-Di Ah.- Abrió la boca. El muy desgraciado me esta dando de desayunar.-No.-
-Vamos bebé, tienes que comer. Tienes que estar guapa para mi.- Me guiñó el ojo. Deje ir mi cabeza hacia delante cansada,resoplé sacando el aire de mi interior.
-¿Que tienes,muñeca?.-
"Y todavía pregunta."
Me daban ganas de responderle algo como, si estoy bien, estoy secuestrada en un lugar desconocido, estoy amarrada,no he visto la luz del día por no sé cuanto,no sé la hora,voy al baño en un cubo y lo peor,vigilada,no me he bañado desde que me secuestraron,extraño a los idiotas de mis padres y estoy atrapada con un idiota,pervertido sexual. Seh,estoy súper.
-No es nada,estoy bien.- Él me sonrió y me tocó el muslo. Diablos.
"Tengo que quitarlo antes de que sobrepase."
-Ammm... Podrías... ¿Podrías aflojar un poco la soga?,me duelen los brazos.
-Lo que la reina diga.- Se inclinó atrás de la silla aflojando "un poco" la soga.
"Valla,si que es idiota."
-¿Algo mas cariño?.- Seh,no me llames así.
-No,nada.- Pasaron unos minutos y él solo estaba ahí, en cunclillas viéndome sin dejar de sonreír. ¿Tengo algo en la cara?. -¿Que pasa?.- Pregunté inocente.
-Nada, es que estoy viendo lo hermosa que eres.- Gracias,ya lo sabia.
-¿Grasias?.-
-¿Y yo?.-
-¿Que?.-
-¿Crees que soy guapo?.- Preguntó. La verdad no lo se,no es que este perdiendo el tiempo viendo cada movimiento de él, si no que no me he tomado el tiempo de verlo con detenimiento. Bien,lo aré ahora. Su cabellos rubio,levemente desordenado, su frente,bonita,sus ojos que cuándo se ríe ellos se esconden,su nariz no tan grande ni tan pequeña, sus cachetes que cuando Sonríe se forman dos pelotas de carne que dan ganas de apretarlo y arrancarlo,sus labios gruesos,rosaditos y jugosos.
Yo diría que,no lo sé... ¿Guapo?.
-Si.- Dije normal. Él sonrió.
[...]
-¡Por favor,no me hagas esto!.-
-¡Silencio y observa!.-
Me tomó de la cabeza y me obligó a ver la computadora, esos movimientos pelvicos que hacia el hombre hacia la mujer eran excitantes. Soy mujer,cualquiera que viera esta mierda se excitaría. Ella le pedía más y él le daba todo lo que podía, los gemidos se oían sin parar y sus cuerpos chocando.
-Es rico ¿no?.- Susurró en mi oído. -Rico.- Olió mi cabello. -Como tú.- Besó mi cachete y lo mordió levemente. Lo bueno es que no me llenó de saliva lamiendome. Sus besos siguieron bajando hasta mis hombros,sólo escuchaba su respiración,la película aun seguía y también seguía su acción, pero yo hacia como que estaba viendo la película cuando en realidad no quería ver al tipo al lado mío. -¿Que te parece si,practicamos un poco ese jueguito?.-
-No gracias.-
-Vamos,solo un ratito.-
Jodida mierda,mentiría si digo que no estoy excitada, es que, la película tan rica y el hombre sensual al lado mío, me hacen sentir cositas en mi vientre bajo. ¿Que pasaría si... No,mejor no.
ESTÁS LEYENDO
🔞🔥You sex.. 🔥🔞
Random-Oppa quiere sexo... - -¿A sí?,pues ¡te jodes!.- -No,no...- -¿Que? ¿que crees que haces?,¡No des un paso mas o juro que... ¡AHHH!.- -Contenido sexual 🔞 -Vocabulario vulgar. -Leer bajo su responsabilidad. #436- Secuestrada - 03/10/19 #54- Secuestr...