos.

━ Tal vez no. Pero te aseguro que yo te puedo atravesar otra cosa. ━Propuso el mayor.

━ ¿Me acabas de coquetear? ━Se quedó boquiabierta.

𝐌𝐞𝐦𝐨𝐫𝐢𝐞𝐬 ︴↷ Lᴜᴄɪғᴇʀ Mᴏʀɴɪɴɢsᴛᴀʀ ☪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora