✎;; 9

725 128 42
                                    

Hyungwon levantó la vista y vio a un chico mirándolo fijamente, era alto, rubio, ojos grandes y muy, muy guapo.

- Si claro, siéntate. - respondió Hyungwon rápidamente, ya que estuvo un buen tiempo analizando al chico que no se dio cuenta que no había respondido su pregunta.
- Gracias, por cierto ¿como te llamas?
- Soy Hyungwon, ¿y tú?
- Me llamó Minhyuk, un gusto. - luego de responder esto el mayor le lanzó una sonrisa al menor.
- Bueno, ¿estudias o trabajas?
- Estudio medicina en la universidad del centro, ¿la conoces?
- Sip, de hecho también estudió ahí, solo que yo estudio ingeniería comercial.
- Interesante, podríamos ir a la universidad juntos, si no te molesta.
- Claro, me falta conocer gente de la universidad.

Y así siguieron hablando toda la tarde, entre chistes, anécdotas y preguntas se fueron conociendo rápidamente.

- Bueno, nos vemos mañana fuera del parque central.
- ¡Nos vemos Hyungwoncito!

Al decir esto Hyungwon sintió como su corazón saltó de alegría, Minhyuk en esta pequeña tarde lo había hecho muy feliz.
•••
Pasaron las semanas y Hyungwon siguió viéndose frecuentemente con Minhyuk, se veían en los recesos y después de la universidad para ir a comer o solamente charlar.

Hyungwon seguía viendo a Hoseok, pero cada vez que lo veía este lo ignoraba o se iba con la chica rubia que actualmente era su novia. Hyungwon seguía triste por eso, pero Minhyuk le quitaba esa tristeza y lo hacía feliz nuevamente.

Changkyun también conoció a Minhyuk, los 3 se juntaban en el receso para pasarla bien, aunque muchas veces Changkyun iba con Jooheon, que lo esperaba en la puerta de el casino a la hora de almorzar para almorzar juntos.

- Hyungwon
- Dime Min Min
- Te tengo una pregunta
- Dimela, no hay problema.

En ese mismo instante, Minhyuk se lanzó encima de Hyungwon, dándole un corto beso en los labios.

- ¿Esta mal que me gustes tanto?

•••

UUUUUUU
AHRE

De verdad que muchísimas gracias por todo el apoyo que le dan a el fic, son lo mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De verdad que muchísimas gracias por todo el apoyo que le dan a el fic, son lo mejor.
Quien les gusta más para Hyungwon, ¿Minhyuk o Hoseok?
.
.
.

The Truth of the Heart ❞ (2Won & Jookyun) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora