Cap.1

7.2K 314 9
                                    

Mi nombre es ______ Kim so, acabo de regresar a shanghai,después de casi 3 años de aver dejado este maravilloso lugar.

-Señorita Kim So, ya bajamos todo del automóvil.

-Gracias señor Choi.

-Bienvenida señorita,es un gusto tenerla de nuevo en casa.

-Gracias,es bueno volver.

Digo con una sonrisa de alegría,sale de la habitación el señor Choi y decido cambiar de ropa ya que hoy es un día muy especial volveré a ver a esos tontos de mis amigos.

Decido ponerme este atuendo.
Bajo las escaleras y me dirijo hacia la puerta cuando escucho la voz del Señor Choi.

-Veo que va a salir señorita.

-Si voy a ir a ver a los chicos,no le hablara dicho que venía de regreso verdad. -Digo algo dudosa-

- Claro que no señorita,pero los podrá encontrar en la casa del joven Si.

- Esta bien gracias no tardó.

Salgo de la casa y subo a mi auto. Rato después llegó ala casa de Si y me dispongo a buscar a los chicos,asta que por fin los encuentro.

- Hola chicos. -digo alzando un poco la voz-

Voltean los chicos y se quedan paralizados mirando con una sonrisa,entonses decido correr y abrazar a uno de ellos.

- _______.( Todos dicen sorprendidos)

En eso Leí me abraza con tanto cariño,dios santo parece que necesitaba un abrazo así desde que me fui.

- Oye nosotros también queremos abrazarla Leí. (Dice Si)

En eso me suelta con una sonrisa y los 3 me abrazan.

- ______, que bueno que estás aqui,por qué no nos avisaste que llegarías. ( Dice Meizu)

- Crei que era buena idea darles la sorpresa de estar aquí. -sonrio- Los extrañe demaciado chicos.

- Entonses celebremos tu llegada.

Me quedo mirando por un rato a Leí y nuestras miradas chocan por un momento haciendo que me saque una sonrisa.

Rato después estamos en el comedor y nos sentamos a discutir. En ese momento pasa una chica de cabello corto negro,es muy bonita.

-____, ella es Shancai mi esposa.

-Hola me llamo _____, mucho gusto.

En ese momento captó las palabras de Si y lo miro seriamente.

-Queee?????

Digo con un grito de enojo.

- Por que no me invitaste a la boda,soy tu amiga de casi siempre.

- Lo siento tanto,es que estabas ocupada en lo de tu trabajo de actriz que no quise molestar.

- Que con eso,me podías solo avisar,me siento súper horrible.

Se acerca y me abraza con cariño.

- Ya ya, lo siento,no pelemos porfavor acaba de llegar y eso es lo que importa te juro que lo compensare.

- Esta bien acepto.

Se dibuja una pequeña sonrisa en mi rostro y me siento a un lado de Leí.

- Bien brindemos por ______,nuestra gran amiga que a vuelto. (Dice Ximen alzando su copa para brindar)

Nos levantamos todos y brindamos.

-Salud.

Hua Ze Leí y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora