✎;; 6 (CV)

824 133 9
                                    

⚠️INFORMACIÓN⚠️

Cada vez que un capítulo tenga (CV) significa que veremos la perspectiva de Changkyun y su evolución en la historia. Si no tiene el (CV) el capítulo se ve desde la perspectiva de Hyungwon. Ahora si, comencemos.

Unos días antes...

Después del almuerzo con Hoseok, Hyungwon y Jooheon, Changkyun decidió volver a clase para terminar un proyecto que tenía que entregar hoy, la profesora le había dado plazo hasta ese día o si no reprobaría el año.
En eso ve como una silueta se le acercaba, "será la profesora" pensó el, pero luego escuchó una voz masculina que provenía de ella.

- Quieres que te ayude? - pregunto Jooheon preocupado por el menor.
- Si, por favor, te lo agradecería un montón.
Jooheon tomó un plumón y empezó a escribir información en la cartulina.
- Por cierto, Changkyun, se que nos conocemos hace muy poco pero, me gustaría conocerte más ¿Te apetece salir mañana a un café cerca de la escuela?
Changkyun gritó internamente, su crush lo había invitado a salir y obviamente no iba a desechar esa oportunidad.
- Claro, me encantaría.
- Vale, estaré ahí a las 5:30, no faltes.

Siguieron trabajando hasta que empezó la clase, Changkyun pudo terminar el trabajo y recibió la nota máxima porque según la profesora "El trabajo estaba impecable y era un ejemplo a seguir"
Pero Changkyun noto que en el plumón que había usado Jooheon había un papel con algo escrito.

- Es su número de teléfono...

The Truth of the Heart ❞ (2Won & Jookyun) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora