Cap 1: Una bienvenida inusual parte 1

17.4K 652 287
                                    

Después de que aquel ser hecho de baba de nombre Slime tomara posesión del cuerpo de Mina y ver los recuerdos de esta, ya que una de las habilidades de su quikr le permitía ver los recuerdos de las personas que poseía, cosa que le ayudaba para saber el comportamiento de su marioneta y a si no despertar sospechas entre los conocidos.

Lo primero que hiso Slime fue aprender a usar el quirk de Mina y a relacionarse con los compañeros de estas, aun que al parecer faltaba uno el cual era izuku midoriya, el cual junto con Mirio habían sido reclutados, para capturar a chisaki, aquí en el rescate de Ahri, Chiskai logro escapar y Mirio no perdió su quirk, lamentable mente su mentor igual mente murió.

Y debido a eso izuku estaría afuera por un mes, pero dejando eso de lado, tras conocer a todos, Slime decidió que primero tomaría el control de todas las chicas de la clase 1-a y tendría sexo con todos los chicos, luego aria lo mismo con las demás clases, y cuando se aburriera mataría a todas las chicas y chicos, a si que el primero de todos, fue Sero al cual no le fue ficil seducir con el cuerpo de Mina, tras eso usando su quirk Slime se dividió y poseyó los cuerpos de las demás chicas.

Y a si Slime usando los cuerpos de Mina, cojio con sero y kirishima, Tsuyu con Koda, Sato y Tokoyami, usando a Uraraka lo hiso con bakugou y después con Iida, Con Momo lo hiso con todorki aun que este fue difícil, Slime se vio obligada introducirse en su cerebro y desertar sus deseos sexuales, y después vino el mineta, Jirou con kaminari y Shouji, y Toru con ojiro y Aoyama el cual tambien fue difícil ya que al parecer era joto.

A si Slime estuvo divirtiéndose con la clase 1-A, hasta aun que esta les dejaba en claro que no esperaran ser novios ni nada, al final cuando se aburriera mataría a las chicas y chicos, y en eso un mes después Izuku había regresado, el cual llego a los dormitorios.

Izuku: ¡Hola a todos he regresa...

Izuku se quedo callado cuando, vioa todos sus compañeros varones en un estado fatal, se notaba que todos estaban agotados, algunos incluso tenia ojeras.

Izuku: Chicos ¿que les paso?

Kirishima: ¿uh?oh..midoriya..este..como..estas..disculpa que...no..te..valla a recibir, esque..estoy..agotado hombre.

Mineta: Por primera ves en mi vida no quiero estar con una mujer.

Bakugou: Kamisama esas perras son insaciables.

Izuku: *confundido* ¿De que hablan chicos?.

Bakugo: ¡¡CALLATE DEKU!!

Todorki: si tienes energías para gritar a si quiere decir que estas bien, porque no vas y las entretienes por nosotros.

Bakugou: ¡Estas loco mitad mitad, no quiero mori de ese modo!

Antes de que los chicos siguieran hablando empezaron escuchar pasos, ene se momento todos se pusieron pálidos, y vieron izuku y luego se miraron entre si, para luego empezar a irse corriendo de los dormitorios, pero Todorki y iida se quedaron para hablar con izuku.

Todorki: Midoriya necesitamos que distraigas a las chicas por nosotros.

Izuku:¿Q..u..que..que entre tenga las..las chcias?

Iida: Deves hacerlo midoriya prometemos compensarte, si es que aun sigues vivo, pero estoy seguro que lo estarás.

Tras los dos se fueron rápidamente dejando a un izuku demasiado confundido, pero en eso las 6 chicas de la clase 1-A aparecieron por el pasillo que llevaba al elevador.

Mina: ¡Chicos vamos a divertirnos!

Grito animada y alegre Mina la cual, quedo extrañada como el resto al no ver a sus compañeros, pero ene so cierta castaña fue y abrazo, fuerte mente a cierto pecoso peli verde.

ControladasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora