U N O

670 54 23
                                    

Vuelvo y reitero, este libro contiene escenas fuertes y delicadas en todos los capítulos, si son sensibles a alguna de las advertencias que puse en la descripción por favor evite el leerlo. Había enviado esto a borradores y pensaba en dejarlo ahí pues porque aveces creo que realmente me pase con algunos acontecimientos... Pero eran necesarios para la trama.

Dejando esto claro, pueden continiar.






JIMIN

Solté un sollozo y corri lo más rápido que mi obeso cuerpo me permitió, entre al baño y me encerre en uno de los cubículos.

Escuche la voz de Jesung y sus amigos. Mis nervios aumentaron y empecé a temblar cuando escuché el ruido de las puertas siendo abiertas una por una.

Cuando llegaron al cubículo en el que estaba y vieron que no abría empezaron a patearlo con más fuerza hasta que el seguro se rompió y se abrió.

Ahogue un grito de miedo y entre temblores trate de pegarme lo más posible a la pared del cubículo.

-N-no Jesung, p-por fa-

-¡Callate maldita bola de grasa! ¿Que no vez que mientras más ruegues peor sera?.

Solte un sollozo y me deje caer al suelo entre temblores. Solte un jadeo de dolor cuando Jesung jalo con fuerza mi cabello haciendo que levantará mi cabeza y me miro entre risas.

-Eres un idiota ¿Sabías? Un débil de mierda- jalo más fuerte mi cabello- ¿tienes sed? ¿O prefieres que te labemos ese horrible cabello en el hinodoro primero?.

Yo negué entre temblores, pero todo fue en vano, el me levando del cabello y sin hacer mucha fuerza hundió mi cara en el retrete. Dos, tres, seis, diez veces y mis pulmones pedían aire.

Cuando vieron que me estaba desmayando me dejaron tirado en el suelo del baño y me dieron algunas patadas antes de irse entre risas.

-Maldito marica de mierda- oí decir a uno de ellos antes de quedar en absoluto silencio.

Odio esto, odio mi vida... Los odio a todos.

Y juro que los aré pagara todos, uno por uno.

Me hice bolita y llore mucho más.

Los mataré.



Awuebo nueva historia 7u7
Esto será... Intenso ;; así que preparen sus cabecitas ajsjjss 7u7.

Pd: en este cap, Jimin tienen 15, ahr

➡Las ama,
Jinwang

I'M PARK JIMIN, I'M THE KINGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora