[+19]
➡Muertes de Kim Jisoo y Kim Minho.
JIMIN
De camino a casa en el auto con una de mis nuevas canciones favoritas de fonto escucho mi telefono sonar y al ver quien era sonrio, descuelgo la llamada y respondo.
-Markipu, ¿esta todo listo?.
-Si amor, tengo aquí a la chica, ya esta como me dijiste, Youngjae viene llegando con Minho.
Yo sonrío y chillo feliz-
Gracias amor, te amo. Ya estoy llegando.Cuelgo y lanzo el teléfono al asiento de al lado y aunento la velocidad llegando a la bodega en cuestión de minutos.
Entro a la bodega y camino por los pasillos llegando a un gran cuarto forrado en acero anti balas por dentro, entre y vi a Jisoo desnuda y atada de manos en el suelo entre temblores.
Me acerque a y ella me miro con terror.
-Hola, Ji. ¿Me recuerdas? Soy el gordito del que te burlabas, el gordito que hacías tropezar y que en las clases de canto le desconectabas el micrófono para que todos se burlaran ¿lo recuerdas?.
La miro con una macabra sonrisa y justo cuando le iba a plantar una bofetada YoungJae entra con Minho cargado en sus brazos atado de manos y pies y con una mordaza en la boca.
Yo lo mire y sonreí, el me miro y luego miro a su hermana en el suelo aterrado y empezó a soltar gritos que eran ahogados por el trapo en su boca.
-Vaya, Minho y Jisoo Kim, nos volvemos a ver de cerca ¿están emocionados? Porque yo si. Veran- empecé a hablar- e vuelto luego de tres años a vengarme de ustedes, maravilloso ¿cierto?.
Ellos me miran aterrados y yo sonrío.
Les voy a presentar a mis bebés. Minho, Jisoo ellos son; Mark, Jackson, Jaebum, Jinyoung, Yugyeom, YoungJae y Kunpimook, ellos fueron mis luces cuando ustedes dos hijos de perra hicieron mi vida de color negro.Ahora, Minho ¿recuerdas cuando tu y tus amigos de cuarta abusaron de mi?- el me miro con ojos abiertos y acuosos- parece que no, bueno tal vez deba refrescarte la memoria usando a tu hermana ¿si?.
Ambos me miraron asustados.
-No are nada que tu no arias, sólo violaremos a tu hermana cinco veces y ya.Minho empezó a negar entre lágrimas y Jisoo empezó a patalear cuando YoungJae se puso entre sus piernas.
-¡¡NO!!- gritó ella asustada.
Con un movimiento de cabeza Kunpi y Yugy la agarraron de los hombros y Mark y Jaebum agarraron sus piernas. Antes de que Youngjae se enterrara en ella Jackson y Jinyoung sostuvieron la cabeza de Minho para que mirara como abusaban de su hermana.-No seas suave, Jae. Por lo que se es virgen, como yo lo era cuando tu abusaste de mi, Minho. Duro y sin piedad alguna.
Sin más que decir YoungJae enterro su largo y gruso miembro dentro de ella sin cuidado alguno provocando un desgarrador grito, el empezó a embestir de manera brutal y rápida, Jisoo se undia en llanto y habia dejado de luchar, cuando sintio el semen de YoungJae dentro de ella.
Su espalda de arqueo y su llanto aumento cuando Kunpi y Yugy se enterraron en ella el mismo tiempo de manera bestial y rápida. Impusieron un ritmo brutal y rapido hasta que ambos se corrieron y salieron de ella. Una linda liga de semen y sangre salio de entre sus piernas y yo sonreí.
-Mark, Bumie... Denle sin piedad alguna.
Ellos me sonrieron y obedecieron a mi orden.
Se enterraron en ella sin piedad alguna y el grito que solto Jisoo me erizo la piel.Sonreí sarisfecho cuando vi a Jisoo en el suelo entre temblores con sangre y semen saliendo de ella, y a Minho con ojos rojos y empapados en lágrimas, casi ahogandose por el trapo que impedía que hablara.
Luego de vestirse los siete empezaron a regar de gasolina todo el lugar mientras yo feliz y contento empecé a cantar mi canción favorita.
-Turn around, look at what you see~ in her face, the mirror of your dreams~
-le correspindi la sonrisa que mis chicos me dedicaron y sonreí más al ver la cara de Minho- Make believe i'm everywhere, given in the ligth. Written on the pages, is he answer to a never ending story~, ah~.Deje de cantar cuando vi a los chicos acercarce a mi con los galones vacios. Les pedí que salieran y me dejaran solos con los bastardos.
-¿Si ven que todo lo que hacen se devuelve?, mate a Jennie... Y ahora a ustedes- me miraron sorprendidos- y no son los ultimos porque ire por todos y cada uno de ellos. Nos vemos en el infierno.
Lance el encendedor y el fuego empezó a arder. Mis ojos brillaron y pronto cerre la puerta dejando que el cuarto se vuelva un horno y los queme vivos.
Salí a paso un poco apresurado y me subí a la camnioneta con Kunpi, Yugy y Youngjae, los demás Hyungs se fueron en mi auto, me siento en las piernas de Kunpimook y suspiro feliz.
-¿Estás feliz amor?- me pregunto Bambam abrazandome por las caderas.
-¡Más que eso!- me acomode mejor a horcadas sobre el y di saltitos- estoy taaan felíz que se gustaría celebrar con ustedes tres.
Los tres me miraron con sonrisas ladinas y sentí la camioneta estacionarse, Yugyeom le dio a un boton de la camioneta y las ventanas se forraron de un grueso negro, ni siquiera podía ver hacía afuera. Senti la manos de Bambam meterse bajo mi falda y sobar mis muslos, suspire feliz y me dje hacer.
Yugyeom se paso para atras y desprendió los botones de mi falda quitandomela dejando ver mis muslos, miembro y nalgas desnudas pues no traía nada. Youngjae recosto los cuatro asientos de atras haciendo una cama improvisada, me baje de las piernas de Bambam y me coloque en cuantro bajando mi pecho y alzando mi culo para mejor vista.
Yugyeom me dio una fuerte nalgada que me hizo gemir y arquearme un poco.
Clave mis cortas uñas en el cuero del asiento cuando sentí a Youngjae y a Yugyeom hundirse al mismo tiempo dentro de mi, mis paredes anales extendiéndose hasta su punto máximo para recibir ambos miembros. Gruño y me desespero, ambos terminan por enterrarse y empiezan sus embestidas, subiendo de suave a fuerte, haciendome tocar el cielo y el infierno, haciendome ver estrellas en pleno día y haciendome gritar como perra necesitada.
Bambam se hinca frente a mi y acerca su miembro a mi boca, yo lo recibo con gusto mientras Yugy y Jae me destrozan el culo.
Chupo su glande y el enrreda sus dedos en mi cabello jalandolos un poco. Chupo y subo y bajo mi cabeza con más ímpetu al ver el vientre de Bambam contraerse, chupo su glande con más fuerza y el libera su espeso y caliente semen en mi boca, el cual trago sin rechistar. El baja a besar mis labios y le correspondo soltando un grito de placer entre sus labios cuando siento a Yugyeom y Youngjae correrse dentro de mi.
Caigo rendido sobre bambam quien me acuesta boca arriba y se entierra en mi sin piedad alguna, grito de placer y dejo que mi cuerpo se mueva al compás de sus embestidas, siento el auto ponerse en marcha y veo a Youngjae y a Yugyeom de piloto y copiloto conduciendo e ignorando la gran follada que me esta dando Bambam.
Arqueo mi espalda cuando mi punto es tocado y me retuerzo de placer, el empieza a masturbarme mientras me penetra de manera brutal, sollozo de placer y las únicas fuerzas que me quedan les me van cuando me corro sobre su mano y el dentro de mi.
Caigo rendido a punto de perder el conocimiento con la respiración errática. Bambam planta un beso en mis labios y luego en mi frente, me limpió y me vistio dejandome recostado sobre su pecho.A perfect day.
➡JinYoungWang,
La ama un chingo y por eso las trauma B'^
ESTÁS LEYENDO
I'M PARK JIMIN, I'M THE KING
RandomMᴇ ʜᴜᴍɪʟʟᴀʀᴏɴ, ᴍᴇ ʜɪᴄɪᴇʀᴏɴ ʟʟᴏʀᴀʀ, ᴍᴇ ᴅᴇsᴘʀᴇᴄɪᴀʀᴏɴ, sᴇ ʙᴜʀʟᴀʀᴏɴ ᴅᴇ ᴍɪ ʏ ᴅᴇ ᴍɪ ᴘᴇsᴏ, ᴍᴇ ʜɪᴄɪᴇʀᴏɴ ᴍᴇɴᴏs ʏ ʟᴇ ᴅɪᴇʀᴏɴ ᴜᴍ ɢᴏʟᴘᴇ ʙᴀᴊᴏ ᴀ ᴍɪ ᴅɪɢɴɪᴅᴀᴅ ʏ ᴏʀɢᴜʟʟᴏ. Mᴇ ᴅᴏʟɪᴏ́, ʟʟᴏʀᴇ ʏ sᴜғʀɪ́. ᴘᴇʀᴏ ᴍɪ ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏ ᴀ ʟʟᴇɢᴀᴅᴏ, ᴀ ʟʟᴇɢᴀᴅᴏ ʟᴀ ʜᴏʀᴀ ᴅᴇ ϙᴜᴇ ᴛᴏᴅᴏs ᴘᴀɢᴜᴇɴ ʏ ϙᴜ...