🔥~005~🔥

7.8K 354 19
                                    


-¡No! ¿¡Que crees que haces!? ¡Dejame!.- Suplicaba en el suelo con él encima.

-¿No es obvio?,te aré mía quieras o no.- Sostuvo mis manos arriba de mi cabeza.

-¡No! ¡Eso se llama violación!,¡dejame!.- Estaba que lloraba. Maldito loco.

-No seria violación si los dos queremos.- Se mordió el labio queriendo versé sensual, pero para mi es como un maldito morboso viendo el trasero de alguna chica.

-¡No quiero, no quiero! No.- Estaba apunto de llorar.

-Pues yo si.- Se inclinó completamente hasta mí cuello,besándolo y mordiéndolo.

-¡AHHH!.- Grite.

-Shh,silencio. Dejate llevar y disfruta.- Siguió haciendo lo que hacia.

No se como una de sus manos sostuvo las dos mías,la otra libre la utilizó para ponerla sobre mis pechos y masajearlos.

-¡AYUDA!.- Grite. -¡Alguien que me ayude!.-

Ahora si estoy llorando, sollozando y gritando. Todo eso hizo que el sujeto sobre mi me viera con su ceño fruncido,para luego ablandar su mirada a preocupado. Se quitó de encima mientras yo aun lloraba en el suelo. Él se toco la cabeza y negó con los ojos abiertos,se levanto y prácticamente corrió hasta la puerta,salio por esta cerrándola. Pasaron unos minutos y fuera de este pude escuchar muchas cosas romperse como vidrios y madera.

Me senté y abrase mis piernas, llore y llore.

[...]

No se con es actitud cuanto llevo llorando, pero se que han pasado muchas horas. Para cuando calme mi llanto intente abrir la puerta,pero resulto que estaba con llave.

Han pasado muchas horas y el tipo ese no a entrando aquí para nada.

"¿Sentirá culpa?."

No seas idiota,¿por que carajos sentiría él culpa? de todos modos soy su rehén.

Debo decir que extraño un poco,poco,la compañía de el chico obsesionado. Es decir,me siento sola,por lo menos con el me entretenía poco. Admito que es mejor estar aquí que estar aguantando los malos comentarios de mis padres.

"¿Por que no te abortamos cuando pudimos?" "Eres un error" "buena para nada".

Si,ese tipo de "indirectas" hacia mi.

-¡AHHHH!.- Grite hasta quedar ronca,patalee y tire puños al aire.

Odio esto,odio mi vida. Tal vez es cierto lo que dicen mis padres,soy un error,un estúpido error de mierda que nunca debió haber existido,mierda.

{...}

Tiempo,no se que horas son,no se si es de día o de noche,pero tengo hambre,extraño que él me de comer.

Tape mi cara con ambas manos,aun estoy en el suelo,recordando mis errores.

La puerta se abrió sobresaltandome,voltee a ver y de ahí entraba el sujeto. Se tambaleó tomándose por la puerta,cerró tras él. buscó algo con la mirada por toda la habitación,tal parece que a quien busca es a mí ya que cuando me miró,sonrió y dio el primer paso.


-Ah,aquí estas.-


Mí miedo salio a la luz y me jale hasta la pared,buscando escapar mientras el se acercaba mas. Ya estando frente a mi,pude oler el olor a alcohol que emanaba de su ser.


"Mierda."


¿Él? ¿borracho? No por favor,lo prefiero sobrio y con sus pocos sentidos.

-Preciosa,linda y hermosa,JaeMin.- Estoy segura que esta delirando,tengo que salir de aquí lo mas rápido posible y con él ebrio es una oportunidad muy valiosa. -Bella,Jaemin. Te extrañe mucho.- Sonrió. -Oh,ven aquí y recibe a tu Oppa.- Se acercó a mi, me levante tan rápido como el viento y aprovechando que el esta ebrio y dejo la puerta abierta corrí como si no hubiera mañana hasta ella,ya cuando pase esta,corrí por un oscuro y infinito pasillo,os juro que corrí y nunca se acabo,era eso o es por que el miedo no me dejaba pensar bien. Baje corriendo por unas malditas escaleras causando que me de unos cuantos tropezones. Ya sentía mi cara golpear contra el suelo,pero gracias a dios no caí y no me quebré un pie. Seguí mi camino hasta donde pensé que es la puerta de la salida de esta espantosa casa. Ya olía la libertad. Cuando por fin estuve en ella,forcé contra esta haciendo un intento de abrirla.

«mierda,lo que me faltaba.»


-No. Por favor no.- Intenté un poco de cosas para intentar abrir la estúpida puerta. Dios,esta puerta esta embrujada. La maldeci un par de veces.

-Puedo ser borracho pero no imbécil, nena.- Oh,joder. Por favor no,esto no puede estar pasandome. Gire mi cabeza para observarlo,me altere al verlo acercase. -Oh,ya veo. ¿Quieres esto?.- Con una mano a la altura de su cara me mostró unas llaves colgando de ella. Di un brinco haciendo el intento de atraparlo con mi mano,pero el lo subió mas. -No,no. ¿La quieres?. -Asenti. -Pues ven por ella. -Metió las llaves en la parte entre media de su pantalón,justo donde esta su... cosa.

Salió corriendo como si de un niño se tratase,suspire cansada.

-No voy a jugar.-

-¿No quieres o no puedes?.- Este tipo si que esta borracho,tengo que buscar la forma de golpearlo y dormirlo y también buscar una forma de sacar las llaves de su pantalón,carajo.

-No quiero y no puedo.- Suspire. -Por que no te vas a dormir y... No se,mañana arreglemos esto.-

-¡Atrapame,amor!.- Corrió hasta las escaleras subiendo por ellas. Una mierda,lo seguí.

-¡Solo dame las malditas llaves y nadie saldrá herido!.-

Entró en una habitación dejando la puerta abierta.

-¿Donde estas pequeño idiota?.- Susurré para mí al pasar por la puerta. Antes de dar un paso mas algo paso.

-¡AHHHH!.- Me asustó el maldito.

Me sobresalte por el grito y grite de igual forma.

-¡AY PUTA MADRE!.- Grite,Volvió a correr,escuche un ruido en las escaleras,Sonreí con malicia y frote mis dedos.

«calló por las escaleras.»

Camine hasta el lugar y me reí de él. -Ya rindete y vete a domir.-

-No,no me debo de fiar.- Su voz borracha me sacaba de quicio.

-¿No confías en mi?, ¿en tu... -Trague. Me voy a arrepentir de esto,aunque espero que valga la pena. -¿Tu... Futura novia?.- Puta mierda.

Él solo me observó,de repente en su rostro apareció una gran y  radiante sonrisa de dientes.

-Esta bien,me iré a dormir.-


[...]

¿Que salio mal?,no lo se.

-Te dije que puedo ser borracho pero no imbécil.- Habló desde el sofá de la habitación. ¿Yo?,me encuentro amarrada.

De nuevo.


-¡Carajo!.-

🔞🔥You sex.. 🔥🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora