(Maraton) ✎;; 12

635 109 15
                                    

Hyungwon despertó en su cama, con Minhyuk a su lado, los 2 estaban desnudos y Hyungwon se sentía extrañamente cansado. Entonces, recordó lo que había pasado anoche, miro a Minhyuk y sonrió, finalmente estaba con el chico correcto.

Se levantó y fue a preparar el desayuno para los 2, que bueno que era sábado y no tenían que ir a la universidad, así podrían disfrutar juntos el día.

- Hyungwon, qué hora es? - preguntó Minhyuk desde la puerta de la habitación, se le notaba bastante cansado.
- 11:30 bebé.
- ¡¿11:30?! Mierda.  - Minhyuk fue a la habitación a cambiarse rápidamente.
- ¿Qué pasa? ¿No quieres estar acá?
- ¡No es eso! Hace unos días me contrataron en el café en el que nos conocimos, ¿recuerdas? .
- Cierto, espera, ¿hoy empiezas a trabajar?
- Si, a las 12:00, ¿me acompañas?
- Claro bebé, voy a vestirme.

Después de un rato los 2 chicos salieron del departamento para tomar el autobús, en el camino aunque iban apurados, iban de la mano.
Luego de 20 minutos, llegaron al famoso café, el cual los hizo conocerse y enamorarse.

- Minhyuk, llegaste! Que bueno. -  Dijo Shownu mientras abrazaba al menor.
- ¿Se conocen? - Preguntó Hyungwon
- Sip, somos compañeros de clase desde 2do medio, ademas, Minhyuk hizo que me interesara la cocina.
- Sip, Bueno Shownu, acuérdate que debes presentarme a mi supervisor.
- Ah sisi, pasa, te lo presentaré, está atendiendo la barra.

Los 3 entraron al café, al entrar vieron a un chico dado vuelta limpiando unas tazas.

- Minhyuk, el es tu supervisor, Hoseok, saluda al nuevo.
- Hola Min...- Dijo Hoseok al darse la vuelta para ver la grata sorpresa que había detrás de él.

Y entonces, Hyungwon despertó...

The Truth of the Heart ❞ (2Won & Jookyun) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora