Penultimas de la lista: Lalisa Manovan y Rose Park.
JIMIN
Me levanto de mi asiento y camino a paso un poco apresurado hasta que por "accidente" me tropiezo junto al lado del pupitre de Lisa. Sonrio cuando la escucho preguntarme si estoy bien.
-Oh, Jimin ¿Estás bien?.
Sonrio.
-Oh, Lisa lo siento, si, si estoy bien recojo lo que se me "cayó" dejando un papelito amarillon en el suelo antes de salir del aula.
Antes de seguir mi camino miro como lo toma y lo abre.
Sonreí y me fui al patio trasero. Solo fue cuestión de unos minutos y la vi salir al patio buscando algo con la mirada.
_____
La vi abrir los ojos de manera suave y sonreí de manera leve.
-¡Vaya! La bella durmiente ya despertó, ¿como le va?.-¿Q-que...?.
-Oh, ¿Estas confundida?.
Ell sólo me miro en silencio.
-¿No me vas a responder? Odio que me ignoren.-¿Dónde estoy?- pregunto en voz baja y yo sonreí.
-En tu lugar de muerte- hablé firme y ella de inmediato levantó la mirada.
-¿Q-qu-
La interrumpi.
-Me han dicho que tu y Rose son muy fanáticas de la naturaleza ¿verdad?.
Silencio.
Me acerqué a ella con ceño fruncido y le di una bofetada.
-Te he dicho que odio que me ignoren- susurre en su oído.
La sentí temblar y sonreí con malicia. Podía oler su miedo. Voltee a ver a los chicos y pronto Jaebum y Mark se encontraban saliendo del sucio cuarto para minutos después entrar jalando a Rose del cabello.
Rode los ojos cuando escuché el chillido que solto Lisa al ver a su estúpida hermana.
-¡No!- gritó tratando de zafarse de las cuerdas.
Pero era en vano.
Jaebum sentó a Rose junto a Lisa y ambas se pegaron lo más que pudieron, ahogandose con sus sollozos.
-Bien... Como decía, estoy conciente de que aman la naturaleza y para que vean que no soy malo los dejare morir en manos de lo que más aman; La naturaleza.
Les sonreí de manera seca y macabra mientras meneaba mi cabeza de un lado a otro.
-Traigan las hormigas bala, porfi.Unos segundos después Jinyoun y Jackson venian con una caja rectangular cada uno ambas llenas de hormigas bala.
Solte una carcajada cuando las vi levantar la mirada y negar muchas veces.
-Según se, las hormigas bala tienen la picadura más poderosa, es como un valazo ¿o me equivoco?- ambas me miraban asustadas- por eso pensé que si a ambas las picaban tres millones de hormigas bala... No sería tan mala la muerte ¿O si?, solo sentirían la sensación de tres millones de balazos en su piel, nada grave.
ESTÁS LEYENDO
I'M PARK JIMIN, I'M THE KING
RandomMᴇ ʜᴜᴍɪʟʟᴀʀᴏɴ, ᴍᴇ ʜɪᴄɪᴇʀᴏɴ ʟʟᴏʀᴀʀ, ᴍᴇ ᴅᴇsᴘʀᴇᴄɪᴀʀᴏɴ, sᴇ ʙᴜʀʟᴀʀᴏɴ ᴅᴇ ᴍɪ ʏ ᴅᴇ ᴍɪ ᴘᴇsᴏ, ᴍᴇ ʜɪᴄɪᴇʀᴏɴ ᴍᴇɴᴏs ʏ ʟᴇ ᴅɪᴇʀᴏɴ ᴜᴍ ɢᴏʟᴘᴇ ʙᴀᴊᴏ ᴀ ᴍɪ ᴅɪɢɴɪᴅᴀᴅ ʏ ᴏʀɢᴜʟʟᴏ. Mᴇ ᴅᴏʟɪᴏ́, ʟʟᴏʀᴇ ʏ sᴜғʀɪ́. ᴘᴇʀᴏ ᴍɪ ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏ ᴀ ʟʟᴇɢᴀᴅᴏ, ᴀ ʟʟᴇɢᴀᴅᴏ ʟᴀ ʜᴏʀᴀ ᴅᴇ ϙᴜᴇ ᴛᴏᴅᴏs ᴘᴀɢᴜᴇɴ ʏ ϙᴜ...