Narra rayis:
Eran vacaciones de verano, yo estaba dispuesta a dormir hasta el mediodía...-LEVÁNTATE FLOJA SON LAS 10 DE LA MAÑANA
Ante la impresión me caí de la cama y me pegué en la cabeza, tal fue mi sorpresa al ver que era mi hermana Airotciv.
- Baja ya que todos te estamos esperando
- es enserio- en ese momento salí corriendo de mi habitación, baje las escaleras a velocidad y casi me caigo con mis propios pies, llegué al comedor donde mi mamá estaba poniendo la comida en la mesa.
- buenos días
-buenos días mi amor- dijeron ambos al unísono- ¿Cómo amaneciste?
-pues bien, perdona si los hice esperar
- no puede ser posible que te despiertes a esta hora , sin son las 10 de la mañana-dijo mi padre viendo su reloj
-lo lamento, el entrenamiento de ayer me dejó muy cansada-mentira yo no tenía sueño así que me desvele leyendo un libro >:3 - ¿hay algo en que te pueda ayudar?
- no ya solo siéntate
- okey
Mi papá estaba viendo el teléfono, pensé que estaba viendo Facebook hasta que el soltó el teléfono se rascó la cabeza y miro a mi madre que estaba sentada a su lado
- me van a transferir a Arcadia
Yo me quede atónita
- ¿¡QUÉ!?- dijimos mi hermana y yo al unísono
- no se van a quedar, ustedes también vendrán, la compañía compro la casa, los boletos de avión y arreglo la mudanza, sin embargo el problema de la escuela nosotros lo tenemos que arreglar
- papá ¿Donde queda Arcadia?-preguntó Airotciv
- Estados Unidos, California
-yo pensé que eso quedaba aquí en México-dije finalmente- ¿Cuando nos vamos a mudar?
- dentro de 8 días, un día antes de que entren a clases
- okey...
Nada fuera de lo normal pasó en el desayuno, platicamos y reímos, la verdad yo apenas había entrado a la prepa, me llevaba bien con mis compañeros ahora, sin embargo no era popular, ni socializaba, solo me saludaban cada vez que me veían, eso ya es un gran avance ^w^ . Así que realmente no me iba a afectar si me cambiaba de escuela, durante la semana me fui despidiendo de los chicos del Box, ya que me iba a ser duro dejarlos a ellos, unos eran un poco más grandes que yo, así es que me llevo bien con ellos.
Finalmente llegó el domingo, tomé mi mochila donde llevaba un libro de "Cazadores de Sombra, los Orígenes, 1. El Ángel Mecánico", un cuaderno con un lápiz goma, sacapuntas y colores, mi teléfono y ya.
Durante la semana le pedí a mi papá que me llevara de compras a las librerías y que me dejara comprar mucho libros para que vallamos a Estados Unidos, fue difícil, pero lo logré.
El vuelo duro mucho tiempo, mi hermana se quedó dormida, la desperté cuando estábamos a punto de aterrizar y (ella me dijo que la despertar cuando llegáramos, pero yo no quería que se perdiera el aterrizaje) ella ya se quería bajar del avión y yo me junté a la moción, mis padres se tardaron a bastante en bajar del avión, la verdad pasamos un buen rato en el aeropuerto arreglando unas cosas, yo me estaba aburriendo y no preste atención a lo que hacían, aunque lo intentara...
Por fin salimos de ese mar de gente y un camión de mudanza recogió nuestras pertenencias y nos ayudó a llevarlas a nuestra nueva casa, mi papá había puesto la dirección en el GPS de su teléfono, nosotros íbamos adelante del camión de mudanza guiando, , llegamos aproximadamente hasta las 5 de la tarde, ya que Arcadia no tenía aeropuerto y tuvimos que tomar la carretera.
Al llegar ayude a bajar todas las cajas, ya que mi papá no quería que cargara los muebles.Terminamos de bajar todo del camión de mudanza y del coche, tome unas cajas y me subí a buscar mi cuarto, ya que no vi cuando subieron mis muebles, ya que soy algo despistada :"v
Abrí una puerta pero resultó ser el baño, abrí todas las habitaciones hasta que llegué a una en la que estaba en la esquina la abrí y ya estaban todas mis cosas, sin embargo estaban desacomodadas, no fue difícil para mi acomodarlos, ya que como les dije antes soy fuerte, el problema era organizarlos.
Termine alrededor de las 6 de la tarde de acomodar todas mis cosas, baje y me encontré con mi mamá sacando unos cubiertos y poniéndolos en un cajón
- mamá hay algo en lo que te pueda ayudar.
- no te preocupes está es la última caja, ves la lista que está en el mostrador con el dinero, podrías ir a comprar la comida por favor.
- por supuesto, solo que una duda, ¿me voy en el coche o la bici?
- yo te sugiero en coche
Tome las llaves y salí de la casa, prendí el coche y lo puse en marcha, creo que había visto un supermercado en el camino, sin embargo no estaba muy segura, así que le pregunté a un chico que iba saliendo en su bici de su casa
- disculpa, ¿me podrías decir donde queda el supermercado?
- yo también iba a ir si quieres te guió
- Muchas Gracias si quieres te puedo llevar
-no es necesario
- vamos yo insisto
- está bien
El chico se subió al coche y se puso el cinturón, su pelo era de un café mezclado con negro y lo tenía largo, al voltear sus ojos eran azules como el cielo, era esbelto y llevaba jeans, con unos converse y una chamarra azul marino.
- soy Jim
- __
Arranque el coche, el chico se veía muy tranquilo
- bueno me imagino que eres nueva por aquí ¿verdad?
- si, a mi papá lo trasladaron para acá por asuntos del trabajo.
- ¿de donde vienes?
No se porque el chico preguntaba muchas cosas, sin embargo no le tome importancia.
- de México
- a la derecha, yo nunca e ido ahí
- es muy bonito por si me preguntas, sin embargo la situación ahora no es la mejor que digamos
- oh ya veo, a la izquierda y derecho
- y qué edad tienes, yo 15
El me miro algo extrañado
- no serás el único que preguntará aquí-sonreí y nos echamos a reír
- también tengo 15
-eso es genial
En ese momento llegamos al supermercado, ambos salimos del coche y nos miramos.
- el primero que termine de hacer sus compras espera al otro en el coche
- está bien- dijo Jim
Narra Jim:
Esa chica me cae bien, era muy amable, fui a comprar para el primer día, le dije a Tobs que yo haría un el lunch para mañana, estaba listo para sorprenderlo, ademas de que faltaban ciertos artículos, ya que se había acabado el Jabón del baño...
Termine de hacer las compras y me dirigí al coche de __
- si quieres pon las bolsas en el asiento de atrás
- Gracias
Nos subimos al coche y ella arrancó, ella al parecer se había aprendido el camino a casa, no platicamos mucho, dije que me esperara enfrente de la cochera del coche mañana, como tenía bici también ella llevaría la suya.
Al llegar a casa ella puso su coche enfrente de mi casa para que pudiera sacar las bolsas fácilmente y después metió su coche en la cochera- nos vemos mañana Jim
-qué descanses __
Nos metimientos a nuestros respectivos hogares, ella con su familia y yo solo, esperando a mi madre...
YOU ARE READING
Ya lo veremos; Jim x tu ;3
FanfictionNo voy a dar spoilers solo que rayis es muy complicada de conquistar y muy poco femenina