O C H O

397 38 7
                                    

JIMIN

Subo más el volumen de la radio y aumento la velocidad haciando rechinar las llantas en el asfalto.

Sonrio cuando recuerdo lo que paso hace unas semanas.

FLASHBACK

-Hay una asesino suelto- habló uno de los chicos del salon y le baje el volumen a mis audífonos para escuchar mejor.

-¿Qué?- pregunto otro de los chicos.

-Si. Anoche en las noticias salió que encontraron los cadáveres de dos personas en un incendio un poco lejos de aquí y que no se saben quienes son porque estan irreconocibles. Dicen que fue algo terrible y que no fue un accidente porque los encontraron encerrados y con rastros de cuerdas- finalizó.

Yo sonreí y volví a subir el volumen de la música.

Idiotas.

FIN DEL FLASHBACK

Me estacione cuando llegue a mi destino, baje y caminé a paso calmado hacia dentro del lugar y cuando entre mis ojos se iluminaron.

Lee Bansung y Lee Changsoo se encontraban ambos atados de pie y manos en un tubo cilíndrico sin sellar.

-vaya, vaya, ¿Qué tenemos aquí, ah? A mis queridisimos hermanos Lee. ¿Como les a ido?.

-¿Jimin?- pregunto Bangsung.

-El mismo que viste y calza. Pero no vine aquí para hablar o presentarnos, porque ya nos conocemos muy bien ¿Cierto Changsoonie?.

Ellos me miraron con ceño fruncido y enojados.

-Cuando salgamos de aquí te mataré a golpes imbécil.

Yo reí.
-Oh~ que osado de tu parte creer que van a salir de aquí... ¿Están listos para irse al infierno?.

Sonreí de manera macabra cuando vi sus caras y mire a JaeBum y Youngjae.

-Llenen ambos tanques con agua, los dellan... Y dejan salir a las pirañas...

Ellos me miraron con ojos abiertos y empezaron a gritar.

-¡Jimin! ¡No!- gritó Changsoo.

-Esto les servira para que no lastiman, golpeen o violen a alguien en otra vida... Hijos de perra.

Les guiñe un ojo y me dispuse a ver los chorros de agua llenaban los tanques hasta el tope, los vi ponerse rojos por la falta de aire y justo ahí... Liberaron a las pirañas. De manera inmediata el agua de los tanques se tiñó de rojo ambos cuerpos empezaron a sacudirse.

En custion de menos de cinco minutos las pirañas estaban dando vueltas en el tanque buscando por donde salir...

Pues prácticamente solo quedaban huesos.

Sonreí satisfecho y empecé a salir del lugar con los chicos siguiendome el paso.

Estamos a punto de llegar a la etapa final de todo esto.

Trea personas más y se acaba.

Tres condenas más...

Rose Park.

Lalisa Manovan.

Y Kang Jesung.



Perdonen la tardanza <3
Gracias por el apoyo, las ama, Jinwang.









I'M PARK JIMIN, I'M THE KINGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora