Tu verdadero yo.

4 0 0
                                    

Capitulo XI

"Tu verdadero yo"

Viernes 27 de Febrero de 2060, 1:00am

     Corríamos tan rápido como podíamos a mi instituto. Note que todas las calles cercanas estaban completamente vacías, las luces en los edificios, incluyendo el mío, estaban todas apagadas, hasta la de las farolas, corríamos prácticamente a oscuras con la luna como única fuente de luz.

-¿Han notado que cada vez que toca una prueba todo esta solitario?- Dije.

-Siempre tenemos una a altas horas de la noche, supongo que es normal que estén así- Respondió Víctor.

-Sigue siendo raro...en fin, ya estamos llegando, por aquí.

     Al doblar ya podíamos avistar de lejos el edificio de mi instituto, que al igual que todo, estaba apagado en su totalidad, siempre estaban encendidas las luces de las canchas, y la del observatorio, pero no, en su lugar una atmosfera tenebrosa se hizo presente.

     A medida que nos acercábamos una niebla espesa bastante oscura nos rodeo. Llegamos a la puerta y lo único a la vista era el edificio. Antes de entrar la pantalla de siempre emergió con el mismo mensaje

"Linkers, ¿preparados?"

-Esperen... ¿de verdad debemos entrar?- Pregunto Julieta en un tono bastante desanimado.

-¿Pasa algo?- Pregunto Aura.

-No...nada, es solo que...no me da buena espina, solo eso.

-Tranquila, solo manténganse juntos y saldremos rápido de aquí, es raro decirlo, pero mi propio instituto no me da nada de seguridad- Dije.

-En fin, vamos, sea lo que sea que nos espere, ya no hay vuelta atrás- Dijo Víctor dando un paso al frente.

-¿Dónde quedo ese chico nervioso de hace unos días? Pareces otro- Resalto Aura con sorpresa y una risa corta.

-Este...olvídenlo, vamos- Respondió sonrojado.

-¡Into the link!- gritamos al unisonó.

     Una vez dentro, en el primer pasillo, todo estaba completamente oscuro, salvo por unos cuadros blancos que resaltaban en el piso y se dirigían a la escalera principal, al parecer el ascensor no era una opción.

     Subimos dos pisos siguiendo esos cuadros, al pisar el último escalón de apagaron de golpe y quedamos totalmente a oscuras. Pocos segundos después las luces principales se encendieron de manera muy tenue, dando a penas visión.

-¡Hola Linkers...Bienvenidos a su tercera prueba, siento un poco todo el ambiente de película de terror, me pareció ideal para esta ocasión, así que no se preocupen, diviértanse...o mejor no, aunque supongo que esa es elección suya- Termino con una risa leve, era una voz masculina, se me hacia conocía por la manera de hablar, aunque no se me ocurría quien pudiera ser, usaba un filtro de voz muy grave.

     Acto seguido los cuadrados pasaron a dividirse en tres partes, los azules y naranjas estaba juntos, en dirección al aula de ciencias, los verdes seguían subiendo, y los rosas iban en dirección a la biblioteca.

-No tengo un buen presentimiento de esto- Dijo Aura a secas.

-Esto es muy raro, ¿Quién pudo ser el que hablo? –Dijo Víctor un poco nervioso.

-No lo sé...pero me suena conocido, en fin, si pasa algo corran directamente a la dirección de alguno de los demás, si los cuadros dejaron de estar para entonces, salgan del edificio, algo no me termina de cuadrar- Dije.

STELLA: Una historia de lazosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora