➡Muerte de Kim Jennie.
JIMIN
Cuando el maestro se fue recoji el desastre y subí a mi habitación, tome mi laptop y ahí estaba la grabación, la guarde en una carpeta aparte con el nombre de Kim Jennie y le mande un mensaje a Jinyoung hyung para empezar el plan.
Jimin > Jinyoung
Hyung ya es hora, ¿tienen ubicada a Jennie? Ya tengo todo listo.
Jinyoung > Jimin
Si amor, ya la tenemos ubicada, para nuestra fortuna esta sola en su casa y sera más fácil.
Jimin > Jinyoung
Esta bien hyung, gracias.
Diles a Mark y a Jackie Hyung que hagan lo que les toca con todo el sigilo posible.Jinyoung > Jimin
Como mi Príncipe diga, te avisaré cuando estemos en el lugar y te pasaré a buscar.
Jimin > Jinyoung
Me parece bien pero me gustaría que vinieras ahora... Quiero pasar un rato contigo antes de la misión ¿shi?.
Jinyoung > Jimin
Ya estoy llegando Minie.
Suspire felíz y me metí al baño para tomar un ducha antes de que mi Jinyoungie llegara. Como sea, en caso de que llegara antes tiene llaves.
Entro a la ducha y pongo a que el agua fria corra, me meto bajo el chorro y jadeo cuando el agua fría cae en mi pecho y espalda. Me baño sin prisa alguna tallando cada parte de mi cuerpo con delicadeza, al terminar salí y sonreí. Estoy muy emocionado por lo que pasará en poco tiempo.
Me puse una linda falda negra, una camisa de seda del mismo color y unos tenis también negros, arregle mi cabello rizado y sonreí a mi reflejo en el espejo y mi sonrisa se amplio cuando sentí las manos de Jinyoung en mi cintura y su reflejo apareció en el espejo junto a mi, me di la vuelta entre sus brazos y lo abrace fuerte dejando un beso en sus labios.
-Hyung- susurre sobre sus labios- lo extraño mucho, me hacen mucha falta sus besos...
El me abrazo más fuerte y unió nuestros labios en un suave beso- tu también me haces mucha falta mi amor, ¿Que dices si después del trabajo salimos tu y yo?.
Yo asenti feliz y volví a besarlo enrrollando mis brazos en su cuello- Yo... Lo amo tanto, no tienen idea de lo mucho que los amo. De no ser por ustedes no estaría aquí.
El me regaló un hermosa sonrisa de ojos pequeños y beso mi frente- Nosotros también te amamos mucho, de no ser por ti estaríamos distanciados. Eres nuestras luz Minie.
Yo sonreí con ojos cristalizados escondi mi rostro en su pecho.
Ellos me hacen sentir amado, yo les debo todo.Ibamos a basarnos otra vez pero el sonido del teléfono de JinYoung nos interrumpió. Era un mensaje.
Jackson > Jinyoung
Todo está listo.
-Bueno Minie, ya es hora.
Yo aplaudi emocionado y tome mi laptop, mi hyung me dio un beso en la mejilla y tomados de la mano salimos de la casa. Subimos al auto y luego de media hora de camino llegamos al bosque donde iniciaría la todo.
Salí con una gran sonrisa en la cara y tomado de la mano de mi Hyung nos dirigimos al centro del bosque donde se encontraba el arbol más grande.
Cuando por fin llegamos vi a Jennie totalmente desnuda atada a una silla y con una mordaza. Sonreí al verla así, tan débil y vulnerable, temblando entre lágrimas como tantas veces yo lo estuve.
Exquisito.
Me puse mis guantes y le quite la mordaza. Ella iba a gritar pero le di una bofetada que le hizo chillar.
-Gritas y te mato, maldita.
Ella me miro aterrada y se mordió el labio intentando callar su llanto- bien- comencé a hablar- estoy aquí, para enseñarte quien soy y para castigarte por humillarme ¿recuerdas? Cuando era gordito y feo y te declare mi amor. Me rechazaste y lo pagaras con creces. Bueno, me enteré de que tu y el maestro Yoongi tienen algo ¡joder, no pierdes el tiempo!- reí- tengo entendido que te enamoraste de el y que pensaste que lo suyo era serio ¿pero que crees? ¡Folla delicioso!- sonreí y tome mi laptop- Markie amor, ¿me podrías sostener la laptop plis?- el me sonrió y se paro junto a mi agarrandola. Le di un besito en los labios y volví a mirar a Jennie, puse el video donde Yoongi y yo estamos teniendo sexo del bueno.Sus ojos se aguaron y empezó a temblar más- Oh querida eso no da todo- puse otro donde Yoongi dice que está cansado se ella.
-Ya me canse de ella, ni siquiera se sabe mover. Por eso la trato asi.
Se escuchó decir en el vídeo.
-¿Qué... Qué se siente ver y escuchar esto, ah? Parece que disfrito más tener sexo conmigo que contigo. ¿Qué se siente?.Ella me mira con ojos empapados en lágrimas y un brillo de súplica.
-P-perdo-La interrumpo dandole una fuerte bofetada- ¡Callate maldita que es muy tarde para pedir perdón!.
Ella suelta un grito y se encoje en su lugar, la miro de arriba a abajo y me dan ganas de vomitar.
-Este es tu final, Jennie. Te mataré y nadie te sacará de esto y no te preocupes que no eres la primera ni la ultima- la tome duerte del cabello y Levante su cabeza para que me mirara- y no eres la ultima porque ire por todos y cada unos de los imbéciles que me hicieron daño y para tu mala y buena suerte, eres la número uno de la lista.
La solte azotando su cabeza contra el tronco.
-Jackie, amor haz que se tome todo el contenido del termito, la limpian, la visten y nos vamos a su casa para dejarla sana y salva en su cama.El asiente y luego de darme un beso hace todo lo que le pedí. Me hacerco a Jinyoung y lo abrazo por el cuello. Todo va muy bien, justo como lo planee.
Una media hora después Jennie se encontraba vestida, limpia y muerta. Con sumo cuidado de no hacerle ningún moreton la subimos en el auto y empezamos el camino a su casa. Cuando llegamos era de madrugada así que nos escabullimos al patio y Jinyoung y yo entramos primero a la habitación, aún con los guantes puestos coloqué un embace de pastillas abierto en el suelo y una carta de "suicidio escrita por Jennie" en el suelo junto al frasco.
Jackson y Mark entraron con Jennie en sus brazos y la acostaron en la cama. Yo me acerque y la arrope.
-Nos vemos en el infierno, unnie~. - susurre en su oído aunque sabía que no podía oirme. Luego de asegurarnos que todo estaba en orden salimos de allí rumbo a la canaña de mis hyungs.Kim Jennie; fuera.
Va una, faltan cinco.
Las ama,
➡JinWang
ESTÁS LEYENDO
I'M PARK JIMIN, I'M THE KING
RandomMᴇ ʜᴜᴍɪʟʟᴀʀᴏɴ, ᴍᴇ ʜɪᴄɪᴇʀᴏɴ ʟʟᴏʀᴀʀ, ᴍᴇ ᴅᴇsᴘʀᴇᴄɪᴀʀᴏɴ, sᴇ ʙᴜʀʟᴀʀᴏɴ ᴅᴇ ᴍɪ ʏ ᴅᴇ ᴍɪ ᴘᴇsᴏ, ᴍᴇ ʜɪᴄɪᴇʀᴏɴ ᴍᴇɴᴏs ʏ ʟᴇ ᴅɪᴇʀᴏɴ ᴜᴍ ɢᴏʟᴘᴇ ʙᴀᴊᴏ ᴀ ᴍɪ ᴅɪɢɴɪᴅᴀᴅ ʏ ᴏʀɢᴜʟʟᴏ. Mᴇ ᴅᴏʟɪᴏ́, ʟʟᴏʀᴇ ʏ sᴜғʀɪ́. ᴘᴇʀᴏ ᴍɪ ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏ ᴀ ʟʟᴇɢᴀᴅᴏ, ᴀ ʟʟᴇɢᴀᴅᴏ ʟᴀ ʜᴏʀᴀ ᴅᴇ ϙᴜᴇ ᴛᴏᴅᴏs ᴘᴀɢᴜᴇɴ ʏ ϙᴜ...