Cap. 18

184 15 2
                                    

Narra Jim:

...Drall me había dejado mal herido, este reía muy orgulloso, ____ se encontraba ahí mirando, ella tenía los ojos llorosos, no paraba de llorar, había unos troles que la detenían de acercarse a mi, ella trato de sacar su amuleto e interponerse en la pelea, pero Bular apareció detrás de ella y le enterró su espada por la espalda, sus bellos ojos se cerraron y calló rendida al piso, la había matado, yo no paraba de gritar de rabia, pronto fui yo el que empezó a llorar, lleno de furia, me levanté y me acerqué a Bular, el cual se unió también a la pelea, los troles que la detenían se apartaron, dejándome ver el cuerpo sin vida de __ acostado en el charco de su propia sangre, ambos me atacaron al mismo tiempo, y antes de que impactarán sus ataques contra mi cuerpo desperté jadeando.

Mire a mi alrededor; aún seguía en mi habitación, mire mi calendario y las cartas en mi mesa que había hecho anoche para Clara, mi madre y una para ____, tuve la idea de hacerlo porqué ella tenía una para mí también, a pesar de que no tenía ni idea de que decirle si moría.

    Hoy era el día en el que me iba a enfrentar con Draal a muerte y no me sentía del todo listo, lo iba a hacer solo, y __ después de mÍ—esa chica es demasiado suicida—. Ah pasado días entrenando horas extras a tal grado que tuve que obligarla a descansar anoche.

<<____ seguía entrenando, ya eran alrededor de las 9 de la noche y no podía dejar que esta noche trasnochara, siempre se quedaba dormida en clases y los profesores siempre la agarraban en medio de una cabezeada, necesitaba energía para la pelea y no podía ver como perdía, esta devastada con la derrota de Laverna y obsesionada con ganar la pelea.

>>____

Ella golpeó tan fuerte el troll de piedra que lo hizo pedazos, me fulminó con la mirada dejando notar sus grandes ojeras, en cuando vio que era yo se tambaleó un poco para atrás esfumandose la ira de su rostro, ella se abalanzó sobre mi y pude ver como una flecha pasaba donde estaba mi cabeza hacia unos segundos.

<<____

>>espera

Rodamos juntos en el suelo,  y se quitó de encima de mi y apagó la forja.

<<¿querías hablar conmigo Jim?

Esta se sacudió su cabello un poco cansada, estaba completamente sudada y toda la melena le caía por los hombros , estaba llena de sudor y se rascaba la cabeza echa un manojo de nervios

>>si, emm...quería apreciar tu gran esfuerzo por tu entrenamiento para vencer a Laverna...

<<gracias

Esta se rascó la nuca mientras inclinada su cabeza hacia un lado y después prosiguió a peinarse de nuevo.

>>pero, ¿no crees que ya es hora de descansar?

<<Jim, no puedo descansar ni un segundo, tengo que ganar

>>esto ya es demasiado exagerado, necesitas recuperar fuerzas

<<si es necesario entrenaré toda la noche para ganar esa pelea

Suspire cansado y la mire a los ojos

>>¿por que eres tan terca?

Ella me miro muy extrañada, proseguí a abrazar su cintura y la traté de cargar como un costal, sin embargo, era tan pesada que no la podía llevar

<<no voy a ir a ninguna parte, además de que no me puedes carga...

>>por la gloria de Merlin la luz del día está bajo mi mando

Ya lo veremos; Jim x tu ;3Where stories live. Discover now