Hyungwon iba en el transporte, nervioso, hoy era el día en donde le confesaría cómo se sentía a Hoseok. En ese corto trayecto, pensó tantas cosas que su cabeza iba a explotar; no se dio cuenta que había llegado y que era hora de ver a la cara a Hoseok.
Estaba apunto de llegar al salón de calculo, la primera clase del día, ahí debería estar Hoseok sentado en el mismo pupitre de siempre, con su cuaderno negro y su estuche lleno de lápices de tinta negra; por si se preguntaban qué hacía Hyungwon en esa clase, ahora lo saben.
Al llegar estaba dispuesto a abrir la puerta, cuando llegó Changkyun bastante desesperado.
- Hola Hyungwon, amigo mío - Dijo Changkyun bloqueando la puerta del salón de calculo.
- Changkyun, no es momento, necesito entrar al salón ahora.
- ¿Porque tanta prisa? Necesito que me acompañes al casino a buscar algo de comer, no he comido nada.
- Pero si son las 10:00, no te van a dar nada para comer si no es la hora de alm...
- No importa, solo vamos.Changkyun se puso a pelear con los cocineros para que los dejaran comer algo, y mientras eso ocurría, Hyungwon decidió huir a el salón para poder ver a Hoseok. Al llegar la clase no había empezado, la profesora todavía no llegaba y había solo 2 alumnos en el salón, los cuales eran Hoseok y una chica.
Estaban conversando bastante cerca uno del otro, hasta que de repente la chica besó a Hoseok en los labios. Hyungwon estaba mirando por las ventanas que habían en la puerta del salón.
Hyungwon aguantó las lágrimas lo más que pudo, pero no duró mucho, decidió ir a el jardín escondido de la universidad para estar tranquilo. Allí, lloro desconsoladamente bajo un árbol lleno de flores, las flores caían encima de él mientras el soltaba un mar de lágrimas.- Perdón, no quería que lo supieras tan pronto, sabía que estarías así.- Escuchó una voz arriba de el. Era Changkyun bastante agitado.
- ¿Por eso querías que fuera contigo a el casino?
- Si, cuando llegue los vi besándose y sabía que tú llegarías después y seguirían así.En ese momento Hyungwon se levantó del piso y abrazó a Changkyun mientras apoyaba su mentón en su hombro. Ninguno de los 2 dijo nada, solo se escuchaban los sollozos de Hyungwon y la respiración de Changkyun.
•••
Los tengo abandonados, me perdonan? No soy buena teniendo horarios, así que subo cuando tengo inspiración acumulada. Intentaré actualizar más a menudo ahora que tengo vacaciones. ¡Los amo! 💗
ESTÁS LEYENDO
The Truth of the Heart ❞ (2Won & Jookyun)
Fanfiction;; Dos chicos que están cerca de terminar la universidad deciden jugar un juego para demostrar que el amor es ridículo, y que no cualquiera se puede enamorar. ¿Sus maneras de pensar cambiarán luego de jugar? ✘ 2Won y Jookyun ✘ Leves menciones a otr...