Cap. 3

648 53 3
                                    

Narra rayis:

El día transcurría muy normal, nos hacíamos bromas de vez en cuando.
Había una chica que es de pelo corto y que tiene dos mechones pintados de morado y azul. No se por que pero parece que Jim está profundamente enamorado de ella, aunque no se ve que el sentimiento sea correspondido por parte de Clara.

Estábamos caminando en un pasillo los tres con nuestras bicis, cuando un chico rubio con una polo azul encerraba a Eli en un casillero .

- entonces dices que viste monstruos

- si eran gigantes y tenían la piel de roca

- wow que gran imaginación tienes Eli- dijo el rubio con malicia

- otra vez Steve está molestando,mejor no nos metamos en problemas y vámonos- dijo Toby

Al parecer Jim no hizo caso de Toby y se acercó al problema, yo con curiosidad de lo que iba a hacer lo seguí.

- déjalo en paz Steve -intervino Jim

- acaso ¿quieres problemas?

- solo déjalo ir

Steve tomó a Jim de la camisa y lo alzó en el aire.

- sabes, golpéame-dijo Jim, yo me quede boquiabierta, nunca había visto a alguien hacer eso, pude haber intentado actuar, sin embargo tenía un fuerte presentimiento de que él sabía lo que hacía.

- ¿acaso me estás pidiendo una golpiza?

- si, pero él va a ser muy exitoso y millonario y se va a conseguirá un trabajo de computadoras y tú te vas a quedar calvo y trabajarás arreglando autos- dijo Jim pausadamente, se le notaba que se lo estaba improvisando.

- déjenlo salir- empezó Toby y yo capte el mensaje, así que lo seguí, el resto de los chicos capto el mensaje cuando yo me uní, así que en unos momentos todos protestábamos en contra de Steve, estaban cambiando mi manera de ver al mundo, hasta que el entrenador llamó a Steve y se lo llevó, pero escuché lo que le susurraba a Jim.

- tú y yo el viernes después de la escuela...tic, tac, tic, tac

Pude observar que a Jim le recorrió un escalofrío por la espalda, obvio que no permitiré que vaya mal preparado...

Estabas ya en la calle a punto de llegar a nuestras casas.

-...viste como empece a decir "déjenlo salir" "déjenlo salir"

- eso fue genial Toby, me encanto tu idea
Observe que Jim estaba angustiado y muy silencioso

- oye Jim si quieres...

- hola chicos

- hola doctora "L"

- hola, supongo que tú eres __ la vecina, yo soy Barbara, la mamá de Jim

- por supuesto, un gusto en conocerla

- mamá ya estás mejor, tu...

- si está en la nevera

- y recuerda buscar un horno para calentarlo en lugar de un microondas...

- por supuesto hijo no lo olvidaré, te preocupas mucho por mi, no crees que deberías tomar un descansó

- no es molestia mamá

- bueno Jim ya me voy, hasta luego, fue un gusto en conocerte __

- adiós- dijimos los 3 al unísono

Cada quien se adentró en sus casas y no pude decirle que yo le podía ayudar, ya que yo si se pelear.

Cuando termine la tarea, decidí salir al patio a tomar el aire un rato, ya que me encanta los atardeceres y la noche, ademas de que estaba con mi libro y después de mucho tiempo decidí empezar a escribir una historia, más no sabia que escribir, ademas de que llevaba el amuleto que me había encontrado, ya que no se me hacía muy normal.

Estaba leyendo y escuché un grito de Jim, no sé de seguro estaba jugando videojuegos, estaba viendo una película de terror o algo por el estilo, después de 1 minuto se escuchó otro grito y varios seguidos de ese, no sabía si le estaba atacando algo pero se escuchaba espantado y creo que era la única que lo escuchaba, no sabía mucho de él, así que le podría estar pasando algo y necesitaba ayuda, así que salí, deje mis cosas en donde estaban y me dirigí a casa de Jim...

- ¿usted a donde va jovencita?

- emm, voy a casa de Jim un rato, tiene una duda y tal vez le pueda ayudar- mentí- o por Dios casi olvido mis cuadernos- tome unos cuadernos de la mesa y me fui, al llegar toque la puerta, sin embargo nadie contestó, así que busque otra entrada y lo que me encontré fue impactante...

Ya lo veremos; Jim x tu ;3Where stories live. Discover now