Pov Izuku
No me sentido muy bien desde lo ocurrido con esas tres mujeres, tal ves hayan sido prostitutas pero murieron por mi culpa y no he podido olvidarlo o dormir bien, aparte Slime ella no me ha vuelto a atacar sexual mente con alguna chica o una de mis compañeras, cuando pero al final lo que fue martes a viernes fue tranquilo, pero eso no me ayuda mi estado mental decae mas y mas, seré honesto con ustedes una parte de mi disfruta enormemente el tener sexo con tantas chicas, intento negarlo y convencerme de que lo hago al 100% para evitar que ella las mate a todas o a algunas, al principio era a si pero de apoco estoy empezando a disfrutar esto ya casi no me quejo o la cuestiono, a veces siento que estoy por quebrarme y entregarme total mente a esto.
.
.
.
Hoy es sábado ya van cuatro días desde que Slime no me habla me estoy preocupando mucho y tengo ojeras debido a que casi no he dormido bien, creo que en cualquier momento puedo colapsar siendo los dos últimos dias los profesores dijeron que podríamos divertirnos, Todorki-kun Kirishima y Iida se preocupan por mi apariencia les dije que estoy bien, aun que me sugirieron que debía dormir un poco yo me negué cada que duermo veo a esas tres mujeres atormentándome, termino despertándome y ya no puedo dormir.
???: Midoriya
Me volteo apenas escuche que me llamaron y era Nejire-sempai, ella también es controlada por Slime.
Izuku: Hola sempai como esta
Nejire: Bien pero tu te ves fatal.
Izuku: Bueno casi no he dormido bien ¿ tu deberías saberlo?
Le dije peor no a ella si no a Slime y solo se limito a sonreír.
Nejire: yo se lo que necesitas ven
Ella me jalo del brazo y me llevo con Midnight –Sensei en el área de las chicas.
Nemuri: Midoriya te ves muy mal parece que no has dormido bien
Izuku:......
Nemuri: Jeje tranquilo yo te ayudare a descansar
Izuku: No yo no...
Empecé a sentir sueño esta usando el quirk de Midnight-sensei en mi, yo no quise peor ella me abrazo y se tiro en la cama con migo sin soltarme.
Nerumi: YA ya, tranquilo descansa no me apartare de tu lado, duerme bien necesitas recuperar energía.
Al final caí dormido sea lo que sea que pase después no podre evitarlo y aun que lo intente no podre, a si que ¿ por que sigo luchando y resistiéndome? Intento resistir peor cada ves mas caigo de apoco en la depravación ¿debería rendirme? ¿debería dejarla ganar? ¡NO!...yo no puedo tengo que seguir resistiendo si sedo total mente a esto ella ganara y yo no podre escapar estaré atrapado y seré aquello que ella desea que me convierta yo resistiré y aguantare no caeré ante ella.
¡plas pla plas!
¿Empecé a escuchar..... aplausos
Slime: Lindos pensamientos pero inútiles
¿Pe-pero como tu?
Slime: Esto si es cagarse en la cuarta pared ¿no te parece?, se supone que esto debería ser tu momento de pensamiento profundo y en donde yo no podría saber lo que piensas, pero ahora mira llego y te interrumpo a que no es frustrante eso.
....
Slime: Oh vamos no te pongas a si
¿Por qué tienes que incluso atormentarme aquí?
Slime: Oh Bueno este es el único lugar de tu mente en donde ellos no pueden entrar
¿Ellos?...espera te refieres ah
Slime: ¡SI! Los otros portadores del OFA este pequeño espacio mental tuyo es al que me costaba acceder y el único al que ellos no podrán ayudarte, eres totla mente mio ahora.
¡Yo jamás caeré ante ti!
Slime: ¿Ah Si? Poues adivine que señorito mejor vaya despertando que ahora se viene lo bueno, te dejare narrar tranquila mente anda anda
Yo....Yo..em-empese a despertar y...y...yo
Slime: Estabas total mente desnudo y con cada chica de la U.A y pro heroína rodeándote, ¿ no hagas que sea yo la que narre esto, vamos has como se debe.
.......Estaba rodeado de todas desde mis compañeras hasta las chicas de la clase B y las pro heroínas, empecé a tener un mal presentimiento, ¿ que...que planeas hacerme?
Slime: Es en este momento donde todo se decidí si el héroe cae total mente o logra resistir, voy a violarte con todos estos cuerpos, desde los de tus compañeras hasta lo de las heroínas y no te daré tiempo a pensar, después de hoy voluntariamente tu querrás cogerme en cualquier cuerpo Izuku
No eso no yo n.....
Slime: Ahora narro yo
Pov slime
Izuku no pudo continuar ya que se centro mas en el hecho de que la baba de Slime empezara aparecer por todos lados, estaba aterrado y preocupado y mas cuando esta loa trapo solo para ver como parte de esta formaba el cuerpo de una mujer manteniendo la los rasgos de su quirk y esta era yo, ahora amos estábamos frente a frente la mente de izuku ya esta al limite y hoy seria mío de una ves por todas, mientras afuera lo atacaba con los diferentes cuerpos de las chicas que controle, en su mente era igual solo que el seguía luchando provocándome aun mas, cuerpo y mente eran violados una y otra ves sin darle descanso, admirable mente el resistió peor al final fue en vano, por que después de todo el se rindió ante mi.
No lo mal interpreten no puedo controlarlo como a las mujeres lo que busque todo el tiempo fue su colapso que psicológica mente se rindiera y aceptara su gusto por el sexo, su personalidad no cambiara mucho pero ahora esta mas dispuesto a cooperar, la vida para el ahora a sido mas...alegre ya que dejo su moralidad aun lado, ser aun gran héroe y un juguete sexual esplendido, honestamente yo ya no sentía que pudiera vivir sin el sexo con izuku es diferente, su pene se acomoda muy bien a cualquier vagina y te lleva al placer inmediatamente.
¿Todos querían un final feliz no? Bueno este es el final feliz Mi final feliz desde el principio era inevitable, aun que esto no a acabado no aun todavía quedan cabos sueltos que saldar, y claramente algunas chicas con las que aun divertirse y yo me asegurare de que tanto yo como izuku tengamos una buena experiencia sexual, no se vallan aun la diversión aun no acaba ¡jajaja!