Capitulo 5

10.6K 475 181
                                    

Despues de aquella intensa noche en la que izuku perdió la virginidad y se acosto con sus 6 compañeras, las cuales realmente estan siendo manipuladas como marionetas por slime una villana sexual, cuyo quirk le permite controlar a las mujeres al introducir una parte de ella en el cerebro de estas, aparte de permitirle acceder a los recuerdos de sus victimasb y manipular a su antojo algunos rasgos biológicos de estos, habilidad que funciona e los hombres pero a los cuale son puede controlar.

Tras introducirse en el cerebro de izuku Slime descubrió muchas cosas interesantes, y dejo una pequeña parte de ella en el cabeza de izuku, y tras eso en uno de los baños de la U.A en la hora del almuerzo, izuku había ido al baño a hacer sus cosas, y al salir y pasar por el frente del baño de mujeres este fue jalado adentro y metido dentro de uno de los cubículos, el pecoso estaba confuso y grande fue su sorpresa al ver que la responsable de eso era Tsuyu.

Izuku: A-Asui-san ¿por..porque hiciste eso?

Tsuyu: Te vi entrar al baño de hombres cuando salías, y decidí esperarte para poder hacer algo con tigo, y llámame Tsuyu gero

Izuku: Lo siento asu..digo Tsuyu-san ¿p-pero lo que quieras hacer p-pudimos hacerlo afuera?

Respondió nervioso izuku por estar en el baño de mujeres, pero su nerviosismo aumento cuando la chica rana se puso en cuclillas frente a el, y poso su mano en sus piernas.

Tusuy: Eso es imposible midoriya-kun ya que lo que quiero hacer es esto.

Izuku: ¿Espera que vas...a hacer?

Tsuyu: Creo que eso es muy obvio?

Tsuyu llevo sus manos al cinturón de izuku y lo desabrocho junto con el pantalo solo para sacar el miembro flácido del pecoso, en eso la ranita usando solo su lengua tomo el pene de izuku envolviéndolo casi por completo y empezó a masturbarlo, izuku veía a su compañera hacerle tal cosa total mente sorprendido y sonrojado.

Slime: ( Jeizuku midoriya durante todo un mes pienso, convertirte en el juguete de tus compañeras, a si que veamos si esto es de tu talla)

Slime usando el cuerpo de Tsuyu empezó a lamer el pene de izuku de forma obscena y ruidosa, tanto Tsuyu como sus lamidas eran ruidosas, a si la chica no tardo en meterlo en su boca y a chuparlo a la ves que lo lamia y frutaba el pene de izuku contra sus paredes bucales, por su lado izuku tenia sus ojos cerrados y apretaba sus dientes intentado evitar soltar algún suspiro o gemido de placer, pero alguno que otro escapa dando a entender que disfrutaba eso, aun que el sabía que estaba mal hacer algo a si en un sitio como ese estaba excitado.

Izuku: T..tsuyu-san.e..esto no esta bien

Tsuyu: dishes eso pero tu pen sha esta dusho Midoshiya-kun

Respondio

Tsuyu aumentado la intensidad de sus chupadas y frotando con su lengua todo el pene de izuku provocando que este gimiera de placer, pero en eso se escucharon pasos alertando a ambos de que alguien mas había entrado, Izuku se sentó en el escusado mientras tenia elevada sus piernas para que las chicas de afuera no lo descubrieran, mientras Tsuyu se sento en sus piernas en tal posición que le permitía frutar el pene de este contra su vagina por encima de la ropa interior, el pecoso tapaba su boca ya que ese acto se sentía bien, por su lado Slime hiso que la ranita destapar la boca del peli verde para luego introducir su legua en la de izuku y a si juntar sus labios, izuku podía sentir la lengua de Tusuyu e toda su cavidad bucal y como esta llego a su garganta dificultándole la respiración, y para las chicas que entraron su fueron, izuku estaba con su camisa desabotonada al igual que Tsuyu, y este respiraba con dificultad con una gran sonrojo e su rostro y una expresión de perdido.

ControladasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora