Ya ha pasado un mes desde que Slime revelo su identidad a izuku, y la verdad no a permitido que el chico tenga casi ni un momento de descanso, de tras un entrenamiento de héroes los chicos y chicas iban los vestidores a cambiarse, pero en eso Mina, Ochako jalaron a izuku a los vestidores de las chicas seguido de las demás las cuales pidieron no molestar, a sus compañeros.
Mineta: *molesto* ¡No es justo!
Denki: Con cuerdo contigo ese midoriya es un traidor
Tokoyami: ¿Siguen quejándose del por que las chicas pasan mas tiempo con izuku?
Denki: ¡Tenemos derecho, ya kyoka no quiere tener sexo con migo, mas bien la ultima ves que lo hicimos me dijo! "Sabes kaminari deberías conseguirte una novia"
Dijo el rubio eléctrico llorando en una esquina mientras mienta lo consolaba.
Kirishima: ¿Qué tiene eso de malo?
Denki: *con lagrimas en sus ojos* ¡¡ NO ES OBVIO IDIOTA!! ¡ básicamente me dijo que yo y ano la complazco!
Katsuki: ¡Ja!
Todoroki: ¿No que ochako te rechazo de la forma mas humillante posible bakugou?
Katsuki: ¡tu cállate mitad mitad!
Mineta: Lo rechazaron?
Todoroki: Literal mente ochako coqueteaba con izuku cuando el le pidio ir a su habitación *Señala bakugou* y esta dijo " lo siento bakugou-kun pero, no me gustan los enojones de pene chico"
Ante esto Sero, Denki Mineta, y incluso kirishima se murieron de risa, a lo cual bakugou quería matar a todoroki pero fue detenido por kirishima que se aguantaba la risa.
Mneta: Pero ya enserio Midoriya esta acaparando a las chicas eso no les molesta.
Kirishima: No mucho
Todoroki: no
Tokoyami: no me importa
Iida: Yo ya puedo concentrarme en mis estudios
Shiji: Me da igual
Koda: N-no
Sato: Realmente disfrute hacerlo con ellas pero ninguna es mi tipo a si que no
Ojiro: Tooru sigue visitándome a veces, a si que no me quejo
Sero: Nah ni que fuera para tanto
Denki y Mineta: No nos jodan
¡Aah Izuku!
Se escucho del otro lado a kyoka y Tsuyu gemir, a lo cual mineta recordó el hoyo a si que fue a espiar haber que pasaba.
Mineta: ¡Maldito Midoriya!
Decía llorando, las tiene a todas para el y ni comparte.
Denki: ¿Oye que ves?
Mineta: Asui-san esta dándole sentones, y Jirou esta moviendo sus caderas mientras midoriya lame su vagina......*mira denki* lo siento amigo peor parece que midoriya con su lengua complace mas que tu
Denki:*en una esquina con un aura de depresión* Callate
Katsuki:a mi me da igual si ese nerd se las queda a todas, al menos a si no tendrá tiempo de entrenar y quedara atrás jaja.
Todoroki: Lo dudo mucho, todos queremos ser héroes, dudo que las chicas arruinen su sueño y el de midoriya, que es el que mas se esfuerza de nosotros.
Iida: Con cuerdo, estoy seguro que son moderados con esto.
Sero: Ahora que lo pienso, ¿ que raro que tu no las detengas delegado?
Iida: En una situación normal lo aria pero.....ahora mismo tras los eventos ocurridos, no merezco ser la voz de la moralidad, cuando yo caí ante ellas.
Dijo iida también deprimido, y a si todos los chicos menos izuku, tras bañarse y ponerse su ropa normal volvieron a los dormitorios, y con izuku y las chicas en las regaderas.
Ochako masajeaba el pene de izuku el cual estaba enjabonado.
Ochako: Deku-kun tu pene esta muy duro, jeje de verdad disfrutas de esto aun sabiendo que tengo la vida de tus amigas en mis manos.
Izuku: E-Es una reacción corporal normal,s-esto no me excita
Kyoka: *lo besa metiendo su lengua dentro de la boca de este* No mientas
Tsuyu hace lo mismo peor hace que su lengua llegue a la garganta de izuku.
Tsuyu: Estoy en tu cabeza a si que se que mientes midoriya-chan
Momo:*frotando su trasero con la mano derecha de izuku*
Momo: Esto te gusta mucho, puedo saberlo
Mina: *haciendo que izuku manosee sus pechos con su otra mano* Es tu naturaleza Izuku-kun, tantos años de ser intimidado por kacchan te han convertido en un chico tímido, y el hecho de no interactuar con alguien mas edl sexo opuesto que nos sea tu madre, te han hecho un uke perfecto, ademas.
Ochako:*guita el jabon del pene de izuku y se auto penetra* ¡¡tienes un pene que se acopla bien a cualquier vagina, pensaba jugar contigo un tiempo, pero no me canso de ti tu pee es magnífico amo tu pene, no creo poder vivir sin el a si que experimentemos juntos mucho placer, y se que es aburrido hacerlo con las mismas chicas todos los dias a si que e expendido un poco el catalogo.
Izuku: ¿Q-Que quieres decir con eso?
Slime: ( jejeje pronto lo descubriremos juntos tu yo y tu pene, nos divertiremos mucho jajajajaja)