El dolor que solo tu sientes pero todos compartimos.

1 0 0
                                    

Capitulo XV

"El dolor que solo tú sientes pero nosotros compartimos"

Lunes 10 de Mayo de 2060 6:00pm

    Habíamos llegado, "High Symphony Stage", era la sala de conciertos más grande de toda Stella, un edificio tan alto como la Torre Link ubicado en las colinas al oeste de la ciudad. Cada piso se divida en un escenario y un género musical distinto, en su azotea presentaba la plataforma de conciertos multifuncional, podía tomar la forma que se deseara según la necesidad de la presentación, otro acierto al avance de Stella.

-Este lugar...-Dijo Aura.

-¿Lo reconoces? –Pregunté

-No, pero, siento que he estado aquí. Muchas veces...-Un tono apagado.

     La música empezó a sonar, retumbaban grandes tambores, y un canto coral, todo el sonido emanaba del edifico que adoptaba distintos colores al ritmo de los violines, trompetas, y todo instrumento que se hiciera presenté.

     Al mismo tiempo, el suelo alrededor del edificio se iluminaba, desprendía partículas de distintos colores, mientras la música tomaba un tono medieval moderno y el festival de luces daba la presentación perfecta de ella.

     Minerva apareció frente a nosotros, parecía totalmente normal, diría que su manera de actuar con soberbia era dominante. Levantó el rostro, "LinkSkill" Pensé de inmediato, el patrón de pupila dividida e iris roto en una estela roja, su sonrisa maquiavélica y su postura lo decían todo.

-¡Acérquense! –Dijo ella estirando su palma a nosotros.

     Intercambie miradas con todos, Julieta y Víctor estaba seguros de seguir, Aura, aunque intentaba desviar la mirada, sabia a lo que veníamos. Fruncí el seño y di el primer paso clavando la mirada en Minerva. Una vez estuve lo suficientemente cerca, tome una bocanada de aire y dije.

-Sea lo que sea que venga, Minerva... ¡Hoy sabremos todo! –Señalándola con mi índice.

-Decidiste encararme...pero, ¿estarás listo para soportar el peso de nuestros pecados? –Al decir eso de sus costados se encendieron dos grandes reflectores, que apuntaban hasta arriba del todo.

-¿No será sencillo llegar no?

-No, llegar será sencillo, soportarlo, eso será lo difícil –Al terminar su frase se giro completamente puso sus manos en los bolsillos de su bata y pronuncio – ¡Eternal Dimension! –Haciéndola esfumarse poco a poco.

-Aura...No te olvides que todos estamos contigo- Giré a decirle.

Eso la calmo un poco, luego de intercambiar miradas nuevamente, estábamos seguros de que esta vez, nosotros llevaríamos la batuta de esta prueba.

Nos acercamos juntos, los adliners hoy brillaban aun más, así que entusiasmados, emprendimos la frase que daría comienzo a todo al emerger las pantallas.

"Linkers... ¿Preparados?"

-INTO THE LINK!

     Esta vez fue distinto, una onda expansiva, silenciosa, recorrió todo el lugar, algo estaba claro, esta vez, cualquier cosa podía pasar. Nos acercamos a la puerta del edificio, esta se abrió de par en par, y el resplandor cegador del interior nos abrazo dándonos la bienvenida, estábamos listos.

     De primera vista se veía todo normal, un par de ascensores en una recepción similar a la de un hotel, o eso parecía cuando las luces tomaron un tono más tenue, y del fondo, una pared se abrió de par en par, revelando unas escaleras gigantes que subían a lo que parecía ser un mirador. Nos adentramos a subirlas, y en efecto, terminamos en una gran sala con un ventanal gigante que daba justo a la ciudad.

STELLA: Una historia de lazosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora