Primera en la lista: Jennie Kim.
JIMIN
Muchos seguramente estarán confundidos.
¿Mate a mis padres?
Si, si lo hice. Esos hijos de puta nunca hicieron nada por mi, me veían llegar con moretones y entre lágrimas y no me preguntaban o se preocupaban, solo libere al mundo de esas dos escorias.¿Quiénes son los chicos que aparecen?.
Ellos... Son mis amores, mis heroes, mis cómplices, son mi todo y doy mi vida por ellos.
Mark Tuan, Jackson Wang, Im Jaebum, Kim Yugyeom, Kunpimook Buwhakul, Park JinYoung y Choi YoungJae son mis heroes y mi mundo. Ellos fueron los que me rescataron el día que Jesung y sus esclavos me violaron, me acogieron en su hogar, me curaron y se encargaron de mi hasta ahora. Los amo con todo mi corazón, ellos borraron esas heridas que no se ven, y me ayudaron a superar mi trauma.
Pero ya basta de tanta sensibilidad, es hora de lo improtante ¿Porque Kim Jennie esta en la lista?.
Ella me humillo, lo hizo de la peor manera. En ese tiempo tenía solo quice años y a pesar de todo lo que me hacían me había enamorado de ella, un día tome valor y me acerque a ella para confesarle lo que siento pero fue lo peor que pude hacer hecho.
FLASHBACK
Con una sonrisa en mi rostro me hacerque a ella y le confense todos mis sentimientos mientras le ofrecía una caja de chocolates blancos.
Pero ella me rechazó.
Me miro con asco y me empujó tumbandome en el suelo, pisó la caja de chocolates y me tiro un baso de jugo encima.
-¿Como crees que yo, andaría con una escoria como tu?- me dijo con asco.
Mis ojos se cristalizaron y como pude me levante y salí corriendo de ahí con mi orgullos por el suelo.
Otra vez.
FIN DEL FLASHBACK
La odio, la odio como no tienen idea y ahora que se que ella y el maestro son algo en secreto y que encima ella esta enamorada de el tomaré eso a mi favor y sera de lo más divertido.
El sonido del último timbre me saca de mis pensamientos y sonrió. Soy el último en salir dedicándole una mirada atrevida al maestro Min.
Salgo y veo a Jennie cerca del auto del maestro y suelto una carcajada, veo al maestro salir y dirigirse a su auto dedicandome una mirada para que lo siguiera, eso hice pero a paso lento.
Me detuve en seco cuando vi a Jennie corriendo hacia el maestro y sonreírle escuché como le preguntaba si podía llevarla y me hacerque rápida mente.-Lo lamento Jennie pero el me llevará a mi... Tiene muchas cosas que explicarme- habló y la mire con una sonrisa.
Ella nos mira incrédula y fija su mirada en Yoongi.
-¿E-es cierto?- preguntó en voz baja.El maestro asintió y empezó a caminar a su auto- Si, y no te daré explicaciones porque no eres nadie para recibirlas.
Y sin más ambos nos subimos al auto saliendo de la escuela y dejandola ahí parada entre temblores y con una mirada triste.
El camino fue silencioso, cuando llegamos entramos a la casa y le dije que se acomodara en el sofá, que traería algo de tomar. Fui a la cónica prepare café y serví dos tazas, me dirigí de nuevo a la sala y me sente frente a el levantando un poco mi falda.
-Y...- empezó el- ¿Que es lo que no entiende, Park?-pregunto mirando mis piernas sin ningún disimulo.
-Jimin. Solo digame Jimin, me hace sentir viejo y solo tengo diecinueve- hable sonriendo con picardía- y lo que no entiendo es... ¿Que le viste a la tabla de Jennie? ¿Gime vonito a algo así?.
El me miro con una ceja alzada y solto una carcajada.
-No... Solo se me hizo iinteresante pero ya me canso, por eso la trato así. No sabe moverse y me aburren las rutinas.Yo solte una carcajada, me levanté y caminé a paso lento hacía el. Me senté sobre el a horcadas y me acerque de manera provocadora- ¿Y no le gustaría probar algo bueno?.- susurre sobre sus labios.
El me dedico una sonrisa ladina y mordió mi labio.
-Si lo bueno eres tu... Con mucho gusto.Yo sonreí y lo bese de manera fuerte y apasionada, el calor en la habitación subio y sentí un bulto entre mis nalgas, sonreí y empecé a menear las caderas buscando encenderlo más. El solto un pequeño gemido entre el beso levanto sus caderas buscando más contacto.
Yo le quite su camisa y me baje unos segundos para quitarle el pantalón y la ropa interior dejandolo totalmente desnudo yo quite mi camiseta corta y me sente sobre el aún con la falta.
Total, no tenía nada abajo.
Escupi en mi mano y masturbe un poco su miembro, lo dirigí a mi entrada y me deje caer en seco, ambos soltamos un fuerte gemido y luego unimos nuestros labios.
Yo empecé a saltar sobre el de maneta rápida y excitante mientras el mordia y chupaba mis pezones a su gusto. Solte un fuerte gemido contrayendo mis paredes anales cuando sentí que toco mi punto sensible.
Empece a moverme más fuerte cuando vi que tenso su mandíbula y contrajo su vientre, clave mis uñas en su espalda y el apreto sus manos en torno a mi cintura. El se corrio dentro de mi con un gemido ronco y yo sobre nuestros pechos.
Ambos terminamos con la respiración agitada y me deje caer sobre su pecho, levante mi vista y sonreí saludando a la camara que nos grababa.
Todo iba perfecto.
Las ama,
➡Jinwang
ESTÁS LEYENDO
I'M PARK JIMIN, I'M THE KING
RandomMᴇ ʜᴜᴍɪʟʟᴀʀᴏɴ, ᴍᴇ ʜɪᴄɪᴇʀᴏɴ ʟʟᴏʀᴀʀ, ᴍᴇ ᴅᴇsᴘʀᴇᴄɪᴀʀᴏɴ, sᴇ ʙᴜʀʟᴀʀᴏɴ ᴅᴇ ᴍɪ ʏ ᴅᴇ ᴍɪ ᴘᴇsᴏ, ᴍᴇ ʜɪᴄɪᴇʀᴏɴ ᴍᴇɴᴏs ʏ ʟᴇ ᴅɪᴇʀᴏɴ ᴜᴍ ɢᴏʟᴘᴇ ʙᴀᴊᴏ ᴀ ᴍɪ ᴅɪɢɴɪᴅᴀᴅ ʏ ᴏʀɢᴜʟʟᴏ. Mᴇ ᴅᴏʟɪᴏ́, ʟʟᴏʀᴇ ʏ sᴜғʀɪ́. ᴘᴇʀᴏ ᴍɪ ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏ ᴀ ʟʟᴇɢᴀᴅᴏ, ᴀ ʟʟᴇɢᴀᴅᴏ ʟᴀ ʜᴏʀᴀ ᴅᴇ ϙᴜᴇ ᴛᴏᴅᴏs ᴘᴀɢᴜᴇɴ ʏ ϙᴜ...