-¡AH!, ¡Ah! Por favor, ¡AH! ¡no se detengan!, llénenme con su semen.
Eran, los sonidos y frases que se podían escuchar en plena noche, y era porque un grupo de hombres estaban aparentemente violando a un joven de 16 años, pero la realidad era otra, ya que cuando el ultimo de ellos acabo, esto paso.
-¿Qué? ya ninguno puede pfff, y se veían tan emocionados, bueno de todos modos este cuerpo ya me aburrió, es hora de deshacerme de el.
Hablo la femina total mente desnuda, la cual se acerco a uno de los exhausto hombres de ahí, quitándole su navaja, para luego apuñalarse a si misma en el vientre tres veces, siendo la tercera puñalada mas profunda, tras esto esta callo al selo, y mientras moría desangrada una sustancia viscosa de color purpura empezó a salir de sus oídos a montones creando lo que paresia una masa viviente de baba.
-Bueno hora de buscar una nueva marioneta con la cual divertirme, ¿me pregunto quien será?
A si la maza viviente de baba empezó a alejarse de la escena, hiendo entre los oscuros callejones, pasaron aproximadamente 30 minutos desde que aquel ser empezó a moverse, hasta que se detuvo y suspiro de aburrimiento, pero en eso empezó a escuchar pasos acercándose y rápidamente se pego a las paredes del callejón camuflándose con estas.
De repente de entre las sombras una chica de piel y pelo rosa y ojos cromáticos, venia saltando de felicidad, mientras tenia una pequeña caja en sus manos.
Mina:4 horas haciendo cola en esa tienda, pero valdra la pena a penas llegue a la U.a y pueda probarte delicioso, cremoso, y suculento bollo de crema, con canela, y galea de fresas.
Hablaba la chica mientras ponía una cara de tonta y babeaba, pero en eso esta se detuvo cuando escucho otra voz, femenina para ser mas específicos.
-La U.A ¿Eres de la academia de héroes Yuei?
Mina se puso alerta rápidamente, esperando cualquier ataque sorpresa.
Mina: ¿Quién esta ahí? Muéstrate, y si eres una villana muestra igual no te tengo miedo.
-Jijij vaya, vaya, la heroína tiene agallas mmm...ahora que lo pienso nunca e poseído a una heroína o en tu caso aspirante a heroína, y para darte mas valor eres de la U.A jejeje, decidido voy a toar tu cuerpo chica.54
Mina estaba asustada con todo lo que dijo aquella voz misteriosa, pero mas cuando dijo que tomaría su cuerpo a caso la violaría, pero en eso la chica sintió un escalofrió en su espalda y volteo su cabeza lentamente, y grande fue su sorpresa y miedo al ver una enorme masa de baba purpura, esta intento alejarse y usar su quirk, peor fue tarde la baba fue mas rápida y la cubrió total mente, tras eso esta empezó a meterse por sus oídos, hasta no quedar nada afuera.
Tras eso la chica quedo inmóvil unos segundos, y luego se paro sonriendo de forma diabólica.
-Vaya fue fácil poseer a esta chica, seguramente es muy novata aun, *ve la caja y la toma* prepárate U.A Slime te dará una larga visita.
Slime empezó a caminar hacia la U.A, mientras sacaba el boyo de la caja y se lo comía.
Slime:mm! ¡Vay si que fueron4 horas bien aprovechadas, jeje le daré las gracias a esta Mina antes de matarla cuando me aburra jijiji.