Ahora mismo Izuku se encontraba total asustado, confundido, excitado y demás, pero principal mente asustado, ya que una Mina estaba encima del mirándolo como si fuera un conejo indefenso. Pero en eso la alienígena fue sujetada por atrás por jirou la cual se posiciono en su espalda.
Jirou: Tranquila fiera recuerda el objetivo es, hacer que Midoriya tenga una buena experiencia sexual, no un trauma mira como esta el pobre.
Mina vio a izuku el cual la miraba con miedo, ante esto jiruo la solto y mina tomo la cabeza de Izuku y puso el rostro de este entre sus pechos.
Mina: Lo siento Izuku-kun no era mi intensión asustarte, ¡Ya se! Te lo compensare usando a mis chicas.
Tras decir eso Mina descendió hasta el pene de izuku.
Izuku: ¿Qu...que..haras?
Mina:Jijiji No preguntes solo gózalo
Mina tomo sus pechos los cuales empezaban a dejar salir un liquido viscoso pero también resbaladizo.
Mina: No te preocupes no es acido, puedo controlar que tan corrosivo es mi quirk ahora mismo es solo una simple sustancia resbaladiza.
A si mina puso el pene de izuku entre sus pechos y empezó a hacerle una rusa, Mina movia de lado a lado y arriba abajo sus pechos dándole una gratificante experiencia a Izuku soltaba uno que otro suspiro y gruñido de placer, en eso mina empezó a lamer la punta del pene sin detenerse, mientras las demás chicas miraban atentamente las expresiones de izuku.
Mina: ¿Se siente bien mis pechos no Izu-kun?
Izuku solo se limito a asentir mientras soltaba un suspiro de placer a las ves que no pudo aguantar y se corría, en los pechos de mina, la peli rosa roso con su dedo el semen que se encontraba en su cuerpo y lo probo, esta se lamio los labios y cuando se disponía a probar el resto, solo vio la lengua de Tsuyu lamer sus pechos y volver con su dueña.
Mina: ¡Hey eso era mio!
Tsuyu: La rana madrugadora se lleva la primera mosca de la mañana gero gero.
Mina: *inflando sus cachetes con molestia*
Momo: Venga Tranquilas Mina-chan no te molestes, alfin y al cabo Midoriya aun tiene que llenar tu coño de semen.
Mina: Bueno es cierto.
A si mina tomo a midoriya por uno de sus brazos, y lo jalo hasta una de las paredes, en donde la chica alíen le do su retaguardia a izuku y frutaba su trasero contra el pene de izuku.
Mina: Venga Izuku métemela por detrás, quiero que me cojas de este modo.
Izuku con nervios intento hacer el pedido de Mina, tardando 30 segundos por sus nervios pero rápidamente su pene llego hasta el hutero de Mina, esto se debía al quirk de la chica que hacía que su interior fuera resbaladizo y algo viscoso, Mina empezó a mover sus caderas a los lados.
Mina: ¿Qué ocurre Izuku-ku?, no puedes simplemente quedarte ahí quieto y dejar que yo haga todo el trabajo, haber dame tus manos.
Mina tomo las manos de izuku y las puso en sus caderas.
Mina: Ahora mueve tus caderas y no te contengas.
Izuku sujeto con firmeza pero gentiliza las caderas de mina y empezó a mover sus caderas, al principio fue lento pero rápidamente sus movimientos empezaron a ser rápidos, Mina podía sentir como la entrada a su útero era golpeado una y otra ves. La peli rosa se morder el labio inferior con placer para luego empezar a gemir sin control
Mina: ¡OH SI! ¡Izuku tu pene es el paraíso no te detengas!
De repente Izuku dio una envestida fuerte a Mina logrando atravesar la entrada del útero, haciendo que esta soltara un gemido fuerte y llegara al orgasmo, aun a si izuku no se detuvo, este se apego a Mina y la abrazo por su abdomen mientras seguía penetrándola, Mina sonríe de forma estúpida y placentera mientras tenía su lengua afuera.