08 ➵

1.1K 103 3
                                    

Haciendo nuevas amistades

⋆⋆

»»————- ★ ————-««

─ ¿Y bien, cara angelical? ¿No piensas contestar? ─Preguntó nuevamente el chico sonriente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─ ¿Y bien, cara angelical? ¿No piensas contestar? ─Preguntó nuevamente el chico sonriente. 

 ─ ¿Cara angelical? 

 Repitió la gente mientras comenzaban a murmurar. Yo tape mis ojos con una de mis manos tratando de no hacer tan obvia la tan estrecha relación que tenía con él para acabar esos rumores pero eso sólo lo ha aumentado.
 La chica que se encargaba del programa decidió despedirse para cerrarlo, después de eso salí del escenario yo por detrás para no llamar la atención. No más. 

 ─ Cara angelical, ¿dónde vas? ─Escuché delante de mí. 

 ─ ¡Lucifer, dios mío! 

 ─ Oye, no metas a mi padre aquí. 

 ─ Digo.. Un día me vas a matar si me sorprendes con estas cosas. ─Suspire pasando mis manos por mi cabello. 

 ─ Lo siento, cara angelical. Mi intención era sólo hablarte. ─Dijo mientras se inclinaba hacia mí. 

─ Bien pero, eso no arregla lo que dijiste en público. Nos vamos a meter en una polémica por esto, gracias, playboy. ─Lo mire. 

 ─ Uy, de nada, conejita. ─Una sonrisa traviesa salió. 

 ─ ¿Conejita? ─Intenté regañarle pero sólo salió una risa. ─ Ahora te vas inventando apodos, tienes mucho tiempo libre imagino. 

 ─ Pues aunque te conteste rápido y llame, soy un hombre muy ocupado, cara angelical. 

 ─ ¿En serio? ─Pregunté asombrada. 

 ─ Sí. Ya sabes, salvando el día, escuchando las aburridas pláticas de la detective y los datos que da la pequeña López. 

 ─ Imagino que es pesado. Ajá. ─Rodee los ojos sonriendo. 

 ─ Exacto. Y para que veas cuánto te aprecio, hago tiempo para ti, conejita. 

 ─ Sabes que si la gente te oye diciendo eso, pensarán que somos más que amigos ¿no? 

 ─ ¿Ya no lo eramos? ─Fingió sorpresa. 

 ─ Ja ja, tu reputación recaería al tener una novia formal. Pero imagino que con la detective no sería molesto. ─Hice una broma para pellizcarlo en el brazo. 

 ─ ¿Qué? ¿Qué tiene que ver la detective aquí? 

 ─ Te gusta ¿no? 

 ─ ¿De dónde sacas esas ideas? De verdad que me haces reír. ─Comenzó a reírse. 

𝐌𝐞𝐦𝐨𝐫𝐢𝐞𝐬 ︴↷ Lᴜᴄɪғᴇʀ Mᴏʀɴɪɴɢsᴛᴀʀ ☪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora