D O S

623 54 18
                                    

JIMIN

-¡Eres una mierda!.

-¡BASURA!.

-¡Maldito marica!.

-¡Llorón de mierda!.

Cada uno de los insultos y los golpes que me daban Jesung y su grupo los guardaba en mi memte y corazón.

Ya no lloraba.

Ya no pedia piedad.

Ya no entraba en pánico.

Ya no sentía nada.

Después de lo último que me hicieron... Deje de sentir.

FLASHBACK

-¡Vamos Minho, muevete!- grito Jesung.

No se a donde diablos me llevaban, solo se que era solo, no se escuchaba ruido y no se oía ni un alma.

Minho y sus demás compañeros apresuraron el paso arrastramdome con ellos.

Luego de caminar por unos minutos que me parecieron eternos me lanzaron al suelo lleno de hojas entre risas.

Jesung se acercó a mi y amarro mis manos por detrás de mi espalda solte un jadeo de dolor con ojos llorosos pero eso solo causo una risa en Jesung.

Trate de respirar profundo, total ya estaba acostumbrado a los golpes.

Pero a lo que hiba pasar no.

Nunca nadie lo estaría.

Entre en pánico cuando sentí como bajaban mi pantalon y ropa interior.

-N-no- suplique- ¡NO!- grite entre el llanto pero no les importó.

Minho y Chansoo me tomaron de los hombros para que no me moviera y Raesung me puso una mordaza para ahogar mis gritos.

grité de dolor y desesperación cuando sentí a Jesung enterrarse en mi y empezar a dar embestidas sin delicadeza alguna.

Trate de gritar lo más fuerte que pude para que alguien me escuchara pero nada.

Sentí como Jesung se corría dentro de mi y me sentí asqueroso. Luego de que uno tras otro me violara e hiciera de mi a su antojo me desataron y me dejaron ahí tirado entre lágrimas y quejidos de dolor.

FIN DEL FLASHBACK

Me levante como pude cuando los cinco se fueron del baño y me dejaron tirado.
Sali del baño moribundo y camine a la salida sin importar nada.

Era hora de que pagaran.

Tome mi bicicleta y me dirigí a un lugar tan conocido para mi.

Donde los cinco me violaron.

FLASHBACK

Me sentía débil y sucio, como pudo me subi mis sucios pantalones e intenté ponerme de pié pero fue en vano.

Dolia como la mierda.

Unas pizadas me pusieron en alerta.

Pero no sentí miedo.

Levante la vista y siete chicos me miraban con ojos curiosos.

-A-ayuden... Me- susurre como pude, senti unos brazos levantarme y todo se volvió oscuro.

FIN DEL FLASHBACK

Pase por el lugar en que me violaron ignorando la horrible sensación y seguí mi rumbo en la bicicleta hasta la gran casa de campo a unos metros de distancia.
Me baje de la bicicleta y toque la puerta sin ganas.

Jaebum fue quien abrió la puerta y cuando me vio solto todo lo que tenía en las manos y me atrajo hacía el con una mirada de preocupación.

-Minie... ¿Qué...?.

-Es hora de la cazeria, Buemie.

Murmure en voz baja.

Era hora de la venganza.






AWUEBO C PRENDIÓ ESTA MIERDAAAAA WUUUU
7u7 todo será bien intenso, grrr.

Esto de hacer ff fuertes y con temáticas sombrías... Me gusta ;))

➡Las ama.
Jinwamg

I'M PARK JIMIN, I'M THE KINGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora