Volvemos con la U.A en la playa pero esta ves con Kaminari de momento.
Mineta: Bien listo
Denki: Estoy listo
Mineta: ¡¿Te vas a rendir?!
Denki: ¡Claro que no!
Mineta: ¡entonces ve haya y conquístala!
Denki: ¡Aaaah!
Grito Denki saliendo del cuarto que el peli verde compartía con mineta, kirishima y todoroki siendo este ultimo que estaba estaba por entrar y vio a denki salir de su habitación compartida mientras tenía en sus manos unas flores unos chocolates y un disco de rock de los Los 'Midnight Riders' (banda inventada del left 4 dead 2 XD).
Todoroki: ¿Y eso que fue?
Pregunto el chico de forma neutral
Mineta: El va reclamar lo que es suyo
Todoroki: *pensativo* si mal no recuerdo izuku fue ala rea de las chicas
Mineta: Pff cual es la probabilidad
Mientras Denki llego al área de las chicas en donde debía pedirle permiso para entrar a Mt lady, que era una de las heroínas que la U.A contrato para el viaje esta acepto que Denki entrara pero pero le advirtió de que si intentaba algo lo sacaría de una patada literalmente. El rubio eléctrico iba todo feliz a la habitación en donde se encontraría Kyoka la cual sabia de la ubicación gracias a que se lo pidió a Momo y la peli negra se la dio encantada, el sabia que en la habitaciones estaban Mina Ibara de la clase B una extra y Kyoka, este llego y toco la puerta y unos 20 segundos después esta se abrió dejando ver a una Ibara desnuda, la cual tenia algo blanco en su cabello y pechos.
Ibara: Oh eres tu
Denki se sorprendió al ver a la chica a si y se sonrojo al ver a la chica católica desnuda incluso tuvo una pequeña erección.
Ibara: ¿Te me quedaras mirando o viniste para algo?
Denki: Oh cierto jeje esta Jirou
Ibara: Si
Denki: Pu—puedo pasar a hablar con ella
Ibara: No creo que sea buena idea peor bueno pasa
Dijo esta entrando seguida por Denki por Denki que al entrar, vio a la pli morada arrodillada frente a cierto peli verde haciéndole una mamada a la ves que usaba sus conectores para masajear su pene, mientras mina estaba encima de la cara de izuku haciendo que lamiera su coño luego denki vio a Ibara y era fácil saber lo que ocurría peor el rubio eléctrico quedo sorprendido que la chica creyente de dios haya tenido sexo con izuku, y ahora que se daba cuenta en una de las camas habia una chica con cola de lagarto y escamas en su espalda unas orejas algo largas, y que tenia una expresión de placer en su rostro.
Ibara: jirou tienes visitas
Dijo ibara llamando la atención de jirou la cual dejo de chupársela a izuku para ver a Denki mientras con su mano procedía a masturbar a izuku.
Jirou: Ah Denki ¿ se te ofrece algo?
Denki: Bueno...yo..venia para pu-puedes dejar de hacer eso y mejor vamos a otro lugar.
Jirou: ¿ Dejar que de masturbar a izuku, lo siento peor no puedo, además es mi turno de sentir su pene, si quieres podemos hablar en otro momento pero ahora estoy ocupada, izuku no es fácil de complacer aun que no lo creas?
Dijo la peli morada para levantarse poner su trasero en dirección hacia izuku y auto penetrarse expresando una sonrisa de satisfacción, cosa que molestaba al rubio eléctrico, pero el enojo se le fue de inmediato apenas sintió su pene húmedo, y vio a ibara haciéndole una mamada.