S E I S

465 47 8
                                    

segundos en la lista: Kim Minho y Kim Jisoo.

JIMIN

Desperté con una gran sonrisa junto a Jinyoung y Jackson, tuvimos una graaan noche; si saben a que me refiero.

Me levanto pensando en todo lo que pasea hoy y mi animos sube a loa cielos, me levanto de la cama y me estiró haciendo tronar mis huesos cierro mis ojos y suelto un suspiro cuando siento las i inconfundibles manos de mi hermoso Jackson sobar mi espalda y cintura de una manera relajante. Pronto siento sus besos y mordidas en toda la extensión de mis hombros y me excito.
No entindo, pero los toques de los chicos siempre me excitan y relajan de sobre manera. Empiezo a restregar mis nalgas en su erección y pronto me encuentro siento alzado y colocado sobre el tocador, el alza y abre mis piernas mirando fijo mi latente y necesitada entrada.

El se entierra en mi sin mucha delicadeza y empezando a dar fuertes penetraciones justo como me gusta. Gemi y grite de placer importandome poco que Jinyoung estuviera ahí acostado, mejor, así se levanta y se nos une.

La mañana perfecta.

Camino por los pasillos de la escuela con mi hermoso suéter amarillo, mi falda blanca, medias del mismo color y tenis rosa salmon.

Ayer nos avisaron a todos que lamentablemente Kim Jennie se habia suicidado, cuando me entere solo pude chillar de felicidad, también nos avisaron que hoy por respeto nos vistieramos todos de negro y como lo que menos le tengo es respto me vestí de colores llamativos.

-Buenos días mastro Seokjin.

Toda el aula incluyendo el maestro me miraron son expresiones dignas de fotografiar.

-Joven Park... Pensé que sabía que hoy se vendría vestido de negro.

Mire a toda el aula y sonreí- Estoy consciente maestro, pero el director dijo "Por respeto" y o joder, créame que a esa hija de puta lo que menos le tengo es respeto. Y si, tal vez para algunos sea lamentable su muerte- fingi una cara de tristeza- pero yo nunca fui cercana a ella y no me afecta ni me afectará.

Todos me miraron estupefactos y sin decir una palabra más me dirigí a mi lugar, aparentando lo que no soy solo esperando a la señal para la muerte de nuestras dos siguientes victimas.

Esto se pondrá muy bueno.

Sonreí para mis adentros y me relaje.

Todo marcha de ma-ra-vi-lla.


➡JinYoungWang,
Las ama.

I'M PARK JIMIN, I'M THE KINGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora