Cap.14

484 32 111
                                    

Chav@s, perdón por quitar los otros capítulos, es que me salí un poco de la cronología de la historia, pero de todos modos, no va a haber ningún cambio en estos, mas que van a estar en otro número de capituló, ahora si, disfruten...


Narra ____:

—los troles han estado caminado sobre la tierra el mismo tiempo que lo han estado los humanos, existen dos razas de troll, los gum gums, liderados por Gunmar el negro, seres tan despiadados que buscaban comerse a la humanidad y nosotros, La primera cazatroles, Deja, la libertadora, abrió el puente muerte en frente y encerró a gunnmar junto con todos sus seguidores y dwstruyo el puente...

Yo miraba a Blinky atentamente mientras me encontraba un poco somnolienta.

—...después viajamos en el barco Mayflower y trajimos con nosotros algunos que cupieron en dentro y trajimos algunos gnomos con nosotros como compañía y alimento, llegamos a America y caminamos hasta llegar a Arcadia, donde había una piedra corazón...

Mire a Jim que estaba al lado de mi, recargado en ARRRGH mientras dormía, una parte de mi deseo estar en el lugar del troll grande, el cual se encontraba poniendo mucha atención a Blinky junto a Toby.

—Jim—susurré

Éste empezó a roncar, Blinky volteó a verlo y frunció el ceño, éste puso el gordo libro que traía en mano en la cara del que reposaba y lo cerró a gran velocidad, logrando que el sonido despertara al chico de su profundo sueño.

—no me mate señor Bular

Dijo este mientras despertaba asustado, era muy raro escucharlo hablar español, pero de todos modos me encantaba.

—¡maese Jim!, ¿qué hacía dormido?

—lo siento Blinky, me desvele toda la noche estudiando para el examen de español

—Jim, ¿por qué no me pediste ayuda?

—no quería molestare

—pfft, para nada

El sermón de Blinky se ve interrumpido por una troll que entra a toda velocidad a la gritando ayuda.

—cazatroles, tienen que ayudarme

—¿que no se supone que solo cazan troles?

—de echo maese Jim, es su deber acudir a cualquier llamado de ayuda

—bien, ¿qué es lo qué pasa?

Proseguí a hablar

—un gnomo está asaltando mi tienda...


Llegamos al puesto de aquella troll y pudimos ver cómo el gnomo se llevaba varios artículos.

—cuiden sus pertenencias, que el gnomo las puede robar

—no lo creó

Enseguida el gnomo pasó rápidamente al lado de Toby y se llevó su cinturón.

—¡hey!, ¡mi cinturón!

—atrapen a ese gnomo

Grito Blinky tratando de imitar un grito de guerra, el gnomo pasaba tan rápido que nos era difícil reaccionar. La troll no paraba de gritar que lo atrapáramos horrorizada, la situación digamos que no era la mejor, mire a todas partes y pude ver al gnomo a unos metro de mi, sin siquiera dudarlo o tener cuidado con la mercancía, me abalancé hacia el y lo pude tomar por unos breves segundos, ya que me mordió la mano y por inercia lo solté, éste subió por mi brazo derecho, traté de agarrarlo, pero me di cuenta que me había quedado atorada, sentí como alguien sacaba mi amuleto del bolsillo y celebraba airoso sobre mi espalda.

Ya lo veremos; Jim x tu ;3Where stories live. Discover now