Cap 2: Una bienvenida inusual parte 2

13.5K 652 149
                                    


Tsuyu: ¿entonces

Ochako: Deku-kun

Ambas: A cual escojes?

La pregunta hecha por la chica rana y la peli castaña, solo sonrojo mas a izuku no solo en el rostro si no también en su cuerpo, al punto que este parecía un tomate viviente, y solo pudo balbucear cosas.

Slime: [Jejeje, jamás pensé que violar a un chico seria tan divertido, sebe realmente tierno ahora veo uno de los motivos por el cual Uraraka y Tsuyu están enamoradas de el, pero como no va a elegir tendré que hacerlo yo por el]

Hablo para si misma Slime la cual hablo desde el cuerpo de Tsuyu.

Tsuyu: Izuku-kun no se decide, supongo que tendremos que hacerlo por el.

Ochako: Con cuerdo contigo entonces lista.

Tsuyu: Cuando tu lo estes

En eso ambas chicas empezaron a jugar al papel piedra o tijera, siendo la ganadora Tsuyu.

Tsuyu: Yo gane gero.

Ochako: Parece que me conformare con ser la segunda.

Tsuyu sin perder mas tiempo, Tsuyu se posiciono encima de izuku y froto la punta del pene de izuku con su vagina sacándole un ligero suspiro de placer a izuku, y tras frotarlo unos segundos y sin perder mas tiempo Tsuyu o mejor dicho slime, hiso perder a la ranita y a izuku su virginidad de un solo sentón.

Slime: [La sensación de perder la virginidad a estas alturas mas que dolosa es placentera]

Afuera de la mente de la ranita esta solto un gemido de placer mientras, su lengua colgaba y sangre salía de su intimidad, ( y si alguno lo pregunta la respuesta es simple sexo anal).

Tsuyu: Midoriya-kun tu pene esta dentro de mi, puedo sentir como expande mi interior.

El solo echo de sentir el apretado y húmedo interior de Tsuyu fue suficiente para que izuku eyaculara rápidamente.

Tsuyu: Te has corrido dentro de mi, y no estamos usando protección esperemos que no ocurra algún accidente gero.

La sola idea de que Tsuyu quedara embaraza asusto al peli verde, el cual aun no estaba listo para ser padre pero ene so sintió como la ranita empezó a moverse.

Tsuyu: Pero aquí bajo aun sigues duro a si que esperemos que aguantes un poco mas esta ves.

Tsuyu empezó a mover sus caderas de adelante hacia atrás, mientras Uraraka se posiciono al costado de izuku, y unió sus labios juntos con los de el, tomando y dándole a el su primer beso, la peli castaña invadió rápidamente la boca de izuku y empezó a rosar su lengua con la de el, mientras Tsuyu empezaba a dar centones, esta lentamente ascendía sacando el pene de izuku de su interior para luego dar una fuerte estocada, causando que izuku gimiera mientras Uraraka lo besaba.

Urarak dejo de besar a izuku, dejando n hilo de saliva, que era lo único que los unía y a un izuku con la lengua afuera que jadeaba y gemía del placer, ante esto uraraka se posiciono encima del rostro del pecoso, y empezó a mover sus caderas haciendo que este lamiera su vagina.

Cada rato que pasaba era mas placentero para el trio de jóvenes, Tsuyu y Uraraka movían sus caderas mas rápido y izuku ya había perdido cualquier rastro de cordura.

Y sin mas tardas los tres se corrieron al mismo tiempo, izuku dentro de Tsuyu y ochako en el rostro del peli verde, tras eso la ranita saco lentamente el miembro aun recto de izuku de su interior, mientras semen empezaba desbordarse de su interior, a lo cual Mina se posicione entre las piernas de esta y empezó a lamer la viga de Tsuyu limpiando el semen que salía.

ControladasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora