✎;; 13

623 97 32
                                    

Hyungwon despertó en su cama, decidió ver la hora, eran las 7 de la mañana y su cabeza dolía muchísimo.
No entendía nada ¿ese sueño había sido real? Decidió llamar a Minhyuk para preguntarle sobre su nuevo puesto de trabajo.

- qué raro, no encuentro su número. - dijo el para sí mismo, extrañado decidió cocinar su desayuno. Cuando termino de cocinar tocaron la puerta, decidió abrir y se encontró con una sorpresa.

- Mi amor, qué bueno que despertaste! - dijo una chica joven y hermosa abrazando a el chico.
- Espera, quien eres?
- Que gracioso eres amor, soy tu esposa, douu.
- QUE.

Hyungwon de la impresión cerró la puerta y fue a su cuarto. Desde el cuarto se escuchaban los golpes a la puerta provenientes de la joven.
Hyungwon no sabía que pasaba, decidió llamar a Changkyun para que le explicara, ya que si tenía el número de este.

- Changkyun, me puedes explicar qué pasa?!
- Hyungwon de verdad ¡Te dije que no me llamarás mientras estoy en el funeral de Hoseok! Tú dijiste que no querías ir para cuidar a tu bendición, pues ahí te quedas.

Changkyun corto inesperadamente, Hyungwon estaba en shock, no sabía que decir, no entendía que estaba pasando. Fue a la habitación de visitas, encontrándose con un bebé durmiendo en su cuna, el cual tenía un babero que decía...¿Minhyuk?.

- HYUNGWON, HYUNGWON, HYUNGWON HYUNGWON, HYUNGWON, HYUNGWON, DESPIERTA PORFAVOR.

Hace rato quería hacer un capítulo distinto, quedó muy extraño pero me gusta xd
Según sus comentarios quieren un fanfic 2Won, la pregunta es ¿de que lo quieren? Digan un tema (ej: Sobrenatural, X país, etc..)
¡Los leo! 💖

(Se acerca el final...)?

The Truth of the Heart ❞ (2Won & Jookyun) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora