Hyungwon y Minhyuk ya llevaban un mes juntos, y todo era perfecto para ellos, Minhyuk casi que vivía en el departamento de Hyungwon.
Los fines de semana los utilizaban para ver una serie que los tenía enganchados, Abyss, iban por el capítulo 10 y no podían dejar de verla.- SEYEON SALE DE AHII, ES EL HIJO DEL ASESINOOO. - gritó Minhyuk mientras la protagonista estaba en el auto de lo más tranquila con uno de los malos.
- CHAMINNNN AYUDALAAAAA - gritó Hyungwon pegándose más a Minhyuk por el estrés que le causaba la escena.
La protagonista se metió al baño rezando que el protagonista llegara pronto, en ese momento alguien comienza a patear la puerta.
- NOOO SEYEON NO ABRAS
- MORIRAS
La puerta se abre dejando ver al protagonista, que va directo a abrazar a la protagonista .
Los 2 chicos celebraron el rescate de la chica, y cuando se dieron cuenta, sus bocas estaban a centímetros de distancia.
Minhyuk rodeó sus brazos en el cuello de Hyungwon y rompió la distancia de sus labios, en un beso primero lento, que a medida que pasaba el tiempo, se hizo más apasionado. Haciendo que los chicos tuvieran que apagar la televisión.•••
(CV)Jooheon había invitado a Changkyun a su casa para ver la nueva película de Spiderman ya que los 2 son fans de Marvel.
Al finalizar la película decidieron poner alguna de terror, ya que todavía era de día y Changkyun volvería a su casa a las 21:00.
Pusieron el conjuro, película que hizo reír a Changkyun de lo ridícula que era, pero al parecer al mayor no le dio tanta gracia.- AAAAA - gritó Jooheon abrazando en el mismo instante a Changkyun.
Changkyun se sonrojó y le devolvió el abrazo, no sabía si decir algo sobre sus sentimientos o guardarlos hasta que él sintiera lo mismo.
Jooheon mientras tanto, aprovechaba la película para acercase a Changkyun, solo quería acercarse a sus labios y poderlos besar, pero era imposible, él no perdería su apuesta con Hoseok, siempre fue muy competitivo y esto no era la excepción. Pero, no podía resistirse a la belleza de Changkyun, su cabello castaño claro que tapaba parte de su frente, su nariz tierna, sus lindos ojos que tenían un mundo en ellos, su linda sonrisa, para Jooheon, Changkyun era el hombre perfecto.
- Al diablo - dijo Jooheon, que acercó su boca a la de Changkyun cortando rápidamente la distancia entre estas. Changkyun pasó de estar en shock, a corresponder al beso.
Por fin iba estar con el hombre de sus sueños.
•••••••
Hola! Quería agradecer el apoyo que le dan al fanfic, se que no es el mejor pero me alegra que lo apoyen :(
También quiero decir 2 anuncios
1. Como leyeron en el título, será un maratón, ya que no tengo clases porque mi país no está bien socialmente, entonces será un maratón de varios capítulos seguidos, ojalá lo apoyen mucho.
2. He pensado en hacer otro fanfic y
a) dejar este en hiatus en un tiempo y enfocarme en ese fanfic.
b) enfocarme en los 2 a la vez.También quiero que me digan que shipp les gustaría para el nuevo fanfic, puede ser de Monsta x, o de cualquier otro grupo.
Si hay uno que se repite mucho, haré ese, si no, lo escogeré yo entre los comentarios.La temática también me gustaría que la escogieran, pero haré la votación en el próximo capítulo.
Mientras tanto, cuídense, y gracias 💗
ESTÁS LEYENDO
The Truth of the Heart ❞ (2Won & Jookyun)
Fanfiction;; Dos chicos que están cerca de terminar la universidad deciden jugar un juego para demostrar que el amor es ridículo, y que no cualquiera se puede enamorar. ¿Sus maneras de pensar cambiarán luego de jugar? ✘ 2Won y Jookyun ✘ Leves menciones a otr...