Cap.12

422 35 20
                                    

Narra rayis:

- No se en que estaba pensando...

- aja- asentí mientras veía unas cuantas fotos de una repisa

- ...es la cosa más estupida que haya hecho en mi vida...

- aja- agarre un robot y lo volví a dejarlo en su lugar

- ...me estoy empezando a arrepentir...

- aja- tome un globo terráqueo de las constelaciones que tenía en la repisa y me deje caer en la cama de Jim y me acurruque en las almohadas.

- ¿al menos estás escuchando algo de lo que te estoy diciendo ?

- sip

- entonces por que no me dices nada

Suspire y me enderecé, aún con el globo terráqueo de las constelaciones en las manos

- mira, dime que estás haciendo justo ahora

- arrepintiéndome(?

- más que eso, te haz estado quejándote de tu decisión "errónea"- dije haciendo comillas con los dedos al pronunciar esta palabra- desde que salimos de mercado-troll

Jim se sentó al lado de mí en la cama, el me miro con sus profundos ojos azul cielo, provocándome una sensación de que mi estomago había dado un vuelco.

- el punto es- puse mi mano sobre la suya sin pensarlo mientras la acariciaba con el dedo pulgar- qué entre más te quejes, menos vas a hacer, viste como yo no te respondí en lo que te quejabas... pues imagínate que yo soy la situación, te escucho más no hago nada, ya que quejarse no sirve de nada

- lo dices por que tu no vas a recibir una paliza por el hijo del antiguo portador de tu amuleto- río, yo lo imité - créeme, creo que me rompí un hueso

- no seas dramático- dije esto mientras lo empujaba y carcajeaba y el me acompañaba, poco a poco fue tranquilizándose, me sequé una lágrima de los ojos a causa de la risa y me dirigí de nuevo a él - no importa la situación, lo que importa es como la recibas, con los brazos bien abiertos esperando los golpes y actuar inteligentemente, oh que te agarre desprevenido y te deje noqueado, es tu decisión.

Se quedó pensando un rato, al parecer se quedó muy sorprendido, una sonrisa se dibujó en sus labios, provocandome mariposas en la panza

- Gracias __ - dijo por fin

Mis mejillas se empezaron a calentar por la cantidad de sangre que subía a mi cabeza, sonreí tímidamente y desvié mi mirada a otro lado. No sabía que me estaba pasando.

- ¿qué pasa?

- nada

- ¿acaso tengo la cara de Medusa?

- tal vez

- hey- me empujo levemente y ambos nos echamos a reír, en ese momento se abrió la puerta dejando a Tobs caer al piso, como si nos estuviera vigilando.

— Los dejó solos tortolitos

— hey Tobs vuelve aquí- Jim me hizo una señal de que iba a ir por él y yo lo seguí, Tobs no había terminado de bajar las escalera cuando ambos nos abalanzamos hacia Toby y rodamos hasta el final, los tres nos echamos a reír divertidos.

— entonces, ¿vamos o no?

- vamos...

Sigue narrando rayis:

Saqué el amuleto del bolsillo y me transformé.

— bien, si quieres entrenar, vas a pelear con AAAARRRGH y conmigo mientras esta activada la forja

— ____ estás loca

— lo sé, pero no quiero que te maten

Active la forja, Jim se tambaleó un poco, cuando la plataforma se empezó a elevar me apresuré a subir a ella, saqué mi espada y la dirigí a su cuello con un rápido movimiento, el cual esquivó a la perfección

—¿¡acaso tratas de matarme?!

—yo no, pero Draal lo hará

Di un golpe en diagonal, el cual bloqueó con su espada

— ¡____!¡¿qué demonios pasa por tu cabeza!?

— Ahora no soy ____, imagina que soy Draal

Volví a atacar a su costado izquierdo y también lo bloqueó

— no puedo pelear contra mi mejor amiga!

Escuche como algo dentro de mi se rompía, inconscientemente me mordí el labio.

—más bien no quieres, pero si no lo hago, él te acabará

Di varios ataques al azar los cuales fue bloqueando cada uno mientras yo recuperaba terreno, Jim se dió cuenta que había llegado al borde, el último golpe lo esquivó  lanzándose hacia su costado izquierdo, en cuanto se levantó, ARRRGH lo atacó por un costado y ambos cayeron de la plataforma a la contigua.

Me senté a tomar un breve descanso al borde de la plataforma donde me encontraba mirando como Jim trataba d esquivar los débiles ataques de ARRRGH, sabía mejor que nadie que ARRRGH  no quería hacer todo esto al igual que yo, Jim era mi mejor amigo, a decir verdad, cada ataque que hacía en su contra era más forzado que fluido.

La plataforma se empezó a inclinar sacándome de mis pensamientos, yo me agarre rápidamente del borde y espere a que esta se inclinara completamente, cuando esto sucedió, me subí a la orilla y traté de mantener el equilibrio, me asomé por el vacío que rodeaba la plataforma, solo se podía divisar los engranajes y el mecanismo del que se componía la forja. Tragué saliva al divisar como mi cuerpo era triturado por ese mismo mecanismo si caía.

La armadura ahora me parecía más pesada que antes, la retiré y estaba a punto de regresar cuando me encontré con Jim cara a cara

—entonces...

Active mi armadura de nuevo y ataque a Jim, el cual bloqueó el golpe y contra atacó rápidamente, el primer golpe lo esquivé y el segundo ataque me tomó por sorpresa que tan solo alcancé a interponer la espada, perdí el equilibrio y me caí de la plataforma, por inercia, solté mi espada la cual al tocar el mecanismo se desvaneció. El antebrazo de Jim se entrelazó con el mío, lo miré, este parecía hacer un gran esfuerzo por cargarme, traté de apoyarme, pero la plataforma se volvió a inclinar pero en esta ocasión fue hacia el lado de Jim, este quedó suspendido en el aire mientras yo hacía un esfuerzo por cargarlo, la luz de la armadura empezó a brillar más de lo normal.

El sonido del mecanismo se detuvo en seco y volvió a tronar mientras volvía a su posición original. Jim volvió a cargarme de nuevo, las plataformas empezaron a descender a sus posiciones originales, si no lograba subirme a la plataforma, sin duda quedaría atrapada dentro d la forja.

—¡toma mi otra mano!

Llena de temor y euforia tome su otra mano con mi mano libre, su armadura empezó a brillar más de lo normal, apoyé mi rodilla en la base y me impulsé arriba de la plataforma en el último momento, caí encima de Jim y los dos dimos una vuelta y quedamos acostados en el suelo.

—gracias

La respiración de ambos era pesada, tratábamos de recuperarnos de la adrenalina adquirida.

— ¿Te parece si entrenamos __?

Las palabras de Laverna me causaron un escalofrío, me levanté rápidamente y Jim me imitó.

— ¿así es tu entrenamiento?, vaya holgazana que eres

— estaba recuperado...

—lo lamentó pero yo no doy respiros—dicho esto, sacó un arco y flecha que tenía cuchillos a los lados y se abalanzó sobre mi...

Ya lo veremos; Jim x tu ;3Where stories live. Discover now