Hyungwon estuvo en shock durante unos segundos, pero luego se lanzó encima de Minhyuk y le dio otro beso, este más largo.
Luego de estar así un rato Minhyuk se separó de Hyungwon para poder decirle lo que quería preguntarle hace mucho tiempo.- Hyungwon, ¿quieres ser mi novio?
- Si, si quiero. - respondió Hyungwon dándole un besito en la mejilla al mayor.Justo en ese momento tocó el timbre para volver a clases, cada uno se fue por su lado sin antes besarse en frente de casi toda la Universidad.
Hyungwon llegó al salón y se sentó en el pupitre más cercano a la ventana, solamente para admirarla y pensar en el chico que amaba.- NO ME CONTASTE MALDITO - gritó el chico al lado de Hyungwon pegándole un manotazo en la espalda.
- ¿Que? - respondió Hyungwon sin percatarse de quien le había hablado.
- Eres el peor amigo del mundo ¡No me contaste que estabas con Minhyuk! - le dijo Changkyun pegándole más manotazos en la espalda.
- ¡Pero si hoy nos hicimos novios!
- ¿En serio? CUÉNTAMELO TODO.Mientras Hyungwon le contaba a Changkyun su historia de amor sentía una mirada encima de él, como si alguien lo mirara con rabia y a la vez pena. Después de empezar la clase se dio cuenta que era el chico que estaba sentado atrás de él, el cual era Hoseok.
Hyungwon no le prestó atención ¿A caso el no estaba con la rubia de la otra vez? ¿Porque lo miraba como si fuera la persona más horrible del mundo? Y más importante...
¿Porque a Hyungwon le dolía tanto su rechazo aun?Termino el día y decidió ir a buscar a Minhyuk, pero escucho una discusión en el jardín secreto de la universidad que no pudo dejar pasar.
Eran 2 chicos, peleando verbalmente mientras se miraban como si se fueran a sacar los ojos.- Mira, no quiero pelear contigo así que te voy a dejar las cosas claras, si lastimas a Hyungwon de cualquier manera, te juro que haré tu vida una mierda, el es el amor de mi vida, y...
- ¿Que soy que? - Entro Hyungwon a la pelea, abrazando a Minhyuk por la espalda.
- No, nada Hyungwon.- Respondió Hoseok avergonzado de sus palabras.
- Hoseok, déjame en paz, ¿de verdad vienes a amenazar a mi novio para luego decir que soy el amor de tu vida, sabiendo que te besaste con otra mientras yo estaba enamorado de ti? Me decepcionas, en serio.
-Hyungwon, perdóname en serio, si supieras..
- ¿Si supiera que? ¿Si supiera quizás cuantas veces te acostaste con ella y yo ahí como imbecil ilusionado porque me estabas prestando atención?Hoseok salió de el lugar con lágrimas en los ojos, mientras tanto Hyungwon se tiró al suelo cabizbajo. En ese momento Minhyuk lo abrazó de la manera más cálida del mundo, Hyungwon con ese abrazo, volvió a ser feliz.
•••
Prox Capitulo:
-/10/2019 18:00 hrs
C....
ESTÁS LEYENDO
The Truth of the Heart ❞ (2Won & Jookyun)
Fanfic;; Dos chicos que están cerca de terminar la universidad deciden jugar un juego para demostrar que el amor es ridículo, y que no cualquiera se puede enamorar. ¿Sus maneras de pensar cambiarán luego de jugar? ✘ 2Won y Jookyun ✘ Leves menciones a otr...