✎;; 1

1.3K 184 7
                                    

Hyungwon caminaba tranquilamente por los jardines del campus, decidió saltarse la clase de economía como siempre, luego le pediría los apuntes a Kihyun y se aprendería la materia en casa.

Luego de estar caminando un rato sonó la campana y muchos estudiantes salieron de las aulas a el comedor. Hyungwon extrañado siguió caminando hasta que se encontró con un jardín totalmente vacío, o eso creía el, hasta que vio a un chico de pelo blanco que estaba  dándole la espalda mientras veía las flores. El chico al parecer noto la presencia de Hyungwon, pero justo cuando se iba a dar la vuelta...

- CHAE HYUNGWON!
- AH!- gritó Hyungwon del susto que le había dado la profesora.
- ¿Otra vez durmiendo en clase? ¿Cuantas veces le he dicho que si sigue así repetirá el año? Puede salir ya, tocó hace 3 min para salir a almorzar.

Hyungwon tomó su mochila y salió apurado de ahí, la profesora de matemáticas lo tenía en la mira siempre, ya que él siempre sacaba las peores notas de su clase. Estaba tan hundido en sus pensamientos que no notó la presencia de Changkyun.

- ¿Como te fue con Ogrosaurus? - Dijo Changkyun tocando su hombro.
- Otra vez me regañó por dormir en clase, vieja amargada.
- No pasa nada, el viernes puedo hacerte clases particulares si quieres, así deja de regañarte.
- Gracias, pero no, sabes que los viernes siempre estoy ocupado.
- Cierto, entonces el jueves?
- Vale - Asintió contento, por fin esa vieja amargada lo dejaría en paz.

. . .

The Truth of the Heart ❞ (2Won & Jookyun) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora